En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Bueno, tras mucho mirar y mirar por la red, buscando que chaleco antibalas puede ser el mejor en este momento (en estas cosas vale la pena tener lo mejor), he llegado a la conclusion de que el ABA sk-15 es lo que busco. Conoceis algun otro que este a la altura?
Bueno, lo que necesito es que me digais donde puedo adquirir 15 chalecos,ya que somos unos cuantos compañeros que queremos uno. donde puedo adquirirlos y que me hagan un buen precio? Se pueden comprar directamente al fabricante? si no que me recomendais?? Preferiblemente m gustaria comprarlos n barcelona, pero podria desplazarme a cualquier punto si merece la pena.
X cierto, los que trabajais con chaleco, que tal, se aguanta todo el turno con el? y en agosto ?? Bueno un saludo a todos y gracias d antemano. Snake, esperamos mas fotos!
Yo intentaria contactar con el importador directamente o con la marca a ver si a traves de la fabrica os los pueden enviar.ademas con ese numero de pedidos seguro que le podeis rebajar el precio ya que lo suelen hacer a partir de 10 unidades.
lo de la comodidad depende de la marca.se lleva bien y en verano un poco mas de calor pero bien.te aconsejo que te pongas debajo una camiseta que transpire bien, y si es ajustada mejor para no hacer pliegues.no es por hacer publicidad pero las nike pro van muy bien y la tienes sin mangas para verano.saludos
como dice el compañero mirate directamente al fabricante, respecto a la comodidad, junto con el precio a ver si le sacais unas fundas de recambio, creo que ese modelo las lleva, prefiero sudar en agosto un poco mas pero seguro, claro que trabajo en el turno de noche y el lorenzo pega menos, pero las sudadas son de categoria.
Al principio te sientes extraño, incomodo incluso patoso, pero en cuanto te acostumbras,... como todo.
Ademas dejale tiempo hasta que se adapte a tu cuerpo, hace algunos años que utilizamos el chaleco de la casa Honeywell TM, hechos en Gold Flex, es lo mejor que hay y a mas de uno nos a salvado la vida.no te voy a poner todas sus caracteristicas los puedes mirar en http://www.nidec.es . coje el nivel III, siempre, a 10 metros el trauma de un 9 para es de 2cm.
un saludo.
Muchas gracias! de momento ya me han hecho una rebaja considerable, en un comercio d madrid. Y he tenido la oportunidad d probarme algunos modelos, y la verdad, son mas comodos de lo que esperaba. Aunq supongo que despues d unas cuantas horas deben agobiar, y si tienes alguna actividad fisica (correr por supuesto ) tambien debe d agobiar al respirar. Pero bueno, ya lo dice el dicho: "Que prefieres, sudar o sangrar".