UFC confirma su interés en el Pro-Wrestler Kurt Angle

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

jiujitsuka escribió: Si dices que el aikido no sirve como defensa personal es que no lo conoces lo suficiente.
el aikido y el hapkido no son una defensa personal REAL EFECTIVA

por cierto me conoces de algo?, sabes lo que yo se?
jiujitsuka escribió: Por cierto las artes marciales y los deportes de contacto son eso un deporte(no todas las artes marciales son deporte cierto) no son para pegarte en la calle,excepto en un caso de extrema necesidad.
los deportes de contacto me dan igual

ningún arte marcial es un deporte (originaria o actualmente)
el que lo considera así lo interpreta mal, lo desvirtúa incluso

se occidentalizaron a través de los juegos olímpicos (en algunos casos por ejemplo) y se reciclaron como deporte incluso modificando sus reglas: técnicas, golpeo y acciones permitidas o no (en el judo originario se permitía golpear)
jiujitsuka escribió: Los que se pegan en la calle no son mas que unos trogloditas incivilizados.
Un consejo:La mejor tecnica en la calle¿?Los 100 metros lisos
de acuerdo . . . o no?
por que el Desafío Gracie era auténtico 100%
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

jnn escribió:

Tampoco el BJJ en un piso embaldosado de marfil y con dos tipos rodeándote, el muay thai en una cabina telefónica con alguien cogiendote por detras etc etc. :D

Aunque comprendo que más de uno critique el aikido...

ya calménse ustedes dos, tal vez el jiujitsuka este equivocado en algunas afirmaciones pero seamos mas tolerantes porque todos tenemos puntos de vista diferentes y nuestra visión del MMA en cada uno no siempre coincide. No nos ofusquemos que tenemos siempre una que otra razón para dar una opinión distinta.
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

jnn escribió:
jiujitsuka escribió: Si dices que el aikido no sirve como defensa personal es que no lo conoces lo suficiente.

por cierto me conoces de algo?, sabes lo que yo se?
jiujitsuka escribió: Por cierto las artes marciales y los deportes de contacto son eso un deporte(no todas las artes marciales son deporte cierto) no son para pegarte en la calle,excepto en un caso de extrema necesidad.
los deportes de contacto me dan igual

ningún arte marcial es un deporte (originaria o actualmente)
el que lo considera así lo interpreta mal, lo desvirtúa incluso

se occidentalizaron a través de los juegos olímpicos (en algunos casos por ejemplo) y se reciclaron como deporte incluso modificando sus reglas: técnicas, golpeo y acciones permitidas o no (en el judo originario se permitía golpear)
jiujitsuka escribió: Los que se pegan en la calle no son mas que unos trogloditas incivilizados.
Un consejo:La mejor tecnica en la calle¿?Los 100 metros lisos
de acuerdo . . . o no?
por que el Desafío Gracie era auténtico 100%
De acuerdo tio estas en posesion de la verdad absoluta y yo estoy equivocado ok¿?Eso es lo que quieres oir no¿?Asi que aqui zanjo la cuestion que no quiero perder el tiempo mas.Asi que olvidame tio!!!!!
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

que pasa?

que a falta de argumentos entras en la fase del pseudo insulto?
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

todos en alguna ocasión hemos criticado a algun luchador por el motivo que sea, incluso con apreciaciones totalmente subjetivas. Por ejemplo yo he practicado Hapkido y no me molesta que digais que no sirve para la defensa personal, aunque yo se que si sirve por experiencia propia y que depende mucho de como lo practiques y con quien. :wink: :wink: :wink:

Si hubiera que subirse a un ring delante de cientos de personas para pelear con las reglas UFC para poder opinar, pues entonces iban a opinar muy poquitos. :P :P :P :P Como es un espectáculo, para mi cualquier espectador puede opinar y si ademas entrenas en un gym y pones en práctica ese tipo de técnicas pues tambien. :2gunfire:

Y si nos ponemos estrictos con lo que es deporte y arte marcial, por definición Arte Marcial es el arte que sirve para la guerra y a los militares. Y deporte seria la actividad fisica, ejercida como juego o competición, cuya practica supone entrenamiento y sujección a normas.

Cada uno que saque sus conclusiones.. Pero no hace falta tirarse al cuello chicos. Jajajajajajajaja
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

jnn escribió:que pasa?

que a falta de argumentos entras en la fase del pseudo insulto?
Que me dejes en paaaaaaaazzzzz!!!!!!!
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Decir que herring o randleman son paquetes comepalizas cuando estuvieron en el evento mas importante del mundo de valetudo peleando y ademas de que ganaron combates contra grandisimos luchadores, me parece una barbaridad.
A mucha gente lo que le hace falta es entrenar mas, subirse al ring de vez en cuando a pelear y de esa manera comenzara a apreciar y a respetar mas a los luchadores, porque yo tambien era de los que decia: este paquete el otro paquete, el otro paquete, hasta que comienzas a entrenar y ves que las cosas no son tan faciles como crees.
Y que te quede claro que randleman por poner un ejemplo al que citastes, es un prodigio de la genetica y de la lucha (fue hasta campeon americano de lucha grecorromana) y que por mucho y mucho que entrenes o que te cicles o que hagas lo que gustes para mejorar tu tecnica, nunca le vas a llegar ni a la suela de los zapatos en mma. Ni tu, ni yo ni la gran mayoria de gente de la tierra. Y si, ya se que esta medio retirado, con lesiones y en declive y que hay mejores luchadores que el.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... =randleman
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

impresionante el slam que le hizo Kevin Randelman a Fedor Emelianenko

no sé como no le partió el cuello
:o
y el ruso se levanta tan tranquilo
:o
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

impresionante el slam que le hizo Kevin Randelman a Fedor Emelianenko
Ya te digo, ahora mismo no se me ocurre una imagen mas espectacular que esa. Madre mia, ahi queda demostrada la explosividad que se adquiere con años de wrestling. Me hubiera gustado nacer en USA para tener wrestling como actividad en el cole y en el instituto, que envidia me dan. :x
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

Creo que Kurt dara que hablar, no sera facil vencerlo
Responder