esto es mejor que tenerlo y no poderlo usar hasta que llegues a ser un gran maestro.
Aprovechar el Dummy
Moderadores: moderador suplente, admin
Aprovechar el Dummy
esto es mejor que tenerlo y no poderlo usar hasta que llegues a ser un gran maestro.
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
comentario
Hola que tal,
que pocas ganas le ponen,¿no?
deu
que pocas ganas le ponen,¿no?
deu
Pues hasta que me llamen de la seguridad social para el cambio soy señorito
Es verdad que da pena e video, peo como os digo hay muchos que tienen que entrenar infinidad de años para empezar a poder tocarlo, hay maestros de wc que lo tienen tapado con una cortina para que los alumnos no le vean hacer la forma o mientras enseñan a los avanzados. Una vez me contaron le pusieron a uno con los ojos tapados delante de Kernspecht con un cuaderno y un papel para que hiciera una raya con cada golpe que oia y asi saber cuantos movimientos habia en la forma.
Es verdad que da pena e video, peo como os digo hay muchos que tienen que entrenar infinidad de años para empezar a poder tocarlo, hay maestros de wc que lo tienen tapado con una cortina para que los alumnos no le vean hacer la forma o mientras enseñan a los avanzados. Una vez me contaron le pusieron a uno con los ojos tapados delante de Kernspecht con un cuaderno y un papel para que hiciera una raya con cada golpe que oia y asi saber cuantos movimientos habia en la forma.
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

Al video en cuestion es a lo que algunos llaman "entrenamiento intensivo"

Para que el que quiera aprender cada movimento pague x eurosy a que se debe ese misterio?
de esas hay muchas, adeamas convalidando cinturones siempre se aprende alguna nuevano creo que a dia de hoy ya nadie se crea que va a aprender la tecnica de matar
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jeeee, a mi, me hace gracia lo de los secretos y los misterios, de verdad.
ne se si compartireis esta opinión, pero a mi, con instrucción cualificada, interés, repetición y explicación una y otra vez, me está resultando tan duro y tan dificil y tan complicado, aprender los mas simples movimientos de wt,... QUE NO ENTIENDO COMO DE MIRANDA, puedes aprender algo tan tan complicado.
salvo que tengas una capacidad de comprensión y observación realmente elevada me parece ridícuulo lo de la cortina y movidas de esas... o que alguien aprenda por video, etc
existiendo además una diferencia tan importante entre hacer un movimento correcto o aproximado:
si lo haces aproximado, te pegan, si lo haces perfecto, no

jeeee, a mi, me hace gracia lo de los secretos y los misterios, de verdad.
ne se si compartireis esta opinión, pero a mi, con instrucción cualificada, interés, repetición y explicación una y otra vez, me está resultando tan duro y tan dificil y tan complicado, aprender los mas simples movimientos de wt,... QUE NO ENTIENDO COMO DE MIRANDA, puedes aprender algo tan tan complicado.
salvo que tengas una capacidad de comprensión y observación realmente elevada me parece ridícuulo lo de la cortina y movidas de esas... o que alguien aprenda por video, etc
existiendo además una diferencia tan importante entre hacer un movimento correcto o aproximado:
si lo haces aproximado, te pegan, si lo haces perfecto, no
Y para que el "maestro" tenga siempre superioridad tecnica sobre los alumnos porque sino le ganarian eso es lo que dicen de Kernspecht que se dejaba detalles sin explicar para tener siempre la superioridad sobre sus alumnos.Cita:
y a que se debe ese misterio?
Para que el que quiera aprender cada movimento pague x euros
Ademas que no solo es comprension luegos tienes que practicar MUCHO MUCHO MUCHO tiempo para desarrollar lo que has observado. No solo es verlo.salvo que tengas una capacidad de comprensión y observación realmente elevada me parece ridícuulo lo de la cortina y movidas de esas... o que alguien aprenda por video, etc
dale a tu cuerpo alegria macarenaaaa.......
Este video solo demuestra que es mejor no tocar el dummy cuando eres principiante porque no sabras hacer nada, bueno si, el ridiculo.
Una vez mi maestro me conto que en clase les vino uno que decia que ya habia hecho algo de wing tsun hacia años, y que tenia un muñeco de madera que se habia hecho el mismo, y que con el incluso entrenaba suelo!JAJAJA, por supesto cuando lo dijo la gente no sabia donde esconderse para reirse, espero que al menos lo pudiera submisionar
Este video solo demuestra que es mejor no tocar el dummy cuando eres principiante porque no sabras hacer nada, bueno si, el ridiculo.
Una vez mi maestro me conto que en clase les vino uno que decia que ya habia hecho algo de wing tsun hacia años, y que tenia un muñeco de madera que se habia hecho el mismo, y que con el incluso entrenaba suelo!JAJAJA, por supesto cuando lo dijo la gente no sabia donde esconderse para reirse, espero que al menos lo pudiera submisionar
A mi tambienjeeee, a mi, me hace gracia lo de los secretos y los misterios, de verdad.
Diferentes ramas enfatizan su practica desde un principio, otras no, pero imagina por un momento un practicante que se pase x tiempo practicando bonsao al aire y con un compañero correctamente..., ¿realmente crees que le resultaria muy dificil hacerlo en un maniqui?, ¿quien dice bonsao dice unas cuantas cosillas mas en determinado orden, ese orden se ve al ejecutarlo, la cortina no es para evitar aprender desde cero, por eso en las ramas que lo utilizan desde el comienzo no hay visillosne se si compartireis esta opinión, pero a mi, con instrucción cualificada, interés, repetición y explicación una y otra vez, me está resultando tan duro y tan dificil y tan complicado, aprender los mas simples movimientos de wt,... QUE NO ENTIENDO COMO DE MIRANDA, puedes aprender algo tan tan complicado.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Siempre me ha parecido una soberana estupidez tener que llevar mil años en algún estilo en el cual se maneje para poder aprender la forma o las aplicaciones. Si sabes hacer Bong Sao, Tan Sao, Pak Sao, etc, ya puedes empezar a usarlo.
También sirve para acondicionar los brazos, y una cosa que me llama la atención en muchos videos es que golpean demasiado flojo, puedo asegurar que si le das fuerte pero sin hacer el burro no duele.
También sirve para acondicionar los brazos, y una cosa que me llama la atención en muchos videos es que golpean demasiado flojo, puedo asegurar que si le das fuerte pero sin hacer el burro no duele.