REVISTA DOJO: Reportaje A.I.S.D.K. Hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
REVISTA DOJO: Reportaje A.I.S.D.K. Hapkido
os informo de que la Revista Dojo en su numero de Mayo, incluye una entrevista a mi maestro, una entrevista bastante directa que difiere de las realizadas hasta ahora, donde deja clara su postura frente a criticas, desarrollo del hapkido, difusion de nuestra escuela etc etc.....
estoy seguro de que no os dejara indiferentes.
de paso, os comento que el dia 16 de Junio habra un curso en madrid de SDK Hapkido, os confirmare todo en proximas fechas.
saludetes y que os guste el reportaje.
estoy seguro de que no os dejara indiferentes.
de paso, os comento que el dia 16 de Junio habra un curso en madrid de SDK Hapkido, os confirmare todo en proximas fechas.
saludetes y que os guste el reportaje.
Ay, pillín...
Hola, Daedo Tagoya,
Estoy en el chollo... jejeje. Antes de entrar, he adquirido la revista Dojo (nº 352/mayo 2007) en la librería de enfrente a las oficinas. Acabo de leer la entrevista a Francisco Javier García. Me parece, ante todo, un artista marcial sensato, lo cual es un milagro harto improbable en éste mundillo repleto de mercachifles farsantes.

Por cierto, ¿reconoces al chico que aparece en la serie técnica como uke de Javier García?
Un abrazo fortísimo,
Loup
Estoy en el chollo... jejeje. Antes de entrar, he adquirido la revista Dojo (nº 352/mayo 2007) en la librería de enfrente a las oficinas. Acabo de leer la entrevista a Francisco Javier García. Me parece, ante todo, un artista marcial sensato, lo cual es un milagro harto improbable en éste mundillo repleto de mercachifles farsantes.

Por cierto, ¿reconoces al chico que aparece en la serie técnica como uke de Javier García?
Un abrazo fortísimo,
Loup
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
yo mismo, curioso, verdad, en ese examen habia otras dos personas mas para examinarse, una suspendio, de la otra prefiero no decir nada.Me ha llamado la atención que solo haya surgido un cinturon negro desde que se fundó la asociación
has leido detenidamente lo que dice kiko al respecto?
en mi academia, todos los cintos son celebrados por los compañeros como si fueran suyo, desde el amarillo, hasta mis danes, de hecho, a mi examen nos desplazamos desde toledo casi 13 personas.Hay un compañero en Bilbao que creo que se va a examinar de cinturon verde sino lo ha hecho ya, asi que en cuanto le vea le felicitaré porque visto lo visto es un logro más que considerable.
es el fruto de un trabajo, y de que verdaderamente somos una familia.
la entrevista no es de las tipicas "el hapkido en españa es la ostia, nuestra asociacion bla bla bla, el maestro tal es mi representante......"
no, estos ultimos meses hemos tratado de dar respuesta a todos aquellos que nos pedian videos, entrevistas, fotos....
ahora kiko ha aprovechado para dar su opinion sobre la realidad del panorama del hapkido, realidad que todo el mundo conoce, pero que muy pocos se atreven a comentar, y muy pocos son los que se salvan.
si ante nos criticaban por que decian que no teniamos ni idea de lo que haciamos, ahora que nos critiquen por decir lo que opinamos.
y por supuesto, las palabras de nuestro maestro, las secundamos tanto el delegado de burgos, como yo, como nuestros alumnos, verdaderos protagonistas.
en proximos numeros habrán mas articulos y series tecnicas, con algun alumno como protagonista, que no siempre tengo que ser yo el que reciba.
en serio, si os gusta el hapkido, creo que deberian leer la entrevista.
saludetes!!!
no, no existe documento alguno, ni de ese ni de los posteriores, pero te comento......
siempre he sido el conejillo de indias de kiko, en una exhibicion me dio tal manada de ostias que me maree, y su madre al final vino a darme una abrazo y preguntarme que tal estaba...
en los cursos siempre deseo ser el uke...y en los videos igual...
y si, hubo mucho contacto, perdi la vision en un ojo momentaneamente, de los piñazos que me dio.......y fueron 5 minutos, que me parecieron 20....
y en el ultimo curso, teniendo una contractura cervical, me tuvo 25 minutos peleando con él, hasta que en un puto fallo fruto del dolor me encajo una americana, hay fotos y videos del tema...
esa es su forma de demostrarte que te aprecia, de demostrarte que se siente orgullos de ti, y de felicitarte por tu trabajo.
