Javier Sardà en Thailandia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lee Jun Fan
- Forero Amateur

Javier Sardà en Thailandia
Ayer mientras entrenaba, comentaron en clase que el susodicho dentro de su programa viajó a Thailandia (dutifrí a algo parecido creo que se llama el programa); fueron a ver combates de muay thai y parece ser que fue muy crítico con este deporte, llegando a decir que no entendía como lo podían denominar así.
¿Alguien lo vió? ¿Exactamente qué dijo?
Parece que vuelven a las andadas en tele5 qué es dónde si no me equivoco, retransmiten este programa.
¿Alguien lo vió? ¿Exactamente qué dijo?
Parece que vuelven a las andadas en tele5 qué es dónde si no me equivoco, retransmiten este programa.
Penoso programa de Sarda en el que lo unico que saco fue a un enfermo mental español que droga mujeres para acostarse con ellas, un transexual que ha ido a operarse a tailandia, puticlubs, y a un tio que decia que hacia "thaiboxing" y no sabia ni las reglas, ni donde estaba.
Segun el supuesto practicante de thai decia que valia casi todo menos morder y tirarse de los pelos, menudo defensor de lo que practica. Pero el mejor fue sarda diciendo que eso en realidad no era un deporte que era una pelea a hostia limpia mientras que ponia caras de asco y se quejaba del olor del lumpini.
Sarda riendose de los tailandeses y dando una mala imagen tanto del pais como de los españoles que viven alli.
Hay hasta una pagina de recogida de firmas para ver si le quitan el programa.
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=707
A ver si lo deja de ver la poca gente que lo ve y le quitan la mierda de programa que hace que ni es de viajes (no enseña nada de los paises), ni entrevista a españoles en esos paises(solo entrevista a enfermos mentales y frikis). Ni representa a españa, ni a los paises a los que va.
Segun el supuesto practicante de thai decia que valia casi todo menos morder y tirarse de los pelos, menudo defensor de lo que practica. Pero el mejor fue sarda diciendo que eso en realidad no era un deporte que era una pelea a hostia limpia mientras que ponia caras de asco y se quejaba del olor del lumpini.
Sarda riendose de los tailandeses y dando una mala imagen tanto del pais como de los españoles que viven alli.
Hay hasta una pagina de recogida de firmas para ver si le quitan el programa.
http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=707
A ver si lo deja de ver la poca gente que lo ve y le quitan la mierda de programa que hace que ni es de viajes (no enseña nada de los paises), ni entrevista a españoles en esos paises(solo entrevista a enfermos mentales y frikis). Ni representa a españa, ni a los paises a los que va.
yo vi el programa
salia a pie de ring viendo un combate y se veia al tio que lo estaba pasando mal viendo los golpes.
el otro que vivia ahi y que tambien era practicante no hacia nada por defender el deporte y se metia con el tambien
javier hizo algun comentario del tipo- que rodillazo en las costillas!!!
el otro tambien dijo que de vez en cuando se pegaban niños de 12 años y javier se quedo flipando.
estubieron bastante criticos y yo lo estaba viendo y me estaba dando mala imagen. mi madre me pregunto que como soy capaz de practicar eso.
en fin, no sacan nada bueno por la tele
salia a pie de ring viendo un combate y se veia al tio que lo estaba pasando mal viendo los golpes.
el otro que vivia ahi y que tambien era practicante no hacia nada por defender el deporte y se metia con el tambien
javier hizo algun comentario del tipo- que rodillazo en las costillas!!!
el otro tambien dijo que de vez en cuando se pegaban niños de 12 años y javier se quedo flipando.
estubieron bastante criticos y yo lo estaba viendo y me estaba dando mala imagen. mi madre me pregunto que como soy capaz de practicar eso.
en fin, no sacan nada bueno por la tele
Esto para el entendido amigo del Sarda
Reglas del Lumpini respecto al peso y edad, donde pone que no pueden ser menores de 15 años
Por lo menos no hablaron mucho del thai, porque con el defensor que se habian buscado mejor que solo sacaran eso que duraria 2 min
Reglas del Lumpini respecto al peso y edad, donde pone que no pueden ser menores de 15 años
y si son menores estarian haciendo alguna exhibicion, no peleando.7.3 The weight must not below 100 lbs., age not less than 15 years and the weight must not differ more than 5 lbs.
