30 JUNIO PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

:D Ya estoy impaciente; :D ¿que aforo tiene el nuevo Palacio de los Deportes (mejillón)?
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Las torres escribio:

--------------------------------------------------------------------------------
Ya estoy impaciente; ¿que aforo tiene el nuevo Palacio de los Deportes (mejillón)?
sobre 8000 personas creo.
Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Gabriela_1975 »

Os voy adelantando más información sobre la gala del día 30. Para los que venis de fuera informaros que el Palacio de los Deportes está situado justo en frente del campo de fútbol del Racing, en la zona más turística de Santander (El Sardinero). Teneis el aparcamiento del campo de futbol y otro más detrás del pabellón. Para los rezagados con las entradas, las tendreis también disponibles en taquilla, pero los que querais entradas a pie de ring no espereis a la taquilla. El día 25 se acaba el plazo para la reserva de mesas VIP con cena incluida durante el evento.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Gracias a labaro y a gabriela por la información. :D Un saludo.
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

buenas. un "forero" a dicho o preguntado que ha oido que se han producido cambios importantes en la velada???esto que tiene de cierto??
Alguien nos puede decir algo mas??? :vamp:
Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creo que se ha cambiado un combate pero tranquilos porque no ha sido ninguno de los importantes, los títulos siguen igual.
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Toda la suerte a Abraham, seguro que volverá a poner al pabellón en pie. No podré estar allí, ya que llevo un chaval a Barcelona al infantil IFMA, espero que nos deis nutrida información de lo que suceda esa gran noche. Aupa Abraham!!!!
Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo

A todos los que os apetezca ver el pesaje de los luchadores os informo que tendrá lugar el viernes día 29 a las 20,00 h. en el pub "El Divino" de Santander, justo enfrente de la comisaría de la Policía Nacional (Plaza de Cañadío)
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

todos los que os apetezca ver el pesaje de los luchadores os informo que tendrá lugar el viernes día 29 a las 20,00 h. en el pub "El Divino" de Santander, justo enfrente de la comisaría de la Policía Nacional (Plaza de Cañadío)
No me interesa ver el pesaje...

... mas q nada por la envidia... :roll: Está fuerte Abraham!!!! :vamp:

Que tal se recuperó de las tibias del Apocalipsis2?

A cuantos asaltos es esta pelea?

Por lo demás, mucha suerte y una vez más, pedir que algun alma caritativa suba le video de la pelea! :D
LAREDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

2 campeones juntos

Mensaje por LAREDO »

Deciros que estais invitados a ver a 2 campeones del Mundo como Gregory Choplin y nuestro Abraham Roqueñi entrenar juntos el Jueves a las 20:00 en el Gimnasio Michel de Laredo c/ emperador n2 b.
Puede asistir todo el mundo y hacerse fotos o comentarles lo que deseen. y tambien para darles animos y fuerza .
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya queda menos ¡¡¡¡¡¡ :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Gregory Choplin vs. Vicent Vielvoye
http://www.megaupload.com/?d=8CF6VE69
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

pues si ha cambiado un combate no voy ya...disfrutar de la velada :vamp:
Gabriela_1975
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pues perdoname pero es algo bastante absurdo no ir por la modificación de un combate, cuando es algo que pasa en todas las galas.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Gabriela_1975 escribió:Pues perdoname pero es algo bastante absurdo no ir por la modificación de un combate, cuando es algo que pasa en todas las galas.
Creo que everts lo dice de cachondeo, me da a mi que va aunque solamente pelee Abraham. :lol:
Responder