JUDO
Moderadores: moderador suplente, admin
JUDO
Bueno,aprovecho para abrir este tema y saludaros a todos.Soy nuevo aqui y deciros que me encantan las artes marciales especialmente el Judo como podreis imaginar,espero que seamos amigos y poder hablar con vosotros de este deporte y muchos mas,estoy aqui para enseñar o aclarar cosas si es que se necesita,y para aprender de todos vosotros.Si alguno tiene dudas sobre el Judo,incluido su arbitraje podeis preguntarme o si alguno kiere comentar algo,perfecto.
Encantado,de donde eres?avadnc escribió:Holas!! yo podria decirse que todavia soy seminuevo![]()
Weno otro judoka masaunque tambien practico karate
En cuanto a tu pregunta matkals,y muchas gracias por la bienvenida, ya la ha contestado Týr.
Seguiré al pie del cañón para responder a las proximas dudas.
En serio jambito?cuentame mas sobre ti
Bueno,como libros que yo recomiendo,tienes varios que te pueden gustar o ser utiles,te pongo una lista y más o menos el precio al que están los que sé:
-El Espíritu del Judo:7 euros
-Judo:Tecnicas de los Campeones de Combate: 16 euros
-El Libro del Kodokan
-Judo Iniciación y perfeccionamiento de Des Marwood
-EL Libro del Judo de Cesare Barioli
-!VIVIR EL JUDO II ! ARTÍCULOS Y REFLEXIONES DE UN PROFESOR DE JUDO.FUNDAMENTOS DE JUDO de José Ángel Guedea: 20 euros
-All About Judo de Geof Glesson a 11 euros
-BEST JUDO de Isao Inokuma a unos 38 euros
-Cinturón negro de Judo:Programa oficial de Fernando Franco Sarabia,a unos 14 euros
Y ya si quieres algo mas histórico puedes leer
-El Libro total del Judo de Patricia Harrington o
-FATHER OF JUDO: A BIOGRAPHY OF JIGORO KANO de Brian Watson
En mi opinión y como libro de cabecera para mi es el Libro del Kodokan,en el que te vienen todos los katas incluidos aquellos que estan sin finalizar.
Espero haberte sido de ayuda.
-El Espíritu del Judo:7 euros
-Judo:Tecnicas de los Campeones de Combate: 16 euros
-El Libro del Kodokan
-Judo Iniciación y perfeccionamiento de Des Marwood
-EL Libro del Judo de Cesare Barioli
-!VIVIR EL JUDO II ! ARTÍCULOS Y REFLEXIONES DE UN PROFESOR DE JUDO.FUNDAMENTOS DE JUDO de José Ángel Guedea: 20 euros
-All About Judo de Geof Glesson a 11 euros
-BEST JUDO de Isao Inokuma a unos 38 euros
-Cinturón negro de Judo:Programa oficial de Fernando Franco Sarabia,a unos 14 euros
Y ya si quieres algo mas histórico puedes leer
-El Libro total del Judo de Patricia Harrington o
-FATHER OF JUDO: A BIOGRAPHY OF JIGORO KANO de Brian Watson
En mi opinión y como libro de cabecera para mi es el Libro del Kodokan,en el que te vienen todos los katas incluidos aquellos que estan sin finalizar.
Espero haberte sido de ayuda.