Velada Thai 30Junio Madrid Sage2000

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

En relación a la cita de maemai, el mismo Abdil en la anterior velada, por favor, comparen curriculums...Y Paco, creo que ves una realidad que tú y unos cuantos más quereis ver porque quizás estais acostumbrados a sólo ver eso...
No es un ataque a nadie, es una crítica que busca una reflexión y si es posible, una solución. Los chavales del sage como tú dices, ganan muchas veces por la valía que atesoran, y la que es indiscutible, pero lo que se dice aquí, que muchas de esas victorias no son así, incluso el público lo ha dejado claro en más de una ocasión.
Ha habido peleas en concreto y por respeto no se han de citar, que han sido un descaro fuera de lo común y creeme, en cada velada ocurre alguna de este tipo, y seguro que además de interpelarme, se me apoya por más de diez de este foro, supongo que con un mínimo de conocimientos en los ddcc.
Todos sabemos que se barre para casa aquí y en Constantinopla, si se ve un tanto ajustado el veredicto, pero amigo, me he recorrido España y Europa y viendo grandes peleadores y en todo tipo de veladas, me considero sólo y humildemente con un mínimo de experiencia para hacer esta crítica con algo más que fundamento. Yo, por ejemplo, conozco personalmente a Cesar Córdoba, y además de tener para él y como luchador sólo elogios por lo gran profesional que es, tambien como persona he de hacerlo, pero ello no obsta para pensar que en su primer envite ante Duarte, la decisión fuese cuanto menos casera. Con esto te cito un ejemplo al margen del sage. Saludos.[/code]
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Paco , q no se entienda q nadie aquí trata de restar meritos al esfuerzo y entrega q siempre demuestran los muchachos del selles o del barceló . Siempre dan la cara.
Otra cosa es q se tomen decisiones q son controvertidas , también es cierto q arbitrar un combate de kick o de thai es muy complicado , no recuerdo haber visto nunca un atraco en toda regla pero de cuando en cuando si se barre para casa ( cosa q aunque se haga en todas partes no deja de ser una mala practica).
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Sabe alguien si al final pelea Dani Botella?, yo he visto dos carteles pero no se cual es el ultimo..Alguien lo podria decir??, gracias
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Se tiene entendido que no pelea Daniel Botella, desde aquí pedimos algún implicado directo o indirecto de la organización, que nos dijese algo, y hasta ahora no ha habido respuesta, suponiendo que aún no hayan pasado por el foro. Es una pena, este chaval es un gran luchador y era una gran oportunidad volver a verle por aquí, pues si no me equivoco la última lo hizo en Navaluenga, en el 2005, donde peleó contra Javier Aliste de Barcelona.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

En mayor o menor medida en todos los lados se suele barrer para casa y que conste que no estoy justificando a nadie pero todos sabemos que cuando vas a pelear fuera hay que hacerlo mejor que bien.

Esta velada no tiene mala pinta una pena que no pueda ir sobre todo por que pelea Felix Cortes y es un lujo ver le pelear, espero poder ver el dvd.

Saludos
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Buenas, :D

Sabeis algo del cartel nuevo?

Es esta tarde y no se ni quien va a pelear :-?

Saludos
numsacknoi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por numsacknoi »

buenas,
Adil: 40 y pico peleas, muchas en Neoprofesional.
vs.
Heber Morales: 2 peleas, en amateur.
No se si la pelea se hara o no , pero heber tiene mas de dos peleas, y en mi opinion lo hace mil veces mejor que muchos con varias peleas en kick y full que despues se suben a un ring creyendo que hacen muay thai.

PD . Que conste que esto no va por adil.

Saludos.
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Hola, alguien podria comentarnos algo de la velada??, resultados algun combate destacado,,gracias
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Voy a hacer un pequeño resumen de la velada de ayer en el sage, el cierre a una temporada donde nos han ofrecido una serie de veladas que en mayor o menor medida han adquiridio un nivel aceptable, y donde hemos visto combates interesantes.
La tarde comenzó con algo de retraso y sobre todo un calor importante dentro del pabellón, pero bueno, esto es lo de menos (sarna con gusto no pica).
Nestor abrió contra un chaval de Portugal, que dió la cara. Ofrecieron una contienda a la altura de su experiencia y edad, suficiente para ver que dada la edad de estos, habrá mucho que ver de ellos en un futuro muy próximo, porque calidad tienen.

En segundo lugar, Cristian, otro chaval amateur de Rafi, se medía a un púpilo de Vega (kaewsamrit). El segundo empezó muy bien, muy thai, lanzando unos codos peligrosos que alcanzaron algunos a Cristian, pero este no tardó en despertar y desequilibró la balanza a su favor de forma clara.

El tercer combate de la noche lo protagonizó Israel del club Barceló contra un chaval del Blackbull (barcelona), aquí tengo una pequeña duda, ¿porque llevaban tibiales cuando se presentaba como una pelea profesional? No destaco nada.

