Estoy desilucionado.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

amr_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por amr_thai »

Ya no se hasta q grado pueda influir el tipo de cuerpo para la eleccion de una arte marcial (digo, el Sumo seria la escepcion jajaaa) , los boxeadores aca en mi tierra mexicana de peso pluma hacia abajo tiene la constitucion q mencionas, ademas he visto peleas de K1 (ahora vengo de mi clase d Thal y ahi lo vi) donde un Thai de 70Kg nokea a un peleador fondon con tecnica de box de 140Kg, eso t juro fue AKOJONANTE :o :o :o :o

Ojala salga algun fan de K1 q m diga el nombre (creo fue en el 2004), le hace una patada giratoria al cuello y se desploma. :o[/quote]

Bueno ante todo decirle a yayo que se anime a entrenar le que más le guste, y decirle que para nada ha sido un error el boxeo, es más seguramente le encuentres utilidad si entrenas vale tudo aunque está claro que t quedan por aprender muchas más técnicas si haces vale tudo.

Otra cosa, yo creo que la constitución física no tiene nada que ver, la verdad que no se mucho sobre vale tudo, pero al igual que en el thai, supongo q se dividirán por pesos, si pesas 70 pues supongo que tendras derecho a hacer vale tudo xD...weno animate y ya veras comoel boxeo ayuda y bastante, peor seria meterte a entrenaar vale tudo sin saber nada..

Neomikron, a ver si este es el combate al que te refieres:

saludos :P
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Neomikron »

Neomikron, a ver si este es el combate al que te refieres:
Kaoklai Vs Mighty Mo, muchas gracias amr_thai!!! Ya tenia toda la mañana buscando! saludos!
Un KO de una patada giratoria... tiene que ser Chuck Norris.
No esta vez... :silly:
Responder