Hola amigos de hispa,un caluroso y amistoso saludo desde venezuela.. En este momento consulto al foro para saber si alguno de uds me podria dar informacion del llamado bosal de lucha,es desir;cual seria la manera mas indicada o correcta de utilizarlo,cuantas series o repeticiones y cuantas veces a la semana se puede hacer este ejercicio para desarrollar la musculatura del cuello,he investigado por la internet pero aun no consigo suficiente informacion y todavia estoy dudoso de que si este tipo de instrumento para ejercitar el cuello tiene realmente ese nombre o tiene algun otro nombre donde se le pueda identificar mejor,lamentablemente he ido hasta los gimnasios de luchadores y ninguno me da los detalles mas especificos para la adecuada utilizacion de este fulano bosal de lucha,a todas estas!!estoy interesado en la informacion mas especifica por que me gustaria desarrollar mucho la musculatura del cuello ya que caresco de ella,muchas gracias por su atencion y que todos tengan un excelente dia.
PD: se le agradese a los que quieran hacer comentarios ironicos o burlistas de alguna indole,abstenerse de hacerlo ya que esta es una comunidad seria.
el llamado bosal de lucha,ayudenme..
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Angel Hernandez
- Forero Nuevo