¡Saaandoookáaann!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Saaandoookáaann!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
En los lejanos años de mi niñez, recordados con una profunda nostalgia, la serie televisiva Sandokán (1976) dejó una impronta indeleble en mi memoria por su peculiar sintonía de apertura:

Sandokán una co-producción entre Italia, Francia, Alemania y Gran Bretaña, contó con una fastuosa financiación que permitió rodar en espacios naturales de de Malasia, Tailandia y la India. Su protagonista, Kabir Bedi (Kohram, 1999), un actor proveniente de Bollywood, fue uno de los hombres más deseados por el público femenino. Mi prima, en aquella época, cantaba la famosa consigna: ¡Sandokán, queremos un hijo tuyo!

Imagen

Un saludo,

Loup :P
Ken Alpha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ken Alpha »

Vaya, hacia tiempo que no escuchava esta sintonia, lo cierto es que era pegadiza como ella sola jejeje... yo tambien he visto la serie de crio aunque la verdad es que recuerdo poco de ella... y ahora que he vuelto a ver el opening me he dado cuenta de que entre la lista de actores tambien se hallaba Adolfo Celi

Imagen

un actor al cual mucha gente seguro recuerda por el personaje de Emilio Largo que interpreto en el film de James Bond "Operacion Trueno" ( 1965) protagonizado por Sean Connery.

Imagen

Un saludo de parte de Ken!!
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

Joder, que recuerdos con esta serie!!! :D
De crio tambien me tragaba todos los capitulos. :wink:
Habia tambien otra serie (creo que la echaban a la par que esta)donde salia(tambien en la presentacion de los capitulos) un niño con una lanza y corria medio desnudo por la selva, y no era tarzan!!! :lol:
No se alguno de vosotros la recordais!!! :wink:

1 SALUDO
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

¡¡¡Orzowei!!!. Y después de lanza se pasó al arco.

http://www.youtube.com/watch?v=AAMZ6Yeu1F8

Antonio.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

SI SEÑOR, AHÍ LAS DAO!!!! :D :D :D :D

Muchas gracias ANTONIO LEYVA, hacia mucho que intentaba recordar ese nombre para buscar algo de esta serie.
Muchas gracias compañero!! :wink:

1 SALUDO
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Starsky & Hutch

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
¿Qué me decís de Starsky & Hutch (1975-1979)?

Imagen

Un saludo,

Loup :P
Responder