"Kill Bill 2: Escena Eliminada"

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Kill Bill 2: Escena Eliminada"

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
En numerosas fotografías de Kill Bill: Vol. 2 (2004), David Carradine (McQuade, el Lobo Solitario, Lone Wolf McQuade, 1983) aparecía enfrentándose a Michael Jai White (Invicto 2, Undisputed II: Last Man Standing, 2006), pero esa pelea no fue vista por los espectadores españoles. ¿Cercenada del metraje final? Posiblemente, como en otras ocasiones con películas del género de acción. Por fortuna YouTube es un cajón de sastre, donde un avezado rastreador de peleas fílmicas encuentra sorpresas como ésta:

Imagen

Es justo reconocer el mérito de la web http://tarantinospain.blogspot.com, que se ha molestado en rescatar la escena elminada.

Un saludo,

Loup :D
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Qué poco me gusta esa película...

Lo siento, es que me puede, no me gusta nada :lol:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Yubei estoy contigo al 100%, pelicula mala donde las haya.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

No se que tiene esta pelicula, pero o la aborreces o la adoras. En mi caso, la saga de Kill Bill me parece la culminacion de la obra de Tarantino, estando el vol1 (siempre para mi gusto) por encima incluso de Pulp Fiction.

Anhado que jamas ha estado Uma Thurman tan guapa como al principio de la escena de lucha en el bar. Justo tras cercenarle el brazo a Sofie Fatal.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

A mi la uno me encanto, es una mezcla del tipo de filmografia de los 70 , hasta la musica, no se , y luego LOS PALIQUES DE TARANTINO, que son los mejores, el dibujo manga, los 88 maniacos...no se , en la uno todo. :wink:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Jajajaja se ve bien cagado cuando le corta el cuello y le sale la sangre a chorros. :lol!: :lol!: :lol!: :silly:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Yo la segunda parte no la he visto, por lo tanto no puedo dar mi opinión, pero la primera sí la vi y no me gustó nada de nada.
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

A mi me gusto mas la primera pero la segunda no la veo mal.
Cuestion de gustos.
La escena la deberian de haber puesto le faltaba un poco de accion a la segunda parte.
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

A mi tampoco me gusta Kill Bill, aburre a las piedras.
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Pues ami me encantaron las dos pelis, es como me gusta y como yo las hubiera echo, se nota que Tarantino ama el manga y le encanta Bruce Lee, para mi gusto estan genial las 2 peliculas.

PD: Puñetazo a un pulgada xD 100% Bruce Lee.

Saludos
Responder