si el pecado del orgullo fuera oro, estarias cubierto hasta las cejas.
Entonces no solo devemos decir que la guia no hace milagros y hay que esforzarse uno mismo, sino que tambien tenemos que decir que es una mierda y que no la compren en la portada, y en cada tecnica que son unos vulgos inutiles y a la hora de la verdad no les servira de nada..
si, eso es, la tuya, la que escriba yo, y la que haga mi maestro, puesto que LO UNICO QUE PUEDE VALER ES EL ENTRENAMIENTO DIARIO.
el resto son patrañas egolatras.
Interesante aportacion, veo que no hay demasiado animo de colaborar en este foro.
por mi parte si, colaboro a que no lleneis las mentes de los que no conocen nuestro mundo de sueños increibles, y que no nos tachen mas todavia de fantasmas, con super guias de defensa personal, por dios!
Lo que decis de gimnasio lo veo cierto a medias, he visto muchos chulo/artes marciales con auto-sobrevaloracion que se pasan el dia dandote la lata y contandote sus super-tecnicas vistosas y complejas y usandote de monigote de practicas, que luego son tumbados de un par de golpes por el primer tonto con mala leche.
y eso no lo va a remediar tu guia, ni la tuya ni la de nadie....
quizas no lo quieres ver, porque tu sueño te inunda de gloria.
Existen muchos caminos para adquirir la capacidad combativa
NO, solo existe uno, el entrenamiento diario, que a su vez esta modificado por la propia personalidad de cada uno, asi que los mensajes publicitarios son erroneos.
hay mucha gente que no quiere/puede pagar los precios abusivos de las artes marciales y que tienen el potencial necesario para ser buenos luchadores, aunque sea leyendo libritos de combate y mirando peleas morbosas en youtube y machacandose en solitario.
pues tu deberias saber si es que de verdad te dedicas a esto, que lo empiezo a dudar, que si no se puede pagar, se le invita a entrenar, como hago yo, pero no por eso, ahora tu te lucras, si no puede pagar el gimnasio, regalale el libro tambien.
y ver libritos y peleas en youtube tiene muy malas consecuencias.
empiezo a pensar que no tienes ni idea de lo que es la defensa personal, o tienes mucho menos que yo, vamos...
El metodo de combate de nuestra guia es eficiente y practico, y correctamente aplicado salvara vidas, asi de claro.
si claro, efectivamente no tienes ni idea, solo una rabieta porque no comulgo(amos) con lo rapido, fácil y eficaz, que no existe. NO EXISTE.
y ahora te emplazo a que nos muestres las series técnicas de eso que proclamas como lo definitivo, veras lo que pasa....
Si alguien quiere realmente colaborar con el proyecto que me mande pm con su mail.
me iba a ofrecer, porque soy asi de gilipollas, pero ahora voy a solicitar que borren el post, para que nadie se lleve a engaño y nos tomen por fantasmas, insensatos y gilipollas, porque la imagen que yo me curro diariamente con mis alumnos no la vas a joder tu con "la biblia del luchador callejero"
y si te molesta que en este foro haya gente con mas sentido común que tu, con mas tablas que el toro que mato a manolete, y gente a la que no nos venden la moto tan facilmente, no haber posteado.
lo dicho, espero que te borren el post, para que no puedas hacer mas publicidad de esta falacia, y alguno se haga daño.
con dios, tanta paz lleves como dejas.
saludetes!!
pd: 26 años en aamm y casi 11 en puertas.