Mexico y ovnis, toda la verdad analizada desde aqui.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mexico y ovnis, toda la verdad analizada desde aqui.

Mensaje por guanche »

Pues eso, el otro dia han dicho que el pais que mas OVNIS SE VEN ES MEXICO, y yo preguntaba porque, es que los seres de otros planetas quieren comer unos burritos......y encontre el porque,
Empezemos por lo basico, examinemos la mochila de un excurcionista Español:
-Bocata de chorizo
Imagen
-Caja de winston
Imagen
-Café con leche
Imagen
-La casera
Imagen

Ahora examinemos la mochila del EXCURCIONISTA MEXICANO:
-Cigarro de hierba:
Imagen
-Tequila
Imagen
-PEYOTE
Imagen

Claro , se ven ovnis , virgenes , cosas extrañas en general:
Imagen
Imagen
Imagen

Hace cosa de 10 años recuerdo a la madre de un vecino(la tia era una mujer voluptuosa:
Imagen y ella se consideraba liberal, tanto que se fue sola a mexico a aprender santeria, a los 4 meses vino y conto lo siguiente;
En una ceremonia , sentia como algo "entraba en mi" :roll:
Imagen
Imagen
Y despues de sentir como la precencia la invadio espiritualmente :D se quedo en paz........
Yo al contar ella la historia , pues la verdad yo tenia 16 años y me puse como .....PERO LO MAS CURIOSO ES QUE ESA SEÑORA , A LOS 5 MESES;
Imagen
Parece que se trajo un recuerdo celestial , MADE IN MEXICO.

PD; no pretendo ofender a mexico ni a sus habitantes, ,me parece un pais maravilloso con unas raices culturales enormes, quien me conoce sabe que siempre hablo bien de mexico, solo que un poquito de critica.... :D , la semana que viene si quieren hacemos de España e Iker Jiemenez. :wink:
Última edición por guanche el 30 Abr 2007 18:25, editado 1 vez en total.
dear
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dear »

jajajajajaj muy cachondo xDDD :lol:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Oi oi oi. 8)
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Re: Mexico y ovnis, toda la verdad analizada desde aqui.

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

ehedey escribió:Pues eso, el otro dia han dicho que el pais que mas OVNIS SE VEN ES MEXICO, y yo preguntaba porque, es que los seres de otros planetas quieren comer unos burritos......y encontre el porque,
Empezemos por lo basico, examinemos la mochila de un excurcionista Español:
-Bocata de chorizo
Imagen
-Caja de winston
Imagen
-Café con leche
Imagen
-La casera
Imagen

Ahora examinemos la mochila del EXCURCIONISTA MEXICANO:
-Cigarro de hierba:
Imagen
-Tequila
Imagen
-PEYOTE
Imagen

Claro , se ven ovnis , virgenes , cosas extrañas en general:
Imagen
Imagen
Imagen

Hace cosa de 10 años recuerdo a la madre de un vecino(la tia era una mujer voluptuosa:
Imagen y ella se consideraba liberal, tanto que se fue sola a mexico a aprender santeria, a los 4 meses vino y conto lo siguiente;
En una ceremonia , sentia como algo "entraba en mi" :roll:
Imagen
Imagen
Y despues de sentir como la precencia la invadio espiritualmente :D se quedo en paz........
Yo al contar ella la historia , pues la verdad yo tenia 16 años y me puse como .....PERO LO MAS CURIOSO ES QUE ESA SEÑORA , A LOS 5 MESES;
Imagen
Parece que se trajo un recuerdo celestial , MADE IN MEXICO.

PD; no pretendo ofender a mexico ni a sus habitantes, ,me parece un pais maravilloso con unas raices culturales enormes, quien me conoce sabe que siempre hablo bien de mexico, solo que un poquito de critica.... :D , la semana que viene si quieren hacemos de España e Iker Jiemenez. :wink:
juas, no te precupes ninguna ofenza, es mas a mi me da pena ver tanta gente que cree en los ovnis, por cierto burritos ? esa madre que es,?? :lol: en realidad aqui casi no se usan los burritos son mas propios de el sur de lo Estados Unidos, Y para algunos son una gringada, aqui la ley son los tacos, saludos.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad es que en los restaurantes mexicanos de aqui los llaman burritos, por cierto el wacamole esta buenisimo, a ver si me da alguien la receta. :wink:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

¿Qué demonios es eso del ''Peyote''?.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

Responder