Si sustituimos la palabra "suelo" por "VT", la frase queda incluso mejor.Guano (quechua: wanu )? es el nombre que se le da a los excrementos de murciélagos y aves marinas cuando éstos se acumulan. Para ello se requiere también de un clima árido o de escasa humedad.
El suelo que es deficiente en materia orgánica puede hacerse más productivo si se le adiciona el guano. El guano está compuesto de amoníaco, ácido úrico, fosfórico, oxálico, y ácidos carbónicos, sales e impurezas de la tierra. Tiene color rojizo cuando proviene de los yacimientos del plioceno y el pleistoceno, y es amarillento cuando es de formación reciente.
WT, sale carillo
Moderadores: moderador suplente, admin
gracias por existir guano

No hagas nada resistiendo,pudiendo hacerlo ayudando,pues el mayor al menor y el menor al mayor,el más débil al más fuerte y el fuerte al débil,le será más fácil ayudar que resistir.Ninguna cosa se ha de hacer con violencia
Entienda y guarde esta doctrina el que quisiere imperar sobre todos los movimientos de su contrario
La Verdadera Destreza es un género de virtud que solo se alcanza con mucha edad y larga experiencia,o con gran prudencia y mucho entendimiento
o incluso por Wasted Time jajajTýr escribió:gracias por existir guano
Si sustituimos la palabra "suelo" por "VT", la frase queda incluso mejor.Guano (quechua: wanu )? es el nombre que se le da a los excrementos de murciélagos y aves marinas cuando éstos se acumulan. Para ello se requiere también de un clima árido o de escasa humedad.
El suelo que es deficiente en materia orgánica puede hacerse más productivo si se le adiciona el guano. El guano está compuesto de amoníaco, ácido úrico, fosfórico, oxálico, y ácidos carbónicos, sales e impurezas de la tierra. Tiene color rojizo cuando proviene de los yacimientos del plioceno y el pleistoceno, y es amarillento cuando es de formación reciente.
Casi podría decirse que está hablando de la relación lleno/vacío de los estilos internos chinos o de los principios de Wing Tsun "si tu enemigo avanza, cede" y "si tu enemigo retrocede, siguele". Al final todo rima.No hagas nada resistiendo,pudiendo hacerlo ayudando,pues el mayor al menor y el menor al mayor,el más débil al más fuerte y el fuerte al débil,le será más fácil ayudar que resistir.Ninguna cosa se ha de hacer con violencia
Entienda y guarde esta doctrina el que quisiere imperar sobre todos los movimientos de su contrario
¡Un saludo!
o incluso por Wasted Time
Me resulta curioso que hable de perder el tiempo una persona que entrena unos sistemas taaaaaaaaaaaaaaan buenos que tiene las clases "rebosantes" de alumnos.
Y es que ir a contracorriente es taaaaaaaaaaan 'cool'...
Ahora, para intentar quedar bien, puedes argüir que eres un firme partidario de la enseñanza tradicional china individualizada y que por eso te niegas a tener un gran número de alumnos. Hasta puede que me hagas sonreir.
Me resulta curioso que hable de perder el tiempo una persona que entrena unos sistemas taaaaaaaaaaaaaaan buenos que tiene las clases "rebosantes" de alumnos.
Y es que ir a contracorriente es taaaaaaaaaaan 'cool'...
Ahora, para intentar quedar bien, puedes argüir que eres un firme partidario de la enseñanza tradicional china individualizada y que por eso te niegas a tener un gran número de alumnos. Hasta puede que me hagas sonreir.
Hablan de lo mismo,sólo que la cultura condiciona la forma de plantearloCasi podría decirse que está hablando de la relación lleno/vacío de los estilos internos chinos o de los principios de Wing Tsun "si tu enemigo avanza, cede" y "si tu enemigo retrocede, siguele". Al final todo rima.
Los orientales utilizaban muchas ideas de energía porque es algo inherente a su pensamiento
Aquí solía recurrirse a la geometría para explicar lo mismo
Depende
Para la clase en si tener mucha gente es malo,el profesor apenas puede corregir a la gente,más bien da indicaciones
Para combatir que tengas mucha variedad de oponentes es ideal,así no te enfocas en "cazar" los errores de un compañero que conoces muy bien,te toca adaptarte a muchas formas distintas de luchar
Para la clase en si tener mucha gente es malo,el profesor apenas puede corregir a la gente,más bien da indicaciones
Para combatir que tengas mucha variedad de oponentes es ideal,así no te enfocas en "cazar" los errores de un compañero que conoces muy bien,te toca adaptarte a muchas formas distintas de luchar
- Alejandro castro
- Forero Activo

