Buakaw
Moderadores: moderador suplente, admin
-
shaniadollinger
- Forero Nuevo

Buakaw
Qué os parece este luchador ? Supongo que lo conocéis, es el ganador del K-1 Max 2006 y 2005, del 2007 no sé nada pero supongo que lo ganará, porque yo siempre lo veo muy superior a sus rivales tanto en técnica como en forma física (hasta donde mis humildes conocimientos pueden llegar). No es que sea mi estilo favorito (creo que hace Thai), pero la verdad es que disfruto de lo lindo viéndolo trabajar.
buenas, me parece el mejor luchador del k1 max, muy completo, muy fuerte y con muy buena tecnica, el dia 28 pelea otra vez en el k1 contra nikcky holtzen, para mi es el favorito aunque hay buenos peleadores tambien como souwer q ya le gano una vez o masato, pero bueno creo que buakaw está por encima de todos ahora mismo..como dices es luchador de thai.
saludos y creo que esto va en el foro d deportes de contacto
saludos y creo que esto va en el foro d deportes de contacto
-
shaniadollinger
- Forero Nuevo

Perdón por el Off-Topic
Procuraré que no vuelva a pasar. Por cierto, sabes si Eurosport lo televisa en directo ?
buakaw gano en el 2004 y 2006, en el 2005 llego a la final pero Souwer fue ganador a los puntos.
Este año a ver que tal le va, como le toque llegar a decision a los puntos contra masato o Souwer seguramente pierda, pero bueno eso se soluciona ganando los combates por ko como el año pasado.
Dicen que es bueno y tal, eso ya va en gustos
eurosport lo retransmitira pero dentro de un mes
Este año a ver que tal le va, como le toque llegar a decision a los puntos contra masato o Souwer seguramente pierda, pero bueno eso se soluciona ganando los combates por ko como el año pasado.
Dicen que es bueno y tal, eso ya va en gustos
eurosport lo retransmitira pero dentro de un mes