Cuarta contienda a cargo de Simon contra otro peleador de Canarias, tambien del Kaewsamrit. A este yo le había visto en una ocasión, y a mí particularmente me alegró comprobar que él iba a pelear esa noche, porque guardo un profundo respeto a este equipo de Canarias.
El combate era como se esperaba, Simon atacando con carencias técnicas pero un físico y una contundencia fuera de toda duda, y ahí está su curriculum. Del canario esperaba más, no boxeó nada, y fué incapaz de contrarrestar el alubión de golpes que le venía por parte de Simón, bastante que aguantó todo el combate, eso ya es un merito dado lo allí ocurrido.

Jonathan saltó al rin, uno de los fijos en estas veladas, el que escribe alaba su progresión desde que llevo viendole (ya son bastantes ocasiones), aunque esta pelea fué algo floja. Victoria merecida,combate insulso.

El sexto envite, para mí, y de forma muy destacada, fué el mejor combate de la noche, y todo ello gracias a Juan Pedro de Selles, creo que de largo el mejor púgil que tiene Rafi en sus filas, sin menospreciar la calidad del resto, no dejando de ser una opinión personal, aunque creo que seguro muy respaldada.
Ayer hizo de todo y bien, con un gran nivel técnico, una tranquilidad que ofrece su ya experiencia, y sobre todo controlando muy bien las distancias y leyendo la pelea en todo momento, "timing" extraordinario. Codos, boxeo, buenas piernas, encadenando bonitas y precisas series, y todo esto ante un rival dificil y con manos muy duras. Gracias por sacarnos del tedio ayer.
El alicantino ya peleó contra Juan Carlos Moreno, de largo la peor pelea del madrileño, para mí fué derrotado pero la decisión no fué esa...¿¿??. Ese día comprobamos que este rival no era fácil, pero Juan Pe, lo anulo por completo.

Cerró la velada un siempre esperado Felix Cortés, un grandisimo kick boxer, que ayer sin embargo, creo que no rayó al nivel de otras noches, quizás confiado por la superioridad manifiesta, no lo sé, pero esperabamos más. A favor de esto he de decir que quizás la "culpa" es suya por tenernos acostumbrados a un nivel muy alto,y las expectativas por ello son también altas cada vez que vemos salir a este chaval.

Resumiendo, y como veredicto particular,floja despedida de temporada, pero siempre con destellos de calidad y cosas interesantes que ver eso sí.

Saludos y espero os deje satisfecho la "sipnosis" de la velada de ayer.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Velada sage

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, solo quiero agradecerte K-1 Madrid, tu descripción de la velada, además como me has demostrado en otras ocasiones confio bastante en tu criterio y parcialidad, pues para mí en otras cronicas que has echo sobre las veladas del SAGE has sido bastante realista y objetivo, demasiado moderado en algunas ocasiones pues a veces se nota que quieres expresar otros calificativos, pero por respeto no lo haces y eso te honra, pues siempre hay que ser critico pero moderado, gracias por exponer la velada pues esta vez no pude ir y me jodio bastante pues tenía ganas de ver como salía una velada del chow madrid, sin rafi como combate estelar y veo que tiran pra alante pues como sospechaba tienen cantera para dar un buen espectaculo.

Lo de Juanpe se veía venir pues es un chaval que promete muchisimo, y sigo pensando que Jonathan sigue siendo la futura promesa del Tahi en nuestro país pero el no hacer el combate con Dani creo que le ha perjudicado mucho pues aunque ya se le toma en serio y segun mi modesta opinión debe hacer ya pero lo ates posible un combate con dani para que se le reconozca el gran potencial que todavía nos puede mostrar este chaval, no digo por supuesto que Dani fuera a perder pero si que sería un combatito duro, pues segun cuentas el del sabado fue buen combate pero tramite como los ultimos que el han salido.

Lo de Israel no comment, y lo de Cristian debio ser una buena pelea pues la gente de Vega son duros y saben muy bien lo que es el thai, al igual que la gente del sage y la gente de tu gimnasio, si no me equivoco y espero que no tu K1 entrenas con nacho?, bueno pues lo que te decía esta gente son thaiboxer, no gente que ha ido evolucionando del kick y han pasado al thai, y eso se nota en las maneras costumbres y combates. Es difícil ganar a los canarios.

Bueno veo por tus comentarios que todo fue por sus cauces normales, sin decisiones raras etc... me alegro que esta velada por fin no haya creado ningun tipo de polemica.

Ah felicirtar a Felix pues me parece un campeón y siempre me ha gustado el estilo y su buen hacer encima del ring, así como su frialdad, me alegro que haya vuelto y que ganara pues, tambien llevas razón K-1, creo que nos tiene acostumbrados a un nivel tan alto que cuando hace un combate normalito es como si nos defraudara, pero seguro que para nada defraudó.

