LEVADURA DE CERVEZA, "beneficio en musculo"
Moderadores: moderador suplente, admin
- Doc Balboa
- Forero Amateur

LEVADURA DE CERVEZA, "beneficio en musculo"
k tal, en estos momentos estoy en etapa de crecimiento muscular y llevo una dieta adecuada (como 5 veces al dia) y entreno diariamente un grupo muscular. En algunas comidas diarias siento k no llego a consumir la cantidad necesaria de carbohidratos y proteinas, por lo que eh recurrido a complementarlo con levadura de cerveza en pastillas o bien entre comidas, se que esta es muy buena, quisiera saber si en realidad me ayudara a construir musculo, si puedo complementar mis comidas con la levadura, y cuantas pastillas me recomiendan tomar al dia.
agradezco su ayuda.
agradezco su ayuda.
Saludos,
Pues daño no te hará y mala no es. Yo la utilizo como condimento (me gusta en ensaladas y en sopas o zumos, soy así de freaky
).
Ahora, para construir músculo, por sí no bastan. Tendrías que poner tu dieta y gente muy ducha de aquí te podría decir si en global está bien o si necesitas alguna ayudita (subir más protes o HC o vits.).
X.
PD: entrenas cinco días seguidos? y cuándo descansas?
Pues daño no te hará y mala no es. Yo la utilizo como condimento (me gusta en ensaladas y en sopas o zumos, soy así de freaky
Ahora, para construir músculo, por sí no bastan. Tendrías que poner tu dieta y gente muy ducha de aquí te podría decir si en global está bien o si necesitas alguna ayudita (subir más protes o HC o vits.).
X.
PD: entrenas cinco días seguidos? y cuándo descansas?
- Doc Balboa
- Forero Amateur

Pues la vdd no sabe tan mal tomandola en pastillas, simplemente se tragan y ya, nunca la eh probado en polvo y pues con lo k dicen menos jaja, bueno pero en conclusion si es buena, entonces me recomiendan tomarla como complemento y tmb para suplir alguna comida del dia? y por cierto cuantas pastillas es lo ideal?
Muy buenas,
Jo, pues a mi me gusta un huevo el sabor que tiene. No llega a resultarme extraño porque también me encanta el sabor de la avena sola (bueno, con leche), cosa que viene a ser rara, por lo que veo.
Como complementento pues está bien. Yo lo tomo porque dicen que es bueno contra la alopecia, y con 29 años es molesto tanta caída de pelo. Además, tiene mucha vitamina del grupo B.
Bien pensado, a lo mejor es lo que Aguelo dice, porque soy también de los que se toman el café solo doble sin azúcar. Así sabe a café.
Un saludo.
Jo, pues a mi me gusta un huevo el sabor que tiene. No llega a resultarme extraño porque también me encanta el sabor de la avena sola (bueno, con leche), cosa que viene a ser rara, por lo que veo.
Como complementento pues está bien. Yo lo tomo porque dicen que es bueno contra la alopecia, y con 29 años es molesto tanta caída de pelo. Además, tiene mucha vitamina del grupo B.
Bien pensado, a lo mejor es lo que Aguelo dice, porque soy también de los que se toman el café solo doble sin azúcar. Así sabe a café.
Un saludo.
Compañero Rorschach!!!!
Por fin un alma gemela!!!!
y tmb para suplir alguna comida del dia?
NO, no suple comidas. Come y si quieres y puedes compleméntarte la comida con levadura pero per se no es suficiente aporte de HC ni aminoácidos.
En cuanto a la dosis... no sé bien qué decirte, yo le pongo cucharadas (dos soperas) a la comida que se la pongo... y suelo hacerlo en dos comidas.
Un saludo,
X.
Por fin un alma gemela!!!!
y tmb para suplir alguna comida del dia?
NO, no suple comidas. Come y si quieres y puedes compleméntarte la comida con levadura pero per se no es suficiente aporte de HC ni aminoácidos.
En cuanto a la dosis... no sé bien qué decirte, yo le pongo cucharadas (dos soperas) a la comida que se la pongo... y suelo hacerlo en dos comidas.
Un saludo,
X.
levadura
buenas, donde comprais la levadura de cereveza?¿ es que he estado buscando por mercadona y demas y na de na.
A ver si me decis donde comprarla y alguna recetilla si realmente esta tan mala, aunque no creo que este tanto como la avena no?¿
un saludo foreros.
A ver si me decis donde comprarla y alguna recetilla si realmente esta tan mala, aunque no creo que este tanto como la avena no?¿
un saludo foreros.
- ElJodioGato
- Forero Iniciado

- Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
- Contactar:
Un batido casero que esta que te mueres (para los que nos gusta el sabor de la levadura de cerveza) es este:
-6 cucharadas soperas de avena molida (mejor que copos, es lo mismo pero ya esta mas triturado)
-2 cucharadas soperas de germen de trigo
-1 cucharadas sopera de lecitina de soja
-1 o 1/2 cucharada sopera de levadura de cerveza
-1 platano tamaño mediano (si es muy tocho os quedara la ostia de espeso)
-Con la batidora todo mezaclado con leche desnatada y totalmente triturado--(la leche al gusto... tambien afectara al lo espeso que nos quede el resultado final)
Este batido es un puntazo como arranque del dia, o sea desayuno... recarga de nutrientes muy completa...
Por cierto MDMA_20 , la levadura y todos los demas ingredientes del batido que pongo, los encontraras en cualquier herbolisteria de barrio.
Y ya que has hablado de mercadona MDMA_20, os recomiendo un muesly seco para tomar con leche que hay en la seccion de los cereales, esta la ostia de bueno, lleva avena, pasas, platano seco, avellanas, y un millon de cosas mas... si alguien lo compra que lea por curiosidad todos los ingredientes, es impresionante todo lo que lleva... lo considero otra "recarga matutina" muy interesante...
Saludos y duro al hierro!!!
-6 cucharadas soperas de avena molida (mejor que copos, es lo mismo pero ya esta mas triturado)
-2 cucharadas soperas de germen de trigo
-1 cucharadas sopera de lecitina de soja
-1 o 1/2 cucharada sopera de levadura de cerveza
-1 platano tamaño mediano (si es muy tocho os quedara la ostia de espeso)
-Con la batidora todo mezaclado con leche desnatada y totalmente triturado--(la leche al gusto... tambien afectara al lo espeso que nos quede el resultado final)
Este batido es un puntazo como arranque del dia, o sea desayuno... recarga de nutrientes muy completa...
Por cierto MDMA_20 , la levadura y todos los demas ingredientes del batido que pongo, los encontraras en cualquier herbolisteria de barrio.
Y ya que has hablado de mercadona MDMA_20, os recomiendo un muesly seco para tomar con leche que hay en la seccion de los cereales, esta la ostia de bueno, lleva avena, pasas, platano seco, avellanas, y un millon de cosas mas... si alguien lo compra que lea por curiosidad todos los ingredientes, es impresionante todo lo que lleva... lo considero otra "recarga matutina" muy interesante...
Saludos y duro al hierro!!!