Es imposible ver el Pride GP en directo en España?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mad

Es imposible ver el Pride GP en directo en España?

Mensaje por Mad »

A lo mejor en algun bar tienen alguna parabolica rara y se puede ver pero me parece q..... sabeis algo?
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Muy dificil. De todas formas, si vives en la costa o en una ciudad con muchos turistas, quizas puedas pillar un bar de estos tipicos ingleses en el cual tengan Direct TV. Aun asi el precio de estos eventos en PPV es de unos 30 euros o mas.
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Es imposible por que es tv por cable americana y japonesa, en Benidorm se cogen canales ingleses por k hay una enorme comunidad alli,pero aun asi no se pilla
Mad

Mensaje por Mad »

Precisamente vivo al lado de una ciudad q se colapsa d guiris en verano, tienen q hacerlo por algun lado, seguro, a ver si hay suerte y lo vemos con una pinta en la mano!! Y por cierto no es Perfect TV?
Mad

Mensaje por Mad »

No habia visto tu respuesta Peewe. Pues vaya rollo... a leerlo en sherdog
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid »

o eso o mejor esperarse a q lo suban al eMule :-?
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Soy capaz para este evento de no mirar los resultados para ver mas adelante el evento en video con todas sus sorpresas, seria la primera vez que lo hago, aun asi veo muy dificil el contenerme.
Lo que esta claro es que tendria que estar 2 o 3 dias sin mirar ningun tipo de foro ni pagina de valetudo.
Quizas hiberne...
Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab »

Yo tambien me he hecho el proposito de no mirar los resultados, pero me parece que va a ser imposible. Ademas, parece que los cuatro combates del Midle-weight estan mas que claros, mire en la web del Pride y los pronosticos de todo dios(Frye, Henderson, Rutten, etc) son los mismos:
Jackson, Silva,Yoshida y Lidell a semifinales, y Jackson como ganador del torneo(esto último es lo que mas rabia me da :bad-words: :bad-words: ).
Eso si, Dana White veia a Lidell ganador(claro, barre para casa), y Dan Henderson decia que tampoco le extrañaria ver ganar a Wanderlei(ojala)


PD¿Cuales son vuestros pronosticos(semifinalistas, ganador y los tres combates de pesados)
Los mios son:
Semifinalistas los de arriba(Si Silva no se confia demasiado y si Overeem no conecta un rodillazo volador)
Ganador Wanderlei(en realidad cualquiera menos "Rampage" :2gunfire: )
Mirko-Igor, Cro-Cop por paliza(ojala me equivoque)
Mino-Ricco, muy dificil....Minotauro por llave de brazo
Fedor-Goodridge, confio en Fedor(aunque con su mandibula un hostión de "Big Dady"puede ser peligroso)
JOANGASPAR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2003 22:13
Ubicación: Gracie Barcelona

Mensaje por JOANGASPAR »

De acuerdo con los semifinalistas, aunque me da rabia, mucha rabia el risueño de Yoshida...

Ganador, difícil, aunque considero q está más abierto que el GP del año 2.000 al celebrarse las finales en noviembre y dar pocas oportunidades a llegar más o menos tocado a los últimos combates... Sakuraba en el 2.000 fue un claro ejemplo después de 1 hora y media con Royce... que no es moco de pavo... y toparse con Vovchanchin en semis....

No obstante, me decanto por Wanderlei... por cierto es con W o on V ?...

Siempre y cuando no se cumpla ese presentimiento que tengo con Saku...

Del resto de la velada...

Mirko - Igor.... Mirko en el round 2... vamos a mojarnos.

Minotauro - Ricco... Minotauro por decisión... dura batalla.

Fedor - Goodridge... Fedor en el round 1.

Encuentro a faltar la participación de al menos un representante de la familia Gracie... Renzo por ejemplo... para cuando y donde ?...

Un saludo.

JOAN GASPAR
Responder