Limitemonos a reirnos de Taijutsu
mientras tanto,yo me reire de tu señora madre.
el Karate, o cualquier arte tradicional es como una gran tarta
bueno,tampoco exageremos.El karate es un estilo con mas tecnicas que el boxeo,pero tampoco con tantas,tantas..o al menos en comparacion con otros estilos.
Claro que si no hay mas que ver la cara de un boxeador y la del 99% de artistas marciales y se podra apreciar que las secuelas del entrenamiento a pleno contacto son identicas
Parece que se te olvida que en el boxeo se parten la cara por dinero.Mientras que yo no conozco torneos televisados de karate,taekwondo,etc etc..donde se den a pleno contacto...De todos modos,crei que hablabamos de entrenamientos,no del combate profesional posterior.
¿en cuantos dojos has visto tu que lleven una luxacion hasta el final? o ¿impacten con un codo en una garganta o sien si controlar la fuerza para no lastimar?
Precisamente porque los golpeos de competicion con guantes estan permitidos,y los otros no estan permitidos por su peligrosidad. ¿en cuantos combates de boxeo has visto que este legislado el codazo ,el rodillazo a las partes ,los cabezazos y todo lo demas?Por favor,un poco menos de demagogia barata. Tu sigue con tu boxeo y luego en la calle arreglatelas como puedas.Me parece perfecto.