Vaya revuelo se esta montando en este post, me dan arcadas el solo leerlo, haré un esfuerzo y escribiré otra respuesta, espero que la última XD
No se si en este foro, quien contesta post en el que la respuesta que da es por cosas que a oido, por su experiencia personal o porque se a empapado de documentación cientifica, no llevo el suficiente tiempo (y no creo que me de tiempo) para juzgar a nadie, y menos sin conocerlo "realmente". Cada cuál de forma voluntaria aporta su granito de arena a quien tiene una duda y se intenta resolver entre todos, unos seran más listos que otros, otros tendrán mejores bases, pero lo importante es que todos o casi todos se apoyan entre ellos. Aunque parezca mentira los cientificos no siempre aciertan, y la historia así lo demuestra, yo no soy un experto en la musuclación ni mucho menos pero aporto lo poco que sé desde mi experiencia personal que yo creo es lo más valioso, evitando así que otros caigan en el mismo problema. No voy a mentir, tal vez lo que escribo aquí no venga a cuento, ya que no e tenido las ganas de leerme todo el post por lo que mencione al principio. Si elegí este foro entre los miles de foros de habla hispana que hay en internet fue por dos razones la primera, era de los más activos que encontre, y la segunda, simplemente la gente me parecio maja y creo que no me e equivocado
Perdón por el tocho pero creyendo que no voy a participar más en este post lo merecé.
Salu2 y a disfrutar
PD: Escuchad la canción de el sueño de morfeo - Sonrisa, tal vez os anime XD