Se que estos tipos de posts los habrán puesto 1000 veces, pero la verdad,estoy de examenes y no tengo tiempo de ponerme a buscar...
Unas dudas:
-Me he comprado hace una semana un bote de proteinas de suero(es la primera vez que echo mano de "ayudas,...solo tengo 20 años y prefiero no usarlas...), recomienda en el bote 25 gr por cada toma en dos tomas diarias. Mi duda es cuanto es recomendable tomar al dia en gramos de proteinas(porque cada uno dice me dice una cosa distinta), para saber aparte de esos 50 gr(de batidos), hasta donde (con alimentos)esta el "limite" aproximado para tomar diariamente
-La otra duda es la siguiente:
Yo llego de entrenar justo antes de almozar, con lo que nada más entrenar no me tomo el batido porque almuerzo,¿hace igualmente efecto el batido tomandotelo por la tarde por ejemplo?
Gracias
Última edición por david000 el 13 Jun 2007 19:45, editado 1 vez en total.
Pues a cuenta sencilla, 1g x 72kg = 72g al día de proteina, como mucho lo subiria a 1,5g x kilo de peso, más no tomaria aunque hay culturistas que se atiborran tomandose hasta 4g x kilo o más, yo no los tomaria ni loco.
ScLaP escribió:que puede pasar por tomar muchas proteinas?
Pues causar un poco de estrés hepático, pero vamos, que hay que tomar verdaderas burradas de protes para eso.
david000 escribió:hasta donde (con alimentos)esta el "limite" aproximado para tomar diariamente
A mi 1 gramo me parece poco, en fase de volumen tomaría cosa de 2 gramos/kg de peso.
david000 escribió:Me he comprado hace una semana un bote de proteinas de suero(es la primera vez que echo mano de "ayudas,...solo tengo 20 años y prefiero no usarlas...),
Yo también tengo 20 años y tomo suplementos desde los 17, tranquilo que no te vas a morir antes por tomarlos
david000 escribió:Me he comprado hace una semana un bote de proteinas de suero(es la primera vez que echo mano de "ayudas,...solo tengo 20 años y prefiero no usarlas...),
Yo también tengo 20 años y tomo suplementos desde los 17, tranquilo que no te vas a morir antes por tomarlos
Saludos
jejej
Ya ya, pero si ahora que soy más joven y supuestamente gano músculo con más facilidad me atiborro a suplementos(bueno aunque las proteinas dicen que no son ni suplementos...) cuando tenga 30...
Ya no que no me va a pasar nada pero prefiero usarlos lo minimo
Además está el tema económico, que a un estudiante no le sobra el dinero
david000 escribió:
-La otra duda es la siguiente:
Yo llego de entrenar justo antes de almozar, con lo que nada más entrenar no me tomo el batido porque almuerzo,¿hace igualmente efecto el batido tomandotelo por la tarde por ejemplo?