Busco un gimnasio de jkd en Málaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nuevo

Busco un gimnasio de jkd en Málaga

Mensaje por nuevo »

Hola foreros, soy un chico de Malaga al que le gustaría practicar jkd. Me gustaría que me dijerais algun sitio donde pueda practicar jkd, ya que es un arte marcial que hace tiempo que busco donde hacerlo.

Gracias de antemano y buena practica.
Invitado

JKD en Málaga

Mensaje por Invitado »

Sifu Michael Andaluz, 95-2574112 . Uno de los dos pioneros en España, junto a Felipe Mercado, que trajo el JKD, Kali, Muay Thai, y silat.

Asociación Nacional Kali-Jun Fan-Jeet Kune Do; desde 1992 .
Invitado

JKD en Málaga

Mensaje por Invitado »

La dirección de Mike(alumno de Dan Inosanto y actualmente de Tim Tackett): Blas Infante 16, Arroyo de la Miel (659537817). "Cree la mitad de lo que ves y absolutamente nada de lo que oyes" B.Lee
MyWay

JKD en Málaga

Mensaje por MyWay »

Creo que en el mundo de JKD hay mas fantasmas que en otros estilos de AAMM. Mike no es malo y lleva mucho tiempo haciendo AAMM.
P.P
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por P.P »

Esto son aguas turbias, pero aquí en Málaga si que hay JKD, es decir que si te informas un poco hay más de un instructor, bajo diferentes escuelas.
...algunos no quieren publicidad...así que aunque quisiera, no te podría dar nombres por respeto a la amistad que me une , pero que si te digo que busques que encuentras seguro por la zona de Málaga capital y la Costa, incluso hay grupos autodidactas de JKD...como ves una amplia "oferta".
nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nicolasjkd »

hola, mi sifu, Juan Zamudio, se traslada a vivir a un pueblo cerca de Málaga (Olvera), si estas por la zona, él tiene intención de crear un grupo de entreno. Si quieres mas información http://www.jkdzamudio.es.vg
o jkdzamudio@latinmail.com

De todas formas creo al igual que P.P (seguro que mi sifu piensa igual), que has de buscar por tu cuenta, provar diferentes instructores y quedarte con la persona que mas satisfaga tus necesidades y mucho ojo con los aprovechados que quieren sacar rendimiento del jkd sin estar preparados para ello. Pregunta siempre por las referencias (cual es su maestro, que grado ostenta, y formas de contrastar esa información).
saludos y respeto para todos.
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

JKD3EVER

Mensaje por Jaime »

Tambien dan JKD gente q si kiere publicidad en el pabellon de benalmadena pueblo, un alumno de Bustillo. Si quieres mandame un privado y te doy direcciones y "opiniones".

Un saludo.
sheper

Mensaje por sheper »

A mi tambien me pasa parecido al chico que ha abierto este post. Decis que en Malaga hay varios profesores , pero es que lo que preguntamos es ¿QUIENES? . Yo he buscado por internet y solo he encontrado el gimnasio Rodas , que no tengo ni zorra idea de donde está , porque no lo pone en la web , o por lo menos yo no lo he visto, a lo mejor es culpa mia y tengo que volverla a ver.

Luego he oido ya varias veces lo de que hay profesores de kung fu u otras artes , que no quieren publicidad , lo comprendo , para que no entre gente crea-problemas , pero el problema es que si no se anuncian , ¿COMO COJONES SE QUE EXISTEN?

Es qeu no veais lo que me cuesta buscar sitios de artes marciales en Malaga , y la cosa es que te enteras de que hay de todo aqui en Malaga , pero no sabes donde.

Saludos.
Zion

Sifu Juan Zamudio

Mensaje por Zion »

Respecto al Sifu Juan Zamudio tengo que decir que hace un tiempo asisti a un campamento de entrenamiento en JKD y realmente quede muy impresionado. Habia provado otros estilos de lucha y despues de haber provado el JKD creo que es uno de los estilos mas efectivos. Los entrenos con el sifu J. Zamudio son de los mas cañeros que he probado.Si teneis la oportunidad os recomiendo que probeis y vosotros mismos podreis opinar. Un saludo a todos.
nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nicolasjkd »

Hola amigo zion, me alegro de que salieras satisfecho de uno de los "jkd camp" que hemos organizado. Dime a cual viniste y dame referencias de ti a ver si me acuerdo de ti, ¿eres uno de los chicos que subieron de valencia, alumnos del sifu Felipe Mercado?, espero que tu te acuerdes de mi, por que seguro que fui responsable de que te pegaras unos cuantos revolcones haciendo grapling :vamp: :vamp: , bueno un saludo y espero que sigas en contacto con nosotros.

Saludos y respeto para todos.
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Sheper, tal y como le he dicho al compañero, si de veras tienes interés, mandame un privado y te cuento las posibilidades q tienes en Málaga de hacer JKD.

Un saludo
[/b]
Responder