Para empezar
Moderadores: moderador suplente, admin
Para empezar
No se si este post va bien aqui pero era para que me recomendarais un deporte de contacto que tampoco sirva para empezar en esto es decir que tampoco sea de demasiado contacto. Estoy muy perdido en esto bueno un saludo.
diss escribió:Hombre pues un deporte de contacto que no haya mucho contacto...
Pues dudo que el abanico de elecciones sea muy amplio...
¿Por que ponerse unos guantes e insultar no te sirve, verdad? (no hay contacto pero si estas inspirado haces mucho daño)
En un gimnasio que se precie, no te van a obligar a partirte la cara con nadie, vamos que tanto el nivel de contacto, como el de entrenamiento, lo pones tu.
Efectivamente esto es así, por eso no lo he mencionado, lo daba por hecho, aunque sabiendo la cantidad de iluminados, Carlos Jesuses (es un simil) y demas por ahi sueltos, no está de más recordarlo.MAET escribió:diss escribió:
En un gimnasio que se precie, no te van a obligar a partirte la cara con nadie, vamos que tanto el nivel de contacto, como el de entrenamiento, lo pones tu.
Maet escribio
Imformate bien,si das con un buen profesional, que los hay, puedes practicar cualquier ddcc con seguridad,eso si... alguna mas fuerte o mas flojo seguro q te llevas pero si d verdad te gusta lo q haces .Al final le coges hasta el gusto. je je je
PD. !ANIMATE¡[/quote]
Tu lo has dicho ,en un gimnasio q se precie, pero todos conocemos sitios donde el recibimiento es una mano d ostiasEn un gimnasio que se precie, no te van a obligar a partirte la cara con nadie, vamos que tanto el nivel de contacto, como el de entrenamiento, lo pones tu.
Imformate bien,si das con un buen profesional, que los hay, puedes practicar cualquier ddcc con seguridad,eso si... alguna mas fuerte o mas flojo seguro q te llevas pero si d verdad te gusta lo q haces .Al final le coges hasta el gusto. je je je
PD. !ANIMATE¡[/quote]
Por suerte esos gimnasios hoy en dia van desapareciendo y gracias a medios como este podemos obtener referencias de cualquiera, aunque haberlos...haylos.Tu lo has dicho ,en un gimnasio q se precie, pero todos conocemos sitios donde el recibimiento es una mano d ostias
Si, por alguna extraña razon cuando llevas tiempo en esto, de vez en cuando sientes la extraña necesidad de recibir una buena mano de ostias.Imformate bien,si das con un buen profesional, que los hay, puedes practicar cualquier ddcc con seguridad,eso si... alguna mas fuerte o mas flojo seguro q te llevas pero si d verdad te gusta lo q haces .Al final le coges hasta el gusto. je je je
io t recomiendo el Muay Thai q es muy completo, m explico...
No se, igual me equivoco, creo q entiendo q lo q quieres es un deporte de contacto donde no haya tanto contacto al principio, si es eso lo q buscas creo q dependera completamet de ti, es decir, di q no quieres recibir macanazos al principio, esa desicion la debe respetar un Kru (maestro d thai jeje) , mucha gente no va a clases tanto para agarrarse a madrazos en un torneo, muchos lo hacen por el ejercicio...si es lo q buscas...esa es mi opinion....Salu2!
No se, igual me equivoco, creo q entiendo q lo q quieres es un deporte de contacto donde no haya tanto contacto al principio, si es eso lo q buscas creo q dependera completamet de ti, es decir, di q no quieres recibir macanazos al principio, esa desicion la debe respetar un Kru (maestro d thai jeje) , mucha gente no va a clases tanto para agarrarse a madrazos en un torneo, muchos lo hacen por el ejercicio...si es lo q buscas...esa es mi opinion....Salu2!