yo estoy a 700 km de él, y tengo la responsabilidad de ser coordinador en mi zona, por eso, tengo que estar siempre al 100% o más, y el tiene que ponerme a prueba. Te acuerdas de las navidades?el exije, yo tengo que responder y no defraudarle ni a el ni a los mios....no somos de esos que por tener el cinto negro teorizan en el tatami, aqui curra todo dios, y entrena todo dios, y cobra todo dios, y pega.....él...jejeje.
esto es SDK, y esta son sus señas de presentacion.
kiko es un maestro, con todas las letras, al que le debo mucho, y el dia que me falten esas ostias, creo que estare haciendo algo mal....
me siento orgulloso de ser quien soy en la verdadera familia de la SDK, y de ser el saco, de ahi mi nick "DAEDO TAGOYA"
y sobre la entrevista, pues te has adelantado.....jejejeje y hasta ahi puedo leer...
gracias por tus palabras.
saludetes!!
siempre he sido el conejillo de indias de kiko, en una exhibicion me dio tal manada de ostias que me maree, y su madre al final vino a darme una abrazo y preguntarme que tal estaba...
en los cursos siempre deseo ser el uke...y en los videos igual...
y si, hubo mucho contacto, perdi la vision en un ojo momentaneamente, de los piñazos que me dio.......y fueron 5 minutos, que me parecieron 20....
y en el ultimo curso, teniendo una contractura cervical, me tuvo 25 minutos peleando con él, hasta que en un puto fallo fruto del dolor me encajo una americana, hay fotos y videos del tema...
esa es su forma de demostrarte que te aprecia, de demostrarte que se siente orgullos de ti, y de felicitarte por tu trabajo.
yo estoy a 700 km de él, y tengo la responsabilidad de ser coordinador en mi zona, por eso, tengo que estar siempre al 100% o más, y el tiene que ponerme a prueba. Te acuerdas de las navidades?el exije, yo tengo que responder y no defraudarle ni a el ni a los mios....no somos de esos que por tener el cinto negro teorizan en el tatami, aqui curra todo dios, y entrena todo dios, y cobra todo dios, y pega.....él...jejeje.
esto es SDK, y esta son sus señas de presentacion.
kiko es un maestro, con todas las letras, al que le debo mucho, y el dia que me falten esas ostias, creo que estare haciendo algo mal....
me siento orgulloso de ser quien soy en la verdadera familia de la SDK, y de ser el saco, de ahi mi nick "DAEDO TAGOYA"
y sobre la entrevista, pues te has adelantado.....jejejeje y hasta ahi puedo leer...
gracias por tus palabras.
saludetes!!
bueno agradecer a todos vuestros comentarios, y por lo demas creo que queda todo dicho en la entrevista.
solo puntualizar una cosa que me acabo de dar cuenta al leer el articulo,
hay un error en la serie tecnica ya que pone que soy subcampeon de europa y yo he sido 3 veces medalla de bronce;subcampeon nunca,subcampeon a sido mi alumno iker"LISTER" este año,
pues nada gracias a todos
agur
solo puntualizar una cosa que me acabo de dar cuenta al leer el articulo,
hay un error en la serie tecnica ya que pone que soy subcampeon de europa y yo he sido 3 veces medalla de bronce;subcampeon nunca,subcampeon a sido mi alumno iker"LISTER" este año,
pues nada gracias a todos
agur
¡Ole tu arte!
Hola, Kiko,
Tú sí que sabes, chico, así da gusto practicar Hapkido.
Un abrazo,
Loup
Tú sí que sabes, chico, así da gusto practicar Hapkido.
Un abrazo,
Loup
gracias loup
no, maet no, tu no puedes aprender el sandokan de juankido, preguntas de masiado,mucho,mucho ,mucho y me stresarias
Por cierto, me puedes informar de algun curso ¿? de lo que sea he ¡¡¡¡¡ no tiene porque ser necesariamente de artes marciales.
jajaja
MODO ...... "ON"
no
MODO....... "OF"
AGUR
no, maet no, tu no puedes aprender el sandokan de juankido, preguntas de masiado,mucho,mucho ,mucho y me stresarias
Por cierto, me puedes informar de algun curso ¿? de lo que sea he ¡¡¡¡¡ no tiene porque ser necesariamente de artes marciales.
jajaja
MODO ...... "ON"
no
MODO....... "OF"
AGUR