Bueno saludos a todos y mil gracias a K-1 por sus comentarios y su información de la velada, pues me hubiese gustado que mas gente hubiese comentado los resultados, pues estos chavales se merecen que les reconozcamos sus meritos. Y no solo hablar de estas veladas cuando pelea Rafi, también hay que hablar de estas veladas cuando pelean estos chicos que tarde o temprano nos pueden aportar al thai español, tantos o mas triunfos que los que están ahora mismo arriba.

Gracias

Ah estoy de acuerdo de que Valenciano o Rafi deberian hacer un comunicado del porque rafi no peleo en Bilbo y porque tampoco en esta velada, y no es sabero por maldad todo lo contrario, es preocupación pues tengo ganas de volverle a ver en acción.

Ahora sí gracias y saludos a todos
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

la verdad que estoy deacuerdo con casi todo lo dicho por k1 madrid. Aunque para ser sincero esperaba un poco más de los púgiles visitantes pero en todas las peleas vi el nivel muy igualado y en casi todos los combates no se veia un claro ganador hasta que iban pasando los rounds.

En general una buena velada, aunque no se logro llenar el pabellon habia muy buen ambiente (exceptuando esos tipicos personajillos que se ponen a gritar tonterias cuando los púgiles estan haciendo el ram muay :bad-words: :2gunfire: )

En cuanto a lo del buen arbitraje me gusta q según decis vosotros estén cambiando las cosas para bien :D
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

para k1 madrid duda sobre el combate de israel vs german

Mensaje por Blackbull »

hola soy ricardo perez entrenador del blackbull de barcelona te aclaro la duda el combate de israel rodriguez vs. german tabuenca en un principio se iba a hacer en amateur 3x2 pues israel me dijeron llevaba un año sin pelear entonces yo hable con jose valenciano y le propuse hacer un neo-pro con tibiales pues mi chaval lleva solo 9 combates y asi quedaba en medio ni amateur ni profesional creo que es una buena opcion para los dos uno llevaba mucho sin pelear y el otro aun no esta para hacer profesional asi que encontrarse en medio no es malo.
el tema de porque lo anuciaron como profesional yo personalmente no lo se pero estoy seguro que no se hizo con ningun tipo de mala intencion quizas hubo algun malentendido y se penso que era combate profesional.
de todas maneras pienso que aun con tibiales los dos se pegaron y aunque no fue un gran combate como el resto hay que respetar lo que hicieron alli los dos tanto israel como german para agradar al publico.
un saludo.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

En respuesta a thai el diablo y felix, me alegro que haya más o menos resumido de forma veraz lo sucedido en sage este fin de semana.
Sí, yo pertenezco al equipo de competición de Acrópolis, y en relación a los arbitrajes he de decir que no hubo ninguna polemica a este respecto,aunque tampoco se dió ninguna opción a ello.
Jonathan, para mí, es una promesa como bien indicas "diablo", pero necesita peleas de relevancia para ver realmente el alcance de su buen hacer, que a priori invita al optimismo indiscutiblemente.
Sin pretender ser crítico, para las peleas que lleva a veces me da la sensación de estar viendo un amateur, todo lo contrario a Juan Pe, que no se desequilibra ni un centimetro, (reitero que este fin de semana me encantó). Dani Botella sería una gran pieza de toque, y Arturo Ayala o incluso el pequeño Marcos de Muay Combat team, que quizás sin tanta experiencia como los dos anteriores pero con un empaque y una dureza tremendas (me considero fan de Marcos, siempre me he divertido mucho viendo sus cojones!!!!).
Sin más, a ver si nos dicen algo de Rafi, ¿que pensais de un hipotetico cruce con Abraham? Son los dos campeones del mundo...
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Agradecer a Ricardo Perez la puntualización (ojala fuese así siempre por parte de todos,gracias!!!!)
Aclarado este punto, de este combate destacar de German el aguante que tuvo frente a un a priori rival con más experiencia, de hecho estuvo a punto de derribarle en el último asalto. Amigo Ricardo, es que a veces ya han sucedido cosas de este tipo y bueno, ya era hora de preguntarlas.
Un saludo y siga con su buen trabajo, he seguido desde hace mucho tiempo el trabajo en muchos de sus competidores, y es un referente importante dentro de los ddcc en la zona de Cataluña.
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

ei muy buenas ricardo q tal como estamos, me alegró volverte a ver en la velada y la verdad q deacuerdo contigo, los 2 chavales fueron a dar el callo. Y aunque vi a israel en muy buena forma y al tuyo que poco a poco se le notaba como si no estubiera al 100% (dile q te haga un poco mas de caso a los consejos q le ibas diciendo desde la esquina jeje) las ganas q tenian los 2 se notó y mucho y para nada me dio la impresion de un combate malo, dejo buen sabor de boca. fueron a dar todo lo q tenian.
Responder