Después de más de cuatro años entrenando Krav Maga, he participado en el curso de instructor impartido por la IKMF, que finalicé satisfactoriamente el pasado fín de semana. El próximo otoño voy a empezar a impartir clases en Málaga capital, y animo a todos los que estén interesados en este estilo y que vivan en la zona.
Manolo.
KRAV MAGA en Málaga
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Manolo González
- Forero Amateur

-
Fulanito
Invitado, antes de entrar en ese gimnasio, te recomiendo q vayas a Benalmádena, detras de los hoteles Los Maytes, a un gimnasio llamado Acapulco. Alli entrenan Krav Maga. Espero q no te decepcionen tanto como me decepcionaron a mi. Creo q su contenido teórico no llega ni a la suela del contenido práctico.
Fulanito.
Fulanito.
-
Manolo González
- Forero Amateur

En contesta a Fulanito (que veo que no quiere decir su nombre).Fulanito escribió:Invitado, antes de entrar en ese gimnasio, te recomiendo q vayas a Benalmádena, detras de los hoteles Los Maytes, a un gimnasio llamado Acapulco. Alli entrenan Krav Maga. Espero q no te decepcionen tanto como me decepcionaron a mi. Creo q su contenido teórico no llega ni a la suela del contenido práctico.
Fulanito.
Si de verdad has probado el KM en Benalmádena, cosa que dudo, sabes quien soy.
Si me dices quien eres, y qué es lo que te decepcionó del Krav Maga, quizá podamos debatir correctamente. Es muy fácil criticar gratuitamente sin conocimiento de causa.
Manolo González.