luigitestiteroni escribio :
Publicado: 21 Jun 2007 15:03 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
buenasssssssss
bueno, siempre se ha hablado de la carestía del wtlt, no??
pues bien, si, a mi me parece caro, pero es que con mi sueldo, no hay nada que me parezca barato, yeeeeeeeeee A VOSOTROS SI??
yo no he practicado otras aa.mm, pero os cuento como es en wt donde lo hago y lo que me parece a mi sobre los puntos que habeis dicho.
no es por dar la cara, es por dar info.
lo único que no veo lógico pagar son los examenes. que es este precio:
hasta 6º, 10 euros. desde 6º 20. tampoco es mucho. gardos técnicos, CARÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO. creo que son 1500 euros!!!!!!!!!!!!! 1er grado. mas , no me atrevía a preguntar, jeeeeeee .
Para los no entendidos en el arte del wing -tzun , simplemente con ojear
varios dvd de diferentes modalidades puedes notar bastante diferencia
en el arte del combate , viendo dvd de sifu santi pascual , sifu nino Bernardo , sifu victor gutierrez , sifu sali , Emin boztepe a y randy williams y algunos otros que no recuerdo , buscar los vídeos en el Google
y mirarlos atentamente y sacar nuestras conclusiones .
Esta gente que hoy están en Madrid enseñando wing-tzun como jesus carballo an sido 3º técnico de sifu emin y en su momento ni que decir
tiene lo que para ellos eran su líder , solo basta con ojear en el Google
y poner temas de Jesús carballo ebmas, hoy estan con wonshu leung y
también es el mejor para ellos y asin susecivamente.
un saludo
Publicado: 21 Jun 2007 15:03 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
buenasssssssss
bueno, siempre se ha hablado de la carestía del wtlt, no??
pues bien, si, a mi me parece caro, pero es que con mi sueldo, no hay nada que me parezca barato, yeeeeeeeeee A VOSOTROS SI??
yo no he practicado otras aa.mm, pero os cuento como es en wt donde lo hago y lo que me parece a mi sobre los puntos que habeis dicho.
no es por dar la cara, es por dar info.
lo único que no veo lógico pagar son los examenes. que es este precio:
hasta 6º, 10 euros. desde 6º 20. tampoco es mucho. gardos técnicos, CARÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMO. creo que son 1500 euros!!!!!!!!!!!!! 1er grado. mas , no me atrevía a preguntar, jeeeeeee .
Para los no entendidos en el arte del wing -tzun , simplemente con ojear
varios dvd de diferentes modalidades puedes notar bastante diferencia
en el arte del combate , viendo dvd de sifu santi pascual , sifu nino Bernardo , sifu victor gutierrez , sifu sali , Emin boztepe a y randy williams y algunos otros que no recuerdo , buscar los vídeos en el Google
y mirarlos atentamente y sacar nuestras conclusiones .
Esta gente que hoy están en Madrid enseñando wing-tzun como jesus carballo an sido 3º técnico de sifu emin y en su momento ni que decir
un saludo
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
De lo escrito, creo deducir que afirmas que J. Carballo es ahora practicante de la línea de WSL. O mucho han cambiado las cosas en dos semanas, o J. Carballo, a fecha hoy practica bajo la supervisión de... ¿J. Carballo?.
Antonio.
De lo escrito, creo deducir que afirmas que J. Carballo es ahora practicante de la línea de WSL. O mucho han cambiado las cosas en dos semanas, o J. Carballo, a fecha hoy practica bajo la supervisión de... ¿J. Carballo?.
Antonio.
- Alejandro castro
- Forero Activo

Hola.
Un saludo.
Anda Alejandro majo deja ya de preocuparte por mi y enterate mejor antes de decir algo. Yo siempre he dicho, digo y diré que Sifu Emin para mi es el mejor y asi lo afirmo en mi blog, y actualmente no sigo la rama de ningun maestro.solo basta con ojear en el Google
también es el mejor para ellos y asin susecivamente
Un saludo.
Hola.
¿porqué tienes tanto interes en criticar al WT y sus ramas?
Una cosa esta clara mas de 1.000.000 de practicantes no pueden ser tontos y ser engañados tan facilmente. Estamos de acuerdo en que los Levis son caros pero muchos los compramos debido a su calidad, ¿o piensas que es debido a su publicidad?. Amen de que los mas famosos luchadores de Wing.... están o han salido de la EWTO. ¿porqué será?
Y tambien quiero corregirte en un tema, el mas famoso luchador que habia en Hong Kong era Sifu Willian Cheung.
Un saludo.
¿Y como que yo que he aprendido la forma de Wong Shung Leung de palo largo tambien me han enseñado el chi-kwan?. ¿Y como es que Sifu Clive Potter y Sifu Nino Bernardo con los cuales he podido asistir a algun curso y habiendo sido alumnos directos de Sifu Wong shung leung son tan diferentes de Sifu Phillip Bayer? y no estan en nada de acuerdo con sus enseñanzas. Vamos pregunto.pero no lo que se dice en WT de la sensibilidad con el palo o el chi Kwan o algo asi de eso ni hablar.
¿porqué tienes tanto interes en criticar al WT y sus ramas?
Una cosa esta clara mas de 1.000.000 de practicantes no pueden ser tontos y ser engañados tan facilmente. Estamos de acuerdo en que los Levis son caros pero muchos los compramos debido a su calidad, ¿o piensas que es debido a su publicidad?. Amen de que los mas famosos luchadores de Wing.... están o han salido de la EWTO. ¿porqué será?
Y tambien quiero corregirte en un tema, el mas famoso luchador que habia en Hong Kong era Sifu Willian Cheung.
Un saludo.