No fijarse de todo, solo ciencia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Estoy totalmente de acuerdo con stress. Hay que leer pero no dejar de entrenar. En cuanto a los que os meteis conmigo, solo tengo que decir una cosa: podeis criticarme todo lo que querais, yo se lo que me digo. Es la diferencia entre un Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, y una persona que no tiene formacion alguna...lo siento, pero es asi. Si tuvieses un minimo de conocimiento universitario sabrias que las publicaciones son en ingles. Es así, que le vamos a hacer...

Un saludo!!!
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

musculationscience escribió:Estoy totalmente de acuerdo con stress. Hay que leer pero no dejar de entrenar. En cuanto a los que os meteis conmigo, solo tengo que decir una cosa: podeis criticarme todo lo que querais, yo se lo que me digo. Es la diferencia entre un Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, y una persona que no tiene formacion alguna...lo siento, pero es asi. Si tuvieses un minimo de conocimiento universitario sabrias que las publicaciones son en ingles. Es así, que le vamos a hacer...

Un saludo!!!
Muy buenas,

¿Vienes a presumir de ser licenciado universitario? Tio, eso es muy triste.

¿Algo científico que aportar al foro?

Un saludo.[/i]
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

musculationscience escribió:Es la diferencia entre un Licenciado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, y una persona que no tiene formacion alguna...lo siento, pero es asi. Si tuvieses un minimo de conocimiento universitario sabrias que las publicaciones son en ingles.
Un saludo!!!
Vaya aires de grandeza... a la gente del foro no nos importan tus títulos, a diferencia de lo que piensas no eres el único con estudios universitarios y el resto somos gente "sin formación alguna" como tu dices, yo mismo estudio ingeniería superior de electrónica y automática industrial y como yo cada uno aquí hará lo suyo, así que no te creas el pastor del rebaño que no eres más que nadie.

En cuanto el idioma, no es que las publicaciones sean buenas porque estén en inglés, esque se una vez hechas se traducen al inglés porque es el idioma más internacional pero eso no quiere decir que, si lo escribe gente que no es de habla inglesa, las versiones originales en su idioma nativo sean mejores ni peores. El idioma no tiene nada que ver con el contenido.

PD: Vaya hilo mas tonto.
prosikito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prosikito »

MuskuLManiaK escribió:
PD: Vaya hilo mas tonto.
Joder, pues vaya que sí, parece una lucha de egos estúpida.

Simplemente claro que hay que fiarse de la ciencia, por supuesto, entonces de que nos vamos a fiar si no.... lo que es cierto cada uno tiene genéticas diferentes y habrá determinadas cosas que a cada cual le funcione mejor; pero eso sí, todo lo que esta demostrado que es "mucho mejor" cientificamente debe ser casi inegable, eso no es un acto de "fe" es que está demostrado.

Por último, no creo, que "muscleciencie" haya querido presumir de "titulo" cada cual tenemos los nuestros y eso no significa nada; lo que pienso que ha querido decir que en este tema en concreto es más "docto" que la mayoría de nosotros; que tampoco significa que siempre vaya a tener la razón; pero lo que sí es cierto, que cada uno en nuestro ámbito (especialidad) estamos más preparado que otro que no. Joder, como he divagado... jejeje espero haberme explicado medianamente.

PD: No sacar más la cosas de contexto y no pensar que os están atacando. Por ejemplo en lo de las revistas en inglés; casi todos los árticulos especializados sean de lo que sean están inglés, no sé que problema hay con eso.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

Dejadlo que nos ilumine con su grandeza!!!!!!!!!!!

jeeeeee ay q me da la risa :silly:
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ReSiSt »

musculationscience, o eres profesor (te expresarias de otra manera, serias mas contenido, y mas modesto) o eres estudiante (mas euforico, mes precipitado, con mas "fe" en los que estudias).

Digo esto, por que yo por ejemplo, no digo que no tengas razon, que la tienes y mucho; en el punto en el que dices se hacen necesarios los conocimientos cientificos (no tanto en la forma de expresarte en el foro).
Pero deberias de admitir, que hay muchas teorias que se han seguido al pie de la letra, las cuales despues la misma ciencia que la introdujo las ha demostrado como poco practicas o perjudiciales.
Ya que me da cierta sensacion de que estas en un estado alterado (tipico que he visto en familiares mios cuando estudiaban en la universidad, sobre todo al principio de carrera), en el que todo es correcto, todo es la gran norma a seguir, y no da lugar a dudas.
Pasar ese punto y volverse mas autocritico con lo que creemos, nos hace mejores en lo nuestro.

Creo que deberia de cerrarse este post, porque se esta yendo de madre. Y si te agrada, continues ayudando a los que aqui postean con dudas, tal como hacen los demas. :wink: Eso si nos enriqueceria mas a todos que el poner en evidencia las carencias del projimo.

Pd: Aunque acompañes un consejo con un documento cientifico que lo respalde, no todo el mundo va a tener la paciencia de leerlo. Es lo que le pasa a Karkian (siempre estas de ejemplo, ya lo se :D ), aqui se sabe de los conocimientos que aporta, peor no todo el mundo tiene la capacidad de leerse esos largos estudios que muchas veces postea. Por eso tantos otros, unicamente postean, algunos podrian basarlo en estudios c.,otros son base de la experiencia y otros son base de algun consejo (que pudo ir acompañado de base cientifica o solo de experiencia), etc...

Saludos,

:silly:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Creo que deberia de cerrarse este post, porque se esta yendo de madre
Sicéramente, yo pienso lo mismo, creo que el post ha dado todo de sí ya.

musculationscience, cierro este post, y espero que en el futuro ayudes en los post que puedas y aportes tu granito de areno y esos conocimientos tan altos que dices tener.

Saludoss.
Cerrado