LEVADURA DE CERVEZA, "beneficio en musculo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur

LEVADURA DE CERVEZA, "beneficio en musculo"

Mensaje por Doc Balboa »

k tal, en estos momentos estoy en etapa de crecimiento muscular y llevo una dieta adecuada (como 5 veces al dia) y entreno diariamente un grupo muscular. En algunas comidas diarias siento k no llego a consumir la cantidad necesaria de carbohidratos y proteinas, por lo que eh recurrido a complementarlo con levadura de cerveza en pastillas o bien entre comidas, se que esta es muy buena, quisiera saber si en realidad me ayudara a construir musculo, si puedo complementar mis comidas con la levadura, y cuantas pastillas me recomiendan tomar al dia.

agradezco su ayuda.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Saludos,

Pues daño no te hará y mala no es. Yo la utilizo como condimento (me gusta en ensaladas y en sopas o zumos, soy así de freaky :silly: ).

Ahora, para construir músculo, por sí no bastan. Tendrías que poner tu dieta y gente muy ducha de aquí te podría decir si en global está bien o si necesitas alguna ayudita (subir más protes o HC o vits.).

X.

PD: entrenas cinco días seguidos? y cuándo descansas?
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Como complemento a la dieta es excelente, lo q no entiendo es como os puede gustar su sabor, lo odio :D
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Jaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cierto, cierto... bueno, su saber es ideal para los que tomamos el café sin azúcar :lol:

Saludos,

X.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

buenas jajajaja el sabro esta muy malo la levadura de cerveza en polvo es askeroso jajajaja para el xico k preguntaba como nos gusta el sabor ay levadura de cerveza en capsulas
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Hola,pastillas sabe igual,pero te las tomas con agua y no las saboreas..
Doc Balboa
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Doc Balboa »

Pues la vdd no sabe tan mal tomandola en pastillas, simplemente se tragan y ya, nunca la eh probado en polvo y pues con lo k dicen menos jaja, bueno pero en conclusion si es buena, entonces me recomiendan tomarla como complemento y tmb para suplir alguna comida del dia? y por cierto cuantas pastillas es lo ideal?
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

Jo, pues a mi me gusta un huevo el sabor que tiene. No llega a resultarme extraño porque también me encanta el sabor de la avena sola (bueno, con leche), cosa que viene a ser rara, por lo que veo.

Como complementento pues está bien. Yo lo tomo porque dicen que es bueno contra la alopecia, y con 29 años es molesto tanta caída de pelo. Además, tiene mucha vitamina del grupo B.

Bien pensado, a lo mejor es lo que Aguelo dice, porque soy también de los que se toman el café solo doble sin azúcar. Así sabe a café.

Un saludo.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Compañero Rorschach!!!!

Por fin un alma gemela!!!! :lol:

y tmb para suplir alguna comida del dia?
NO, no suple comidas. Come y si quieres y puedes compleméntarte la comida con levadura pero per se no es suficiente aporte de HC ni aminoácidos.

En cuanto a la dosis... no sé bien qué decirte, yo le pongo cucharadas (dos soperas) a la comida que se la pongo... y suelo hacerlo en dos comidas.

Un saludo,

X.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

soy también de los que se toman el café solo doble sin azúcar. Así sabe a café.
Amén, ya ves que fuste tiene un cafe dulce.

yo la levadura de cerveza la compro en escamas y se la pongo a las ensaladas y a veces a los batidos, salen cojonudas ambas cosas.
MDMA_20
Forero Amateur
Forero Amateur

levadura

Mensaje por MDMA_20 »

buenas, donde comprais la levadura de cereveza?¿ es que he estado buscando por mercadona y demas y na de na.
A ver si me decis donde comprarla y alguna recetilla si realmente esta tan mala, aunque no creo que este tanto como la avena no?¿
un saludo foreros. :2gunfire:
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Un batido casero que esta que te mueres (para los que nos gusta el sabor de la levadura de cerveza) es este:

-6 cucharadas soperas de avena molida (mejor que copos, es lo mismo pero ya esta mas triturado)
-2 cucharadas soperas de germen de trigo
-1 cucharadas sopera de lecitina de soja
-1 o 1/2 cucharada sopera de levadura de cerveza
-1 platano tamaño mediano (si es muy tocho os quedara la ostia de espeso)
-Con la batidora todo mezaclado con leche desnatada y totalmente triturado--(la leche al gusto... tambien afectara al lo espeso que nos quede el resultado final)

Este batido es un puntazo como arranque del dia, o sea desayuno... recarga de nutrientes muy completa... :vamp:

Por cierto MDMA_20 , la levadura y todos los demas ingredientes del batido que pongo, los encontraras en cualquier herbolisteria de barrio.

Y ya que has hablado de mercadona MDMA_20, os recomiendo un muesly seco para tomar con leche que hay en la seccion de los cereales, esta la ostia de bueno, lleva avena, pasas, platano seco, avellanas, y un millon de cosas mas... si alguien lo compra que lea por curiosidad todos los ingredientes, es impresionante todo lo que lleva... lo considero otra "recarga matutina" muy interesante... :vamp:

Saludos y duro al hierro!!!
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko »

¿Qué la Avena sabe mal?
:roll: Sabe bien.

Yo diría que quizás la levadura de cerveza sepa peor, similar a la cerveza no? xD

Saludos.
Responder