que se puede hacer para mejorar el cartilago rotuliano?
Moderadores: moderador suplente, admin
que se puede hacer para mejorar el cartilago rotuliano?
que recomendais para mejorar o restablecer el cartilago de la rotula , a mi el medico me a mandado condrosur o condrosanr , creo que se escribe así , a razon de 2 capsulas al dia durante dos meses y un de descanso en un tiempo de un año , que tal veis resultados ? creo que es una de las lesiones mas engorrosas que hay , sobre todo para un artista marcial que necesita usar las piernas .me gustaria mas opiniones y ejemplos de otras posiblidades ,gracias.
Sí, se llama Condrosán.
No regenera el cartílago pero lo "alimenta" evitando una degeneración mayor.
Hasta donde se los desgastes articulares pueden tener su origen en movimientos repetitivos. Si puedes evitarlos o espaciarlos eso que saldrás ganando.
Otra cosa importante para cuidar tu articulación es trabajar la musculatura de la zona. Si es piernas, trabaja piernas, pero tómate un tiempo hasta que deje de doler.
Ánimo,
X.
No regenera el cartílago pero lo "alimenta" evitando una degeneración mayor.
Hasta donde se los desgastes articulares pueden tener su origen en movimientos repetitivos. Si puedes evitarlos o espaciarlos eso que saldrás ganando.
Otra cosa importante para cuidar tu articulación es trabajar la musculatura de la zona. Si es piernas, trabaja piernas, pero tómate un tiempo hasta que deje de doler.
Ánimo,
X.
Pero has de tener cuidado ya que por ejemplo si te duelen las rodillas para fortalezer la zona hay que hacer piernas no? pero si haces mal las sentadillas o te pasas las rodillas te doleran a rabiar (yo la shacia mal y no sabes lo meses que estuve con las rodillas destrozadas, ahora intentare hacerlas bien ya que yo bajaba hasta casi tocar la rodilla con el suelo XD).
Salu2
Salu2