Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

jajajaj juegas muxo con la luz campeon jajaja aztelas con flash o sin acer la jugadita de la luz ;)
zonik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zonik »

No tengo camara digital hermano, y lo de la luz pues lo hago con los 3 segundos que me da la isight de la imac asi qe no tengo tiempo de ponerme a condiciones de luz adecuadas jajaja.

Dime en que post estan tus fotos, para los que van a comentar asi subi mis fotos por la razon que ya mencione algunos de ustedes critican friamente y como si fueran los mejores a los nuevos y subi las mias que como ya mencione me valen las dietas, me paso el sobreentrenamiento por donde no pasa la luz, y tengo mas resultados sin nisiquiera practicar gym como ustedes y jamas sintiendome el non plus ultra.

SEAN HUMILDES PORFAVOR arriba los novatos no se dejen primero vean el cuerpo del que les pone esos mensajes de respuesta tachandolos como subnormales despues le hacen caso veran que esos pocos criticones de rutinas dietas ideologias o son panzones o flacos ni se diga fuerza hay un post de fuerza de verdad no se como se atreverion a comentar ciertas personas.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Zonik, tu mensaje está fuera de lugar. Al poner una foto quedas expuesto a críticas, ya sean para bien o para mal. No creo que nadie te haya descalificado, simplemente te han dicho que juegas con la luz, lo que comparto totalmente y respeto, pues siempre tendemos(yo me incluyo) a sacar fotos en situaciones favorables. Es lo mas lógico. Por otra parte no puedes insatr a nadie a que ponga sus fotos, ni valorar los comentarios de unos u otros por el hecho de haber puesto una foto.

A todo esto:
Yo te veo bien. Creo que quizás fallen algo las patas, pero la imagen tampoco las deja ver mucho. Definido creo que se te quedaría bastante buen cuerpo.
Saludos
zonik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zonik »

Estoy de acuerdo contigo lastima de mi mensaje pero otra aclaracion importante :lol:

Yo no soy fisicoculturista ni entreno para nada por el fisico, mi deporte es Halterofilia o levantamiento de pesas olimpico, no tengo tiempo de hacer un periodo de marcacion ni de bajar pesos.

Para mi pararme frente a la barra me da emocion de juego es como ir a la feria cuando estoy en el gym lo hago por total diversion y amor a ese deporte respeto a los de fisico aman el suyo pero son cosas diferentes.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Me alegro de que praciques halterofilia. Es un gran deporte. Mis entrenos están bastante enfocados a ganar fuerza y sobre todo mejorar las marcas en los 3 movimientos de powerlifting. Sin embargo yo sí que priorizo el aspecto físico. En mas de una ocasión me ha entrado el gusanillo de practicar movimientos olímpicos.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Así estoy ahora, estaba en volumen y quise hacer un pico de forma, lo que conseguí "medio destaparme" en 2 semanas. Ahora de nuevo le daré 1 mes fuerte a volumen para luego volver a destaparme mantenerme todo el verano.

http://img522.imageshack.us/my.php?image=brazorr4.png
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

y cuantos kilos levantas cn ese cuerpo?? xq mucha massa no veo ahi. mis fotos estan en la pagina 39 x si kieres criticar :wink:

dices q no entrenas el fisico pero aces alterofilia. pues entonces yo tampoco entreno el fisico pero hago muay thai y pesas para entrenar la mente :silly:

y si dices q no cuidas ni te preocupa tu fisico, entonces no se xq t molesta q opinen sobre el
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

eso va por mi ambrosio??. Ya sé que mucha masa no hay, pero bueno, intento mejorar día a día. Y yo no he dicho que practique halterofilia, he diho que me gusta la modalidad y me llama la atención.

Saludos
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Arkaitz escribió:eso va por mi ambrosio??. Ya sé que mucha masa no hay, pero bueno, intento mejorar día a día. Y yo no he dicho que practique halterofilia, he diho que me gusta la modalidad y me llama la atención.

Saludos
Para mi que iba por el otro... por el zonik ese q va de guay :silly: :lol!: :D

Saludos
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

Arkaitz escribió:eso va por mi ambrosio??. Ya sé que mucha masa no hay, pero bueno, intento mejorar día a día. Y yo no he dicho que practique halterofilia, he diho que me gusta la modalidad y me llama la atención.

Saludos
iba por zonik q viene aki cuelga sus fotos y antes de q nadie le diga nada ya se pone a meterse con la gente y a ir de stoy superfuerte sin acer pesas
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

jajajajaja ya veras cuando lo lea el zonik con la ke me monto a mi por decirle lo de la luz...jajaja ke me iva buscando por los post montandomela
va a ir a por vosotros!!!! jajajaja
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

GrAffiTeRo De OrO escribió:jajajajaja ya veras cuando lo lea el zonik con la ke me monto a mi por decirle lo de la luz...jajaja ke me iva buscando por los post montandomela
va a ir a por vosotros!!!! jajajaja
¡No Dios mío! Esta noche no duermo... :lol!: :silly:
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion »

Zonik, te veo un tanto irascible, tranqui no está nada mal. No creo que nadie haya querido ofenderte. Además de jugar con la luz, podrías ordenar un poco la habitación para hacerte la foto :wink:
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Zonik, te veo un tanto irascible, tranqui no está nada mal. No creo que nadie haya querido ofenderte. Además de jugar con la luz, podrías ordenar un poco la habitación para hacerte la foto

JAJAJAJAJAJAJAJAA :lol: :lol:

tremendo
zonik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por zonik »

Jajajaja hasta ahorita voy viendo las respuestas, pues que decir.

Miren yo casi nunca posteo ni nada mi enojo fue hacia las personas que critican a los mas nuevos y si jamas he dicho nada de ciertas personas no se que tienen que meter sus narices, tendrán sus motivos...

Y asi es yo no me preocupo por el físico es sencillo tener un buen cuerpo pero me complace mas ganar medallas y trofeos que matarme dias en el gimnasio solo para agradarle a mi ego reflejado en el espejo y a ciertas mujeres.

Y para ambrosio desconozco tu nivel de estudios pero algo que se enseña a temprana edad es la comprensión de lectura mira hagamos el ejercicio yo jamas dije nada de mi físico mas que no hago dietas ni cosas asi.

Si crees que me calenté en mis comentarios es porque estoy harto de los que comentan cosas para los novatos como si ellos ya supieran todo y ganaran todo.

Y ambrosio halterofilia quiere decir amor a las pesas ósea que si hago pesas pero con técnicas diferentes y a veces voy al de físico para no perder fuerza en diferentes grupos musculares que los trabajados en halterofilia.

Lee bien porque pusiste pura pendejada insisto harás mil disciplinas pero te falta una la educación ve a la escuela o estudia algo por tu cuenta te hará bien.

Y al burlón... hechale ganas :D
Responder