Cronica DLH - MAYWEATHER.Opiniones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

:sleeping: Pelea aburrida...

Mayweather no se merecio la victoria y de la Hoya tampoco aunque tenia que haber conservado el titulo al menos.
El viento
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por El viento »

Menos mal que no puse el despertador para las 03:30 8)

Un combate que en mi opinión ni llega a ser mediocre :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Senores, como todos los comentaristas americanos estan diciendo, el boxeo esta muerto, y esta pelea lo corobora. VALLA MIERDA DE COMBATE, tanto para esto.
Ahora todo el mundo en Estados unidos sabe donde esta las buenas peleas, en las MMA.
Yo soy un apasionado del boxeo, pero vivo en Estados unidos y todo lo que he visto los ultimos tres anos, es PURA BASURA. Ya ha llegado la era de las MMA, por eso el payaso de Mayweather habla mal de ellas, porque sabe que las MMA esta destronando el boxeo. Y encima minotauro se viene para aca.
Lo dicho, que el combate ha sido horroroso, yo no se a que peleaban los dos, pero desde luego no era a ganar o dar espectaculo.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

nemesys escribió:Senores, como todos los comentaristas americanos estan diciendo, el boxeo esta muerto, y esta pelea lo corobora. VALLA MIERDA DE COMBATE, tanto para esto.
Ahora todo el mundo en Estados unidos sabe donde esta las buenas peleas, en las MMA.
Yo soy un apasionado del boxeo, pero vivo en Estados unidos y todo lo que he visto los ultimos tres anos, es PURA BASURA. Ya ha llegado la era de las MMA, por eso el payaso de Mayweather habla mal de ellas, porque sabe que las MMA esta destronando el boxeo. Y encima minotauro se viene para aca.
Lo dicho, que el combate ha sido horroroso, yo no se a que peleaban los dos, pero desde luego no era a ganar o dar espectaculo.

tiene razon cuando dicen que es por combates como este que suben las MMA , pero tambien eso pasa por no poner atencion a combates como este:

la narracion es horrible pero las acciones habla por si solas, esto si es calidad.
Última edición por HECTOR EMILIANO ZAPATA el 06 May 2007 19:58, editado 1 vez en total.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Cada vez el boxeo esta perdiendo mas puntos, y es normal viendo las cosas que se ven a los diferentes niveles.

Los fallos arbitrarios se estan basando unica y exclusivamente en la puntuacion por golpe dado y lo siento mucho pero no lo termino de comprender.

Ya hemos visto la decision en este combate, lo mismo paso con el de Castillejo el otro dia, boxeadores que pelean reculando unicamente, pero es que en campeonatos estatales amateur veo exactamente lo mismo, como los jueces unicamente cuentan los golpes dados sin tener en cuenta quien arriesga, quien lleva el peso del combate, quien coge el centro del ring...... en definitiva.. quien da expectaculo.

Y esto sin mencionar las constantes irregularidades a las que nos tienen acostumbrados aguantar como el NO REALIZADO un titulo mundial como el anterior de Castillejo por un doping positivo de su rival.

Con estos mamoneos es normal no crear nuevos aficionados y perder a los que ya lo eramos.

Lamentable pero creo que se estan cargando el boxeo desde dentro y desde la base, van hacia atrás, es triste pero esto cada vez se parece mas al kick boxing.
sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sylvanus »

Pues el combate no daba para mas, de la hoya como es una niña engreida del boxeo, y siempre lo ha echo, pues esta vez puso como condicion, que se peleara con un tipo ESPECIAL DE GUANTES, los guantes "REYES", que son especial para PEGADORES (como lo es el), o sea no contento con mayor peso y talla, tambien queria, sacar ventaja del arma principal que son los guantes. Queriendo hacer el mayor daño posible con este tipo de guantes y que se adoptan a su estilo de PEGADOR.

Sin embargo, floyd en muchos momentos le planto frente de igual a igual, claro siempre guardando distancia, ademas, la estrategia de Oscar de darle al cuerpo no funciono, Floyd nunca bajo la guardia, a pesar qeu oscar logro su estrategia de darle al cuerpo. para hacerl bajar la guardia.

dentro de lo poco que se vio, fue floyd quien metio las mejores combinaciones a pesar de las desventajas ya mencionadas.

Saludos.
nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nachoam »

Nemes escribió:A mi que me perdonen pero si este aburrimiento soporifero era el combate que iba a salvar al boxeo y salvar al buen gusto y al espectaculo de la "barbarie" de las mma...
No te perdonamos, estás diciendo tonterías. Para hablar de MMA es otro tema.
Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes »

Quiza son tonterias pero alrededor de este combate se han sucedido diversos ataques contra las MMA por parte de defensores del boxeo que se sienten amenazados por el declive de este y el auge del UFC.

Viene a cuento de comentarios y articulos como:

http://cbs.sportsline.com/columns/story/10162545

y sobretodo de la frase que encabeza el articulo:

"De La Hoya-Mayweather marcarán la diferencia entre el Boxeo y barriobajero UFC.

Esto es lo que realmente representa la pelea entre Oscar de la Hoya y Mayweather, uno de los eventos más importantes en la reciente historia del deporte: el Boxeo prevalecerá. "

No se si lo sabias pero este articulo y otros (entre ellos uno publicado en el prestigioso Times de exactamente el mismo calado) han levantado algo de polémica en el mundillo de los deportes de combate.

