Aprovechar el Dummy

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Aprovechar el Dummy

Mensaje por Ving Tsun »

esto es mejor que tenerlo y no poderlo usar hasta que llegues a ser un gran maestro.
:vamp:
Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

comentario

Mensaje por Javimetal »

Hola que tal,

que pocas ganas le ponen,¿no? :o
deu
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

dale a tu cuerpo alegria macarenaaaa.......

perdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdon
jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jordan302 »

:lol: :lol: :lol:
dummie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dummie »

No debía recurrir a los chistes fáciles, pero creía que lo había posteado alguna chica. :oops:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Pues hasta que me llamen de la seguridad social para el cambio soy señorito :lol: :lol:
Es verdad que da pena e video, peo como os digo hay muchos que tienen que entrenar infinidad de años para empezar a poder tocarlo, hay maestros de wc que lo tienen tapado con una cortina para que los alumnos no le vean hacer la forma o mientras enseñan a los avanzados. Una vez me contaron le pusieron a uno con los ojos tapados delante de Kernspecht con un cuaderno y un papel para que hiciera una raya con cada golpe que oia y asi saber cuantos movimientos habia en la forma.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Joder que ratas son algunos... :o

Y que suerte tienen otros.... 8)
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

y a que se debe ese misterio?
no creo que a dia de hoy ya nadie se crea que va a aprender la tecnica de matar
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

Al video en cuestion es a lo que algunos llaman "entrenamiento intensivo" :lol: :lol:
Para que el que quiera aprender cada movimento pague x euros
no creo que a dia de hoy ya nadie se crea que va a aprender la tecnica de matar
de esas hay muchas, adeamas convalidando cinturones siempre se aprende alguna nueva :lol!: :lol!:
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jeeee, a mi, me hace gracia lo de los secretos y los misterios, de verdad.
ne se si compartireis esta opinión, pero a mi, con instrucción cualificada, interés, repetición y explicación una y otra vez, me está resultando tan duro y tan dificil y tan complicado, aprender los mas simples movimientos de wt,... QUE NO ENTIENDO COMO DE MIRANDA, puedes aprender algo tan tan complicado.

salvo que tengas una capacidad de comprensión y observación realmente elevada me parece ridícuulo lo de la cortina y movidas de esas... o que alguien aprenda por video, etc

existiendo además una diferencia tan importante entre hacer un movimento correcto o aproximado:

si lo haces aproximado, te pegan, si lo haces perfecto, no

8)
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

Cita:

Para que el que quiera aprender cada movimento pague x euros
Y para que el "maestro" tenga siempre superioridad tecnica sobre los alumnos porque sino le ganarian eso es lo que dicen de Kernspecht que se dejaba detalles sin explicar para tener siempre la superioridad sobre sus alumnos.
salvo que tengas una capacidad de comprensión y observación realmente elevada me parece ridícuulo lo de la cortina y movidas de esas... o que alguien aprenda por video, etc
Ademas que no solo es comprension luegos tienes que practicar MUCHO MUCHO MUCHO tiempo para desarrollar lo que has observado. No solo es verlo.
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este video solo demuestra que es mejor no tocar el dummy cuando eres principiante porque no sabras hacer nada, bueno si, el ridiculo.
Una vez mi maestro me conto que en clase les vino uno que decia que ya habia hecho algo de wing tsun hacia años, y que tenia un muñeco de madera que se habia hecho el mismo, y que con el incluso entrenaba suelo!JAJAJA, por supesto cuando lo dijo la gente no sabia donde esconderse para reirse, espero que al menos lo pudiera submisionar :lol:
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

El muñeco es una parte muy importante del vt por eso es necesario entrenarlo practicamente desde el principio no cuando lleves mil años en el sistema. Imaginaros al entrenador de Tyson diciendole que no le enseñaba el crochet porq era secreto hasta que no llevara x años o pagase x miles de euros :cry:
K
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K »

jeeee, a mi, me hace gracia lo de los secretos y los misterios, de verdad.
A mi tambien :lol:
ne se si compartireis esta opinión, pero a mi, con instrucción cualificada, interés, repetición y explicación una y otra vez, me está resultando tan duro y tan dificil y tan complicado, aprender los mas simples movimientos de wt,... QUE NO ENTIENDO COMO DE MIRANDA, puedes aprender algo tan tan complicado.
Diferentes ramas enfatizan su practica desde un principio, otras no, pero imagina por un momento un practicante que se pase x tiempo practicando bonsao al aire y con un compañero correctamente..., ¿realmente crees que le resultaria muy dificil hacerlo en un maniqui?, ¿quien dice bonsao dice unas cuantas cosillas mas en determinado orden, ese orden se ve al ejecutarlo, la cortina no es para evitar aprender desde cero, por eso en las ramas que lo utilizan desde el comienzo no hay visillos :lol:

:wink:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Siempre me ha parecido una soberana estupidez tener que llevar mil años en algún estilo en el cual se maneje para poder aprender la forma o las aplicaciones. Si sabes hacer Bong Sao, Tan Sao, Pak Sao, etc, ya puedes empezar a usarlo.

También sirve para acondicionar los brazos, y una cosa que me llama la atención en muchos videos es que golpean demasiado flojo, puedo asegurar que si le das fuerte pero sin hacer el burro no duele.
Responder