Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Pues a mi Aida, me ponia muy nervioso, y si hablamos de repetir gracias, Aida se lleva la palma, que si el Luisma es tonto, que si tu eres calvo, etc...Vaya churrasco de serie, ojala no la vuelvan a emitir nunca mas.
Por lo que respecta a "la que se avecina" no pinta mal, es estraño y curioso lo de mismos actores, diferentes personajes, pero no creo que la siga .
tampoco hay que ser asi, si no te gusta, cambias de canal y listo.
es estraño y curioso lo de mismos actores
Ni extraño ni curioso: telahinco hace tiempo que gana en audiencia a las otras cadenas, pero Antonia 3 le ganaba con "aqui no hay quien viva", asi que dijeron, compramos todo el pack, hacemos un refrito y a ver que sale.
Si no triunfa en 2 semanas esta fuera.
A mi juicio Antena 3 es la cadena que ha emitido las mejores series en los últimos años, pero con diferencia. Veáse el listado; Farmacia de Guardia, Manos a la Obra, Aquí no hay quien viva, etc. La serie de ''Compañeros'' por ejemplo no la metería ahí, es una serie que jamás me llegó a gustar
Pues a mí "Aída" también me encanta, sobretodo el Luisma.
perladecai escribió:Pero ahora me dado tanta rabia que quiten "Aida" (la unica serie que veia regularmente) para poner la serie esta, que solo por eso ya no la veo. "Aida" daba mil vueltas a "aqui no hay quien viva", me partia con el Luisma.
Pero volverán a emitir más temporadas, ¿no?
De "Los Serrano" me parto con Resines, es un crack.
Yo no entiendo o sera que pa gustos colores, pero yo es que Aida (una serie e una mujer inculta con un subnormal que se parece al yonki de aqui no hay quien viva)la veo una b....al lado de aqui no hay quien viva, ya no solo el reparto personajes, sino las situaciones, hay muchos mas personajes , ademas aqui no hay quien viva era una serie que en cada programa parece ser que tenia un mensaje , recuerdo capiulos que trataban dese la lioberacion de la mujer(lucia) a gay y lesbianas(discursos de mauri) a inmigracion(en el que Vicenta se casaba con un cubano) , la verdad es que era una seri muy complet6a , sobre todo las tempporadas de LOLES LEON(una de las chicas almodovar).
quote]
hombre yo la verdad a esa tio no le veo nada, una tia de lo mas corriente , no se , sera que soy de Tenerife y aqui el nivel esta alto o es que soy raro.