Y las varias veces que durante la promoción de la pelea Mayweather ha atacado directamente las MMA.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Y esto sin mencionar las constantes irregularidades a las que nos tienen acostumbrados aguantar como el NO REALIZADO un titulo mundial como el anterior de Castillejo por un doping positivo de su rival.

Con estos mamoneos es normal no crear nuevos aficionados y perder a los que ya lo eramos.
A esas iregularidades agregale que al Mexicano juan diaz recientemente unificador de los cetros AMB, OMB, ya le quitaron el de la AMB para darsela al hermano de Miguel cotto, jose a quien Diaz ya habia noqueado.
:bad-words: :bad-words: :bad-words:

Sin embargo, floyd en muchos momentos le planto frente de igual a igual, claro siempre guardando distancia, ademas, la estrategia de Oscar de darle al cuerpo no funciono, Floyd nunca bajo la guardia, a pesar qeu oscar logro su estrategia de darle al cuerpo. para hacerl bajar la guardia.
Podria tomar algunas lecciones de Juan Diaz:

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PHANTER »

ODLH merecio ganar sin lugar a dudas,aunque no presiono todo lo que debiera a Floyd,cuando vi la decison final de los jueces me quede alucinado,..un combate tiene que primar la iniciativa,y el que lleva el peso del combate,ese no fue otro que ODLH,haciendo correr como un cobarde a Floy bocazas Mayweather :D nada el boxeo esta tocado de muerte si siguen dando estos espectaculos lamentables..no tanto por los pugiles sinó por las decisiones de los jueces,que quitan credibilidad al deporte,haciendo perder aficionados.. :( asi puestos no solo las MMA va a tener mas audiencia,incluso el pressing catch para niños seguramente sea mas atractivo para la audiencia :lol:
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ka_kukiri »

ayer vi un pato, pero el fue mas rapìdo :silly:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

hombre tocado de muerte no se, pero si sacan 100 millones de euros y cada luchador se saca unos 20 muy muerta no es que este la cosa.
A mi personalmente no me gusto mucho la pelea, como todos esperaba otro tipo de combate "mas guerra" de intercambio, pero bueno ahi esta, y dentro de poco segun he leido puede que hagan la revancha aunque ya no vaya a tener el mismo tiron que ha tenido este combate.
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

PHANTER escribió:D nada el boxeo esta tocado de muerte si siguen dando estos espectaculos lamentables..no tanto por los pugiles sinó por las decisiones de los jueces,que quitan credibilidad al deporte,haciendo perder aficionados.. :( asi puestos no solo las MMA va a tener mas audiencia,incluso el pressing catch para niños seguramente sea mas atractivo para la audiencia :lol:
Eso seran los combates de estadounidenses con su estilo penoso, afortunadamente estan peleas como las que puse para darse cuenta dela credibilidad del boxeo Mexicano, y latino en general.
nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nachoam »

xerko escribió:hombre tocado de muerte no se, pero si sacan 100 millones de euros y cada luchador se saca unos 20 muy muerta no es que este la cosa.

A esto me refería yo amigo. El boxeo está a otro nivel ahora mismo. MMA es una moda, el boxeo lleva ya "unos cuantos añitos"pasando por momentos mejores y peores pero prevalecerá, como siempre.

Lo que no acabo de entender es como veis tan injusta la decisión. Vale que Mayweather no caiga bien pero sus golpes conectaban y los de De la hoya con suerte caían en sus brazos, la mayoría. Nunca ha sido un tipo muy a la Mejicana.

Joder con el MMA mira que me gustan pero entre unos y otros voy a acabar cogiéndole manía. Que sí las mezclamos con el boxeo, que si las mezclamos con las artes marciales, con la calle con todo tú como el Avecrem.

Por cierto respecto a lo que dijo mayweather de las mma. Lo leí y bueno lo que diga ese personaje... A mí me resbala. Lo que dijeran los que tenían dinerito en juego con el combate ya sabéis:Puro marketing. Además debemos estar todos en crisis porque con la compra de Pride por UFC los combates de MMA han bajado un poquito el nivel. Ah no, Gonzaga.
:silly:
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

un par de apuntes mios:
1 NO ME QUEDO NUNCA MAS DESPIERTO HASTA ESAS HORAS

2 Me da = dlh o floyd,pero aun a pesar del correteo de floyd.lo que hizo lo hizo mejor,no solo correr,mas bien la defensa increible y los golpoes que conectó fueron mas certeros que los de dlh.

Split decision no lo veo equivocado,de haberselo dado a dlh ,casi que tampoco.

Lo mejor¡¡la provocadora llegada a ring vestido con gorro mexicano y vestido conb los colores de la bandera de floyd.

Algunos foreron premonizaron qu eiba a ser un combate aburrido,pues que razon llevaban¡¡¡
en una palabra :CHASCO

PDTA:Me da casi asco como tienen de idolatrado a dlh el publico americano,no por no tener meritos,sino pk lo han adoptado para sentir triunfos,que caritas vi al dar la decision los jueces...jijijiji
Responder