Diferencias TaiJitsu y NinJutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JUEZ DREDD »

sr.damaru escribió:Cuando tenga tiempo le enviare algo sobre NINPO TAI-JUTSU, especialmente para Tengu que me ha respondido con todo el respeto que uno se debe aun teniendo otros niveles y otras enseñanzas inortodoxas hacia el NINJUTSU.
Un saludo para todos.
Que mal suena esto Damaru-San.

A Tengu no le va a gustar nada.
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Sr Damaru.

¿Otros niveles? Menores, Mayores o Diferentes al suyo? Si me está evaluando sin conocerme ni saber (aparentemente) nada de mi, empezaré a pensar que efectivamente usted es un auténtico Shinobi al haber recabado extensa información sobre mi persona sin yo saber nada al respecto.

¿Enseñanzas inortodoxas hacia el Ninjutsu? Siento decirle que no entiendo lo que quiere expresar.

Tengu
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Por favor, dejénse de memeces y vamos a lo que importa, es decir al meollo de la pregunta del porst.

Diferencias entre Taillutsu y Ninllutsu

- El Taillutsu es un arte murcial, el Ninllutsu no.

- El Taillutsu lo inventó, Kubala con el balón, KUbala pasa a Amancio, y Amancio marca gol.
Nota : Amancio era ninlla, Kubala era más del taillutsu.

- Taillutsu es amor y Ninllutsu es muette

- El Taillutsu son técnicas del cuerpo, pura bazofia marcial, el Ninllutsu es el arte supremo, son tésnicas y poderes mentales de nivel superior e inortodoxas

- ¿Qué es Ninllutsu? ¿ y tú me lo preguntas? Ninllutsu eres TÚ !

- El Taillutsu está formado por dos radicales Tai (Rabo) y Llutsu (Lucha), es decir, Luchar con el Rabo.

- El Ninllutsu también tiene 2 radicales, Nin (Conejo) y Llutsu (Poder) -nota: es otro kanji y por lo tanto tiene otro significado-, así pues Ninllutsu es El Poder del Conejo o el Conejo Poderoso, ahí los estudiosos están así así...

Hasta aquí lo que he podido encontrar al respecto, que no es poco.

Sayonara ninllas,
Toxie
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

En cuanto a lo de que los conejos son poderosos y tienen el poder, ahí debo darte la razón al 100%. Mueven el mundo.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Veo que lo vas pillando.
Por eso los Ninllas son los guerreros supremos.

Si es que hay que explicároslo todo.

:)

Desde Iga con amor,
Toxie
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Ok Toxi...

Me he meado, lo has conseguido...
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Ok,toxi avenger y sr. damaru..una vez mas os habeis cargado otro post..felicidades. :wink:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Ok,toxi avenger y sr. damaru..una vez mas os habeis cargado otro post..felicidades

¿Pero porqué cojones en este puto pais SIEMPRE ABRA LA BOCAZA EL QUE MAS TIENE QUE CALLAR?... manda huevos :-?
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

¿Pero porqué cojones en este puto pais SIEMPRE ABRA LA BOCAZA EL QUE MAS TIENE QUE CALLAR?...
Venga,el que faltaba a la fiesta. :silly:
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Pues yo pienso como Taijutsu (sin que sirva de precedente). Que se vengan riendo de mi arte marcial me toca bastante los cojones.

Del sr. Damaru ya ni hablo, que para qué...
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Que se vengan riendo de mi arte marcial me toca bastante los cojones.

Como observador externo del tema, creo que nadie se ha reido del arte marcial, sino de la actitud de algunos de sus practicantes, de las discusiones terminológicas y de las puyas entre escuelas.
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo »

Lo malo es que cualquier post dedicado al Ninjutsu o artes afines, va a terminar igual, hay 1 post mas, o 2, que están en la misma situación. Así que estamos pasando del cachondeo ( con el cual estoy de acuerdo, reirte alarga la vida, pero en su justa medida), al torpedeo sistemático de posts sobre estos temas.
hyde
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hyde »

taijutsu escribió:
¿Pero porqué cojones en este puto pais SIEMPRE ABRA LA BOCAZA EL QUE MAS TIENE QUE CALLAR?...
Venga,el que faltaba a la fiesta. :silly:
No, Máquina. el que faltaba era yo...Yo no sé otros foreros, pero de lo que dices, la verdad es que no me creo nada y le doy crédito cero a cualquier opinión tuya,pues has dado sobradas muestras de lo equivocadamente cabezón que puedes llegar a ser... Lo cuál no es de extrañar, conociendo el famoso dicho español: "El que tiene boca, se taijitsu" (y además es un bocazas, añado a título personal).

Te zurzan.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

que bonito es llevase tan bien :D
Nightfall85
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nightfall85 »

Dejando de lado rencillas personales..... me podeis decir algun sitio en BCN que mas o menos merezca vuestra confianza y hagan ninjutsu? (pq con lo de mano vacía me imagino que en el tai jitsu no habra armas....)

va, que el post no va de piques!
Responder