Nestea al limon sin azúcar, bueno o malo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Nestea al limon sin azúcar, bueno o malo?

Mensaje por Deko »

Hola mirar, algunas veces cuando meriendo pues me gusta beberme algo y como suelen comprar mis padres Nestea sin azucar pues tomo 1 vaso, tiene ingredientes malo? Para esto de la musculacion es contraproducente?

Un saludo! :lol:
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

hombre muy malo no tiene que ser, yo aveces lo tomo, no mucho pero tengo en casa, mejor k una cola seguro xDDD

Tb suelo comprar te sin azucarque venden en el mercadona en botellas de 2 litros. Casi siempre tomo agua, pero si quieres un refresco no es una mala opción. Por la noche si salgo esta mas chungo pq sin azucar hay poco, as que me toma una light o zero o sino aguita jeje

Saludos
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Tampoco hay que ser tan extricto. No te pasara nada ati ni a tu musculatura. Ademas no tiene gas.
Ademas si es cuando sales de fiesta si es con azúcar lo quemas rapido, es muchisisisimo mejor que tomarse un cubata fijo.
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

Perfecto, muchísimas gracias a los dos.

Un saludo!! :wink:
B.Lee
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por B.Lee »

yo creo que tampoco hay que obsesionarse con las cosas, que no nos vamos a ganar la vida con esto.

un nestea sin azucar no es malo para nada.
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Muchisimos culturistas españoles lo toma durante la etapa de definicion, asique malo no es.

salu2
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por trenko »

Hola.

Las palabras "bueno" o "malo" no tienen sentido desde un punto de vista nutricional; es mejor referirse a alimentos "más interesantes" nutricionalmente o "menos interesantes". No existe maldad intrínseca ni bondad en los alimentos son palabras que todos usamos de forma errónea incluso yo muchas veces lo hago. Desde este punto de vista en Nestea es un caso neutro, dado que no tiene casi azúcar puedes beberlo sin problemas no te obsesiones porque no pasa nada; hay que tener algo más de moderación en las bebidas azucaradas: coca cola normal, fanta, etc...este tipo de bebidas sí habría que moderar su consumo por la incidencia negativa sobre la insulina, etc...respecto a los refrescos es mucho más interesante nutricionalmente un zumo de cualquier cosa: naranja, kiwi, limón, pomelo, etc hecho en casa... que una bebida procesada, pero no te comas el coco.

Un saludote.
Responder