El otro dia fui a comprar un par de cosas en el decathlon, i me di cuenta de ke tambien tienen complementos alimentarios (Proteinas, i todo eso) pero mi pregunta surgió cuando vi dos productos:`
pero las proteinas no son para augmentar masa muscular? i el ganador de peso donde se "coloca"? en los musculos?
esque no entiendo muy bien la diferencia, si alguien me lo puede esxplicar...
yo llevo una dieta rica en proteinas i HC, pero me cuesta mucho aumentar de peso.. creo que es cosa del metabolismo, que tendria que coguer para augmentar peso i masa muscular?¿
si cogo el aumentor de peso me hirà bien si hago ejercicio i tal...?¿
yo llevo una dieta rica en proteinas i HC, pero me cuesta mucho aumentar de peso.. creo que es cosa del metabolismo, que tendria que coguer para augmentar peso i masa muscular?¿
Prueba con aumentar las calorias con comida normal,los batidos no son nada mas que comida concentrada...
grafo33 escribió:yo llevo una dieta rica en proteinas i HC, pero me cuesta mucho aumentar de peso.. creo que es cosa del metabolismo, que tendria que coguer para augmentar peso i masa muscular?¿
si cogo el aumentor de peso me hirà bien si hago ejercicio i tal...?¿
descansas bien? qué rutina haces? cuántos días a la semana vas al gym? ....
Última edición por talaverano el 05 Jun 2007 20:11, editado 1 vez en total.
Lo que tendrias que hacer seria poner la dieta para ver como es y apartir de ahi decidir. La verdad es que los productos del decathlon son bastante pesimos.
Yo antes de tomar un producto para aumenta peso que es a base de hc, me metia un buen plato de pasta,arroz... que es lo mismo y mas sano.