Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

que si me dices como hacerlo por privado genial.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Comunicaros que Rafi no estara en el Torneo de Apocalipsis en Bilbao ya que tiene una lesion de la cual no se ha recuperado y que se produjo en su ultimo combate en la disputa del mundial.Es una baja muy importante y que deja como unico representante nacional a Abraham "el demonio" Roqueñi.
El sustituto de Rafi sera el holandes Chris Van Velroy ,que aunque no tenga tanto tiron dentro de nuestra fronteras como Rafi, es un sustituto de lujo y que seguro que no defraudara.
Como veis estamos intentando suplir cualquier baja con luchadores que sean tambien de primer nivel para que la gente que asista no se sienta defraudada.
Si sucede cualquier otro percance de ultima hora os mantedremos informados para que nadie se sienta engañado.

Un saludo.
TACK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TACK »

Yo ire desde Barcelona a animar a Mago que es el unico que conozco personalmente.
Pero viendo que los españoles parece que se han cagado ante el pedazo de cartel solo me queda decir que ojala gane ¡¡¡¡ Roqueñi con dos cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡
¿MAET puedes poner mas detalles del sustituto de Rafi?
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Cierto que es una pena que solo un luchador Nacional quede como unico representante de este torneo, pero como dice mi compañero Javi espero que el cartel quede a gusto de todos ya que sigue contando con luchadores de primer nivel mundial.
¿MAET puedes poner mas detalles del sustituto de Rafi?
En cuanto tengamos su ficha tecnica la postearemos asi como foto y algun video si se tercia.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Los luchadores españoles que habia en el cartel no participan por dos motivos :
Mahy Cruz pelea en Inglaterra el 20 de mayo y por proximidad de fechas con el apocalipsis decidimos buscarle un sustituto, el si que hubiera participado pero para nosotros era un riesgo.
Rafi como he dicho arrastra una lesion que no le permite correr y por tanto tampoco puede entrenar.
No busquemos tres pies al gato.
Respecto a Van Velroy decir que se ha pegado con los mejores.Luchador de la Superleauge con 86 combates 71 victorias 13 derrotas , 2 nulos.
Sus dos ultimos combates han sido contra Ray Staring y Faldir Chahbari.
De todos modos si buscas en google informacion no te va a faltar sobre el.

Un saludo.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Por cierto el apellido de correcto de Chris es Van Venrooy os dejo su combate con Gago Drago.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7211795544

Un saludo.
TACK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TACK »

No busco los tres pies al gato pero teniendo este torneo a las puertas de casa que peleen en Inglaterra... aunque si es la organizacion la que decide prescindir de el no digo nada, o que digan que estan lesionados ahora de su ultima pelea que si no recuerdo mal fue el 24 de Marzo me da que pensar.
Gracias por la informacion y felicidades por el cartel que sigue estando de lujo.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Una pena lo de Rafi, ya si que todos vamos con Abraham, pero buena sustitucion tambien para el torneo.
Chris VAN VENROOIJ es un tio con mucha experiencia y que se ha pegado con grandes como Skarbowsky,konate,Shish, malaipet, Drago, etc...
Yo le he visto pelear en la Superleague y es un buen fichaje, ademas de ser campeon intercontinental de la WMC.

Imagen
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Club Contact escribió:Por cierto el apellido de correcto de Chris es Van Venrooy os dejo su combate con Gago Drago.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7211795544

Un saludo.
Si que es verdad que es una pena perder a un representante español para este torneo, para una vez que se realiza un evento de estas caracteristicas sería interesante que lo aprovecharan luchadores de aqui.... pero bueno, son cosas que pasan...... Ahora si vamos todos a una... es decir.... con Roqueñi!!!!!!!!

P.D: Con los sustutitos que estais trayendo no perdemos para nada en calidad de luchadores, mas bien y en todo caso diria lo contrario..... Al final va a quedar el cartel mejor de lo que ya estaba en un principio!!!! :lol:

Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

TACK escribió:No busco los tres pies al gato pero teniendo este torneo a las puertas de casa que peleen en Inglaterra... aunque si es la organizacion la que decide prescindir de el no digo nada, o que digan que estan lesionados ahora de su ultima pelea que si no recuerdo mal fue el 24 de Marzo me da que pensar.
Gracias por la informacion y felicidades por el cartel que sigue estando de lujo.
tienes razon, no es buscar 3 pies....es tocar los huevos...

por favor, lo que hay que leer....

saludetes!!!
TACK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TACK »

Solamente he dado mi opinión que al igual que Popador me parecería interesante que los luchadores de aquí aprovechen estas oportunidades para demostrar su nivel, enfrentandose en un torneo con unos de los mejores luchadores del mundo y lo que es mas importante enfrentandose entre ellos y no solo disputando títulos cada vez con menos valor y que casualmente los luchadores que se retiran del cartel sean de aquí me da que pensar.
También coincido con que el cartel esta quedando incluso mejor que en principal.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Mala suerte por Rafi pero el sustituto tiene, como mínimo, en mi opinión, el mismo nivel!!!

No hay más españoles, porque que español en este peso tiene este nivel????? :cry:

Esperemos no tener más sustos, por el bien del corazón de MAET!!!!! :D

Q tal se recupera Magomedov?

Te ingreso pronto eso, MAET!!! :wink: Por cierto, como hay q ganarese la camiseta del Contact???? En el ring o en los bares? :silly:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Te ingreso pronto eso, MAET!!! Por cierto, como hay q ganarese la camiseta del Contact???? En el ring o en los bares?
Bueno, digamos que hay que controlar todas las distancias :lol:
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

VanVenrooij vs. Ray staring_K1 MAX HOLANDA 2007
http://www.megaupload.com/?d=690L14B8
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

M ha parecido leer en la web de k-1fans que en el k-1max de rusia el 18 de mayo pelea djabat askerov? :o

Tan cerca del apocalipsis 2? Es altamente probable q se lesione!! :-?

Uff, espero q no, sino MAET habrá de sacarse algun nuevo as de debajo de la manga! :wink:
Responder