Jejeje, en efecto Loup este film tiene un monton de fallos de todo tipo como bien comentamos hace algun tiempo en otro post.
Pero eso es algo casi inevitable, no importa de que pelicula se trate fijate en otras grandes producciones como "Gladiator", "Titanic" o "Ben-Hur", muchos las consideran grandes obras maestras y sin embargo estan tambien llenas de fallos por todos lados al igual que ocurre con "Enter the Dragon"....
En relacion a lo que comentas te voy a contar un caso que le ocurrio a un servidor durante un rodaje... aprovechando que nadie nos oye jejeje...

.
En el film se suponia que yo representaba el papel de un administrativo, como es logico devia ir bien vestido perooo... con las prisas se me olvido ponerme el cinturon, el caso es que con todos los que eramos alli nadie se dio cuenta ni siquiera los encargados de vestuario y eso que antes de empezar a rodar se encargan de comprobar que todo esta "perfecto"... cuando me di cuenta de mi error ya llevabamos media mañana rodando y entonces pense ¡Dios que cagada!... ¿y ahora que hago?, al final opte por no ponerme el cinturon por que de lo contrario hubiera aparecido en unas tomas con cinturon y en otras no dentro de las misma escena y al final hubiese sido peor el remedio que la enfermedad y como es normal despues de varias horas de rodaje ya no hivamos a repetir todas las tomas de nuevo. Como ves este es un pequeño fallo que ocurrio por culpa de un despiste mio, y aunque en los rodajes suele haber bastante gente que se encarga de comprobar que todo quede bien a veces no pueden dar abasto con todo o simplemente en ocasiones no estan en lo que hacen y entonces ocurren cosas como estas que son tonterias pero que al finalizar una pelicula puede que haya un monton de ellas repartidas por todo el metrage sin que nadie se haya dado cuenta de ello, no importa que sea una tv movie o una superproduccion de Hollywood los errores siempre ocurren... como diria Robocop, "paciencia, todos somos humanos".
Un saludo de parte de Ken!!