ACADEMIA ROBIN, VACACIONES???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
newbjj

ACADEMIA ROBIN, VACACIONES???

Mensaje por newbjj »

Buenas, estoy interesado en hacer bjj en Barcelona.
Me podéis decir si la academia de Robin está abierta en Agosto o cierra por vacaciones, o si sólo una parte del mes, o sólo unas clases determinadas, o si está abierta pero no da clases él,...

Gracias.
newbjj

Mensaje por newbjj »

Se me olvidaba. Tambien me gustaria saber lo mismo en el caso de Chen y concretamente de las clases en el Versus (que es el que me pilla cerca de casa). Está abierto en Agosto?

Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La academia de Robin está abierta todo el mes con horarios normales, lo único es que se suprimen los entrenos libres del sábado hasta septiembre.
Saludos....
JOANGASPAR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JOANGASPAR »

Correcto... este Agosto la Academia de Robin está abierta durante todo el mes a excepción de los sábados... Si tienes alguna duda al respecto, una llamadita y arreglado... apunta... 93- 209.07.45...

Más información en cuanto a localización, parkings cercanos, etc... en la página web de la misma academia... http://www.graciebarcelona.com...

Un saludo y que lo disfrutes, que en agosto son pocos y cobardes...

JOAN GASPAR
Academia Gracie Barcelona
JOANGASPAR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: ACADEMIA ROBIN, VACACIONES???

Mensaje por JOANGASPAR »

newbjj escribió:o si está abierta pero no da clases él,...
Las clases las da el propio Robin Gracie...

Un saludo.

JOAN GASPAR
newbjj

Mensaje por newbjj »

Gracias a todos!!
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol »

Chen no da clases en Agosto por que esta en Brasil, las clases se retoman en septiembre pero los de la academia que no hacemos vacaciones en agosto haremos entrenos libres en un gym del clot (c/Clot cuarenta y pico no recuerdo bien) se llama dojo kumgamg o algo así
junior

Mensaje por junior »

Hola Oriol. Lo del gimnasio del Clot es todo el año o solo lo haceis vosotros para entrenaros. Me iría de perlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, sino dame lasa direccioens de donde se puede entrenar con Chen y si no es mucho pedir, tema del dinero.
GRacias
Responder