¿Que ocurre en el WT de Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

me refiero a combates sin reglas....que hay muchos y han perdido en alguna ocasión.

por prepotente positivo me refiero a esa actitud muhammad ali...ya sabes, no?

la utilizan muchos deportistas para autosugestionarse
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

VICTOR GUTIERREZ Vs EMIN BOZTEPE

Mensaje por The Last Dragon »

Eso es lo que me gustaría ver a mi!!! Un combate entre VICTOR GUTIERREZ y EMIN BOZTEPE.

Mi humilde opinión:

VENCEDOR POR K.O: EMIN BOZTEPE !!!!!

Oiga!! En mi pueblo dicen "cuando el río suena, agua lleva" y desde luego lo que se oye decir al 90% de los que han entrenado con Victor Gutiérrez es que es un poco hijo de p.... ridiculizan a los otros estilos y son unos prepotentes.

Por favor EMIN ven y hazles una demostración !!!!!

Saludos!!

The Last Dragon.
Invitado

Mensaje por Invitado »

en mi opinión, el WT ha sabido vender su arte como algo nuevo y revolucionario, pero en realidad no han descubierto la pólvora.

quizá engañen a inexpertos, y me refiero a engañarles en el sentido de que crean que hacen algo mejor que otras artes marciales.

te venden la idea de que estudian otras artes para pillarles los puntos flojos, que me parece fenomenal, pero no profundizan,,,,hablan de otras artes y las menosprecian y subestiman.

eso no puede ser bueno...

en cuanto a la "chulería" macarra de los gutierrez y los sumisos que les siguen es algo evidente..un hecho, pero analizar eso es perder el tiempo, ya que el WT es lo interesante aunque sus instructores se hayan dedicado a que se hable mal de su arte...
sifu cifu

para el neoyorquino

Mensaje por sifu cifu »

para el neoyorquino:
ya has criticado, bien, vale.
¿alguna sugerencia o comentario positivo?
¿que practicas?
marco

sobre el wt...

Mensaje por marco »

muy interesante lo que se lee..., no puedo opinar sobre el wt en españa, pero puedo decir que en argentina, es tal cual como se dice aqui...
el wt argentino tiene muy poca vida...
soberbia, mediocridad, malas artes entre ellos mismos y nada util que mostrar al projimo...
es triste, pero realidad...-
sifu cifu

para el neoyorquino

Mensaje por sifu cifu »

para el neoyorquino:
¿que practicas?
Invitado

Re: para el neoyorquino

Mensaje por Invitado »

sifu cifu escribió:para el neoyorquino:
¿que practicas?

comentario positivo? pues evidentemente alguno podría hacer....buena inversión en publicidad , buena estructura empresarial, ya lo he dicho en alguna ocasión.

pero la prepotencia acabará con ello...
yo

Mensaje por yo »

[Pues tengo un amigo que ha entrenado con los 3 y su impresión ha sido la misma que la mía, no hay color la diferencia es ABISMAL, es que me hablas de Randy Willimas y para mi es un ejemplo de lo que no tiene que ser el WT, mecánico, prefijado, visual, sin presión, con bloqueos (aunque sean a 45º) sin conexión muscular, sin enraizamiento (hola Jordi haces el favor y se lo explicas) manteniendo la distancia, sin avanzar, sin ceder, retrocediendo para mantener la distancia, te sigo enumerando ,voy a dejarlo que me tengo que ir a trabajar

Personalmente tengo que discrepar, yo pienso que el entrenar con diferentes instructores siempre te enriquece, ¿por que? diferentes puntos de vista, otras formas de trabajar etc. ¿mejor?, ¿peor?, no. DIFERENTE, nada más, respecto a Randy yo he ido a algún curso suyo y te puedo decir que no estoy de acuerdo con tu opinión, y además te puedo decir que es uno de los instructores que te explica cada uno de los matices, de cada movimiento, explicandote el porque, un dedo aqui y no alli etc.
De todas formas si puedes ve a un curso con el, te aseguro que saldras contento, y veras que estas primeras impresiones que has tenido de el cambian.
un abrazo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo escribió:[Pues tengo un amigo que ha entrenado con los 3 y su impresión ha sido la misma que la mía, no hay color la diferencia es ABISMAL, es que me hablas de Randy Willimas y para mi es un ejemplo de lo que no tiene que ser el WT, mecánico, prefijado, visual, sin presión, con bloqueos (aunque sean a 45º) sin conexión muscular, sin enraizamiento (hola Jordi haces el favor y se lo explicas) manteniendo la distancia, sin avanzar, sin ceder, retrocediendo para mantener la distancia, te sigo enumerando ,voy a dejarlo que me tengo que ir a trabajar

Personalmente tengo que discrepar, yo pienso que el entrenar con diferentes instructores siempre te enriquece, ¿por que? diferentes puntos de vista, otras formas de trabajar etc. ¿mejor?, ¿peor?, no. DIFERENTE, nada más, respecto a Randy yo he ido a algún curso suyo y te puedo decir que no estoy de acuerdo con tu opinión, y además te puedo decir que es uno de los instructores que te explica cada uno de los matices, de cada movimiento, explicandote el porque, un dedo aqui y no alli etc.
De todas formas si puedes ve a un curso con el, te aseguro que saldras contento, y veras que estas primeras impresiones que has tenido de el cambian.
un abrazo.

jamás podrás discutir con alguien de la secta WT. Lo saben TODO, tienen repuestas para TODO y son los mejores e invencibles....joder, es que ya huele...
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Pues te equivocas Invitado se puede hablar y discutir de lo que sea sin problemas, no pertenezco a ninguna Secta y me cuestiono todo (incluido mi WT) pero siempre digo lo que pienso y creo (por supuesto me puedo equivocar) un saludo y buen entreno, wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

wtfight`_´r escribió:Pues te equivocas Invitado se puede hablar y discutir de lo que sea sin problemas, no pertenezco a ninguna Secta y me cuestiono todo (incluido mi WT) pero siempre digo lo que pienso y creo (por supuesto me puedo equivocar) un saludo y buen entreno, wtfight`_´r. :wink:

Imagen
tú eres el que presumía de conocer la realidad de la calle, porque trabajas en seguridad en una discoteca de santander?....ah, menos mal que no te han destinado a baghdad o trabajas en un bareto de seguridad de brooklyn o del bronx...y SI pertences a una secta
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Yo no presumo de nada es simplemente mi trabajo y comento situaciones porque las vivo y quiero compartirlas con los foreros, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

wtfight`_´r escribió:Yo no presumo de nada es simplemente mi trabajo y comento situaciones porque las vivo y quiero compartirlas con los foreros, un saludo wtfight`_´r. :wink:

NO, HIJO, NO...tú sin saber a lo que me dedico me dijiste que de la calle no sabía nada y que tú eras un experto y escrito está.....

nada más...en una discoteca te puedes encontrar tipos algo bebidos y niñatos que van a divertirse, nada de matones a sueldo, así que déjate de películas
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Aupawtfight`_´r

Ni caso de los Trolls que no paran de tocar los lichis, nunca se acercarán a tí ni de coña.

Tü ni caso oye, y a lo tuyo

Ignorémosles

Jordi
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

que no paran de tocar los lichis

¿No serán los 'kintekis'? 8)
Cerrado