Hola, me gustaría sabes dónde puedo practicar Ninjutsu en Asturias (preferiblemente en Oviedo o en Gijón). Sería para comenzar desde cero porque no tengo conocimiento alguno de artes marciales; además ya tengo 35 años, espero que no sea impedimento. Muchas gracias a todos y a todas.
Si te interesa Bujinkan tienes un instructor en Oviedo, entra en nuestro blog http://bushidojo.blogia.com y ves al apartado Directorio de Instructores. Allí tienes sus datos para ponerte en contacto con él.
Que yo sepa no, pero puede ser.
En cualquier caso si hay alguien en Gijón, Elías de Oviedo debe saberlo así que os recomiendo contactar con él y preguntárselo.
Para una vez que no dice esta boca es mía, no le provoqueis. Más que nada porque están pidiendo información, y vamos a terminar a la gresca y desviando el tema como siempre.
Hola, yo soy también de Oviedo. Es una pena que donde haya Artes Marciales distintas a Kárate , Judo, o Aikido sea en el Oxys y en el Arenas, que son dos gimnasios carisimos (uno 47 euros al mes y el otro creo que 53). Lo dicho que putada, porque entre esos dos "centros deportivos" tienen Taijitsu, Shorinji kempo, Ninjutsu (según decís), Wing tsun, Uechi Ryu y alguna más.....
Gracias por lo de crazy ninjutsu, pero un loco es alguen que hace locuras y no es mi forma de ser. Y si quieres aprender NINJUTSU te tendras que desplazar hasta Gerona o Barcelona en alguno de los cursos.
Suerte en tu busqueda y no busques lo mas facil.
Un saludo a todos.
Yo he estado mirando y efectivamente había llegado a esos dos gimnasios, prefiriendo el Oxys, pero como a tí, me parecen muy caros (los sueldos aquí son bastante bajos), yo querría algo como 30 o 35 euros y sólo el arte marcial, nada de parafernalia de pesas, ni piscina ni nada, que ya me arreglo yo corriendo y haciendo abdominales, planchas y flexiones. En fin, ya veremos, gracias a todos en general por vuestras aportaciones.
Estoy hablando de NINJUTSU, las palabras tienen importancia, y segun mi punto de vista y mi experiencia, si, solo hay NINJUTSU en Girona, y si segun tu punto de vista no es asi, sigue a donde estas haciendo lo que estas haciendo.
Un saludo a todos.