Por lo menos no hablaron mucho del thai, porque con el defensor que se habian buscado mejor que solo sacaran eso que duraria 2 min
hombre de eso no hablaron mucho, solamente dijo el pibe este que no sabia de nada, "yo es una cosa que por mucho que lo vea no entiendo ni entendere nunca, son papeles que van pasando de manos y no se como va". Y sacaron las fotos que hay en el Lumpini de morosos y gente que no paga para que no les dejen apostar. Es lo unico que me parecio curioso de todo lo que hablaron.jejeje
buenas, al igual que algun otro forero, pasando de canal vi que estaba en Tailandia y bueno lo dejé, lo del muay thai fue patetico, comentarios del tipo que dolor..no entiendo como se puede hacer esto..no se como llaman deporte a esto, si solo se pegan ostias en un ring..etc eso sin contar la vieja friki esa q no ace ni puta gracia riendose de los thais y en especial d los budas alli en su propia casa pero weno..la verda que me quede
y bueno ya al final lo del adicto al sexo que con eso ya si que m tuve que reir xD, se ma caido un idolo del cronicas jaj
saludos
saludos
La verdad que con toda la historia que tiene el Muay thai, podían sacar alguna vez un programo, documental o lo que sea explicándola y haciendo algo bonito, y no basuras como este programa.
A mucha gente le cambiaría su opinion del thai conociendo su historia, que no es poca, y más cosas relacionadas con la cultura, el budismo, etc.
Ya te digo, se podria hacer algo bueno, pero a cadenas como telecinco como que no les interesa sacar lo bueno. basta con ver el tipo de programas que tienen cada dia emitiendose...
A mucha gente le cambiaría su opinion del thai conociendo su historia, que no es poca, y más cosas relacionadas con la cultura, el budismo, etc.
Ya te digo, se podria hacer algo bueno, pero a cadenas como telecinco como que no les interesa sacar lo bueno. basta con ver el tipo de programas que tienen cada dia emitiendose...
y luego dijo- y no se sabe que pasa con los morosos despues de que no paguen. y mi padre se riohombre de eso no hablaron mucho, solamente dijo el pibe este que no sabia de nada, "yo es una cosa que por mucho que lo vea no entiendo ni entendere nunca, son papeles que van pasando de manos y no se como va". Y sacaron las fotos que hay en el Lumpini de morosos y gente que no paga para que no les dejen apostar. Es lo unico que me parecio curioso de todo lo que hablaron.jejeje
ola yo tambien lo vi y me parecio lamentable el programa entero y en especial lo ke hablaron del muay thai, tanto el sarda como el otro ke decia ke practicaba este deporte ablaban de los tailandeses como si fuesen gentuza dandose de ostias y ke como era la gente capaz de acer eso, a mi me dio mucho asco los comentarios pero bueno ya se sabe ay mucho subnormal por ay, aber si le kitan esa basura de programa al listo este,
agur
agur
Esque las fotos estaban graciosas,jambitio escribió:y luego dijo- y no se sabe que pasa con los morosos despues de que no paguen. y mi padre se riohombre de eso no hablaron mucho, solamente dijo el pibe este que no sabia de nada, "yo es una cosa que por mucho que lo vea no entiendo ni entendere nunca, son papeles que van pasando de manos y no se como va". Y sacaron las fotos que hay en el Lumpini de morosos y gente que no paga para que no les dejen apostar. Es lo unico que me parecio curioso de todo lo que hablaron.jejeje
Buenas,
Totalmente de acuerdo con maemai, no vi el programa pero se podria hacer un documental que valiera la pena y no lo mismo de siempre...
En cuanto a lo de menores peleando yo lo he visto en directo, no en el Lumpinee ni Rajadamnern pero si en estadios más pequeños y de menos importancia.
Saludos!
Totalmente de acuerdo con maemai, no vi el programa pero se podria hacer un documental que valiera la pena y no lo mismo de siempre...
En cuanto a lo de menores peleando yo lo he visto en directo, no en el Lumpinee ni Rajadamnern pero si en estadios más pequeños y de menos importancia.
Saludos!