Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

DarkAngel escribió:Se notan los cambios a pesar de que como dices tu has pasado por malas rachas,muy bien amigo sigue así =) :D
Hombre ya, evolución hay, hasta ahí llego, jeje, pero que parte me ves peor, cual mejor...

En breve pondre fotos de las partes del cuerpo mas detalladamente, y de mis piernas.
Lucas_BA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lucas_BA »

La verdad es que veo cuerpazos

Me cohibieron de poner una mia :( ( aunque hace un mes y una semana que estoy en un gimnasio ) xD! al menos para mostrarme inicialmente el gusanito que soy :(
Danielote
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Danielote »

Hola una duda, si ayer hize musculacion y hoy tengo mono de hacer tambien seria negativo? Veo gente que entrena muchos dias a la semana, por que se hiciera esto que comento de vez en cuando seria negativo?

Salu2

PD: Los entrenamientos no son al fallo.
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky88 »

Yo opino que debes entrenar segun a ti te vaya bien, se entrenas cinco dias a la semana y evoluciones genail y no te sientes cansado y demas pues estuupendo ¿poruqe lo vas a cambiar? ¿porque dice un maldito estudio cientifico que es mejor entrenar tres dias?
Un amigo mio entrena seis dias semanales y esta mazadisimo y muy definido, mide 1.77 y pesara unos 100 kilos, y nada de grasa, lleva tres o cuatro años,m y como el mas gente que conozco del gimnasio!!

Yo voy de lunes a viernes poruqe me encuentro bien asi, y evolucion bien,a si que ¿poruqe cambiarlo?

Un saludo!!
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

rocky88 escribió:Yo opino que debes entrenar segun a ti te vaya bien, se entrenas cinco dias a la semana y evoluciones genail y no te sientes cansado y demas pues estuupendo ¿poruqe lo vas a cambiar? ¿porque dice un maldito estudio cientifico que es mejor entrenar tres dias?
Un amigo mio entrena seis dias semanales y esta mazadisimo y muy definido, mide 1.77 y pesara unos 100 kilos, y nada de grasa, lleva tres o cuatro años,m y como el mas gente que conozco del gimnasio!!

Yo voy de lunes a viernes poruqe me encuentro bien asi, y evolucion bien,a si que ¿poruqe cambiarlo?

Un saludo!!
Pues me suena raro, aunque se tenga muy buena genética. entrenando 6 días a la semana, tarde o temprano, se fatigarán no solo los músculos, si no tambíen el SNC, a lo mejor usa "ayudaditas" y no t dice, ¿Tu cuanto llevas en el gym?
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky88 »

a lo mejor usa "ayudaditas" y no t dice
Pues no te digo que no de forma rotunda, aun con ayuditas que sinceramente no lo se, hasta lo qeu yo se toma los suplementos comunes!
Aun con ayuditas no deja de ser loable!!

¿Tu cuanto llevas en el gym?
Yo llevo poco, seis meses!!Pero mi evolucion ha sido muy buena, he engordado 12 kilos,y no de grasa,de 63 a 75 (mido 1.77)!!
Voy todos los dias porque de momento me va bien, si veo que me empeizo a sentirme cansado o cosas asi no dudare en replantearmelo pero de momento voy bien!!

Un saludo!![/code]
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

rocky88 escribió:
Yo llevo poco, seis meses!!Pero mi evolucion ha sido muy buena, he engordado 12 kilos,y no de grasa,de 63 a 75 (mido 1.77)!!
Voy todos los dias porque de momento me va bien, si veo que me empeizo a sentirme cansado o cosas asi no dudare en replantearmelo pero de momento voy bien!!
Tu solito te respondiste, el primer año, todos progresamos tremendamente, al someter al cuerpo a un estrés que no está acostumbrado, se adapta rápidamente ganando músculo, claro que despúes, si no se hacen las cosas bien, llegará el estancamiento además de que será mucho más difícil ganar músculo.

Como dato "curioso" yo igual cuando empecé iba de lunes a viernes, y gané alrededor de 14-16 kilos.
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky88 »

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero de momento me va bien, cuando me atasque o demas cambiare ciertas cosas, yo la opinion que he sacado tras leer diferentes cosas es que lo importante es variar, no acostumbrar al musculo siempre a lo mismo, pues esto paralizara su dinamismo y su evolucion, asi pues ahora voy todos los dias, dentro de un año quizas vaya solo tres, lo que te digo es que soy nuevo en esto y tengo que probar de todo para saber que es lo que mejor me va!!

Un saludo!!!
gatar
Forero Activo
Forero Activo

18 años

Mensaje por gatar »

Weno yo tengo ahora 18 añoshace 2 años que hago pesas y he ganado unos 8 kilos y poco a poco estoy cogiendo volumen, me dice mi entrenadora que soy muy joven y por eso todavia no he dado el golpe de volumen pero que siga entrenando para volumen y que lo conseguire poco a poco. Lo que yo noto es que tengo todavia cuerpo de niño pero mas musculado, nose sera porque todavia soy muy joven.

FOTO 1: http://img239.imageshack.us/my.php?imag ... 922gx2.jpg
FOTO 2: http://img295.imageshack.us/img295/5771 ... 930vq0.jpg

¿Que me decis?¿que opinais?

Un saludo
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

yo creo que vas de puta madre, además, con un indice de grasa tan bajo es perfecto para hacer una buena dieta, machacarse en el gimnasio y subir bien limpito

Yo no se opinar (que opinen los expertos...), pero... en mi opinion se te ve proporcionado, que muchas veces a la gente se le quedan los brazos atrasados, y/o los hombros. Piernas también harás, ¿no?. son importantísimas!! Que gran error la gente que no hace piernas.

¿Cual es tu rutina? ¿Haces cardio? Aunque parece que eres ectomorfo

hasta luego!
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

si si piernas tambien hago pero cardio tengo "prohibido" por la entrenadora jaja me dice que yo quemo grasa por natural pero que me costara tiempo ganar volumen, eso si lo que gano lo gano limpio.

Un saludo y gracias por tu opinion, espero mas opiniones.

gracias
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Tienes muy buena base, felicidades.
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

gracias rudeboy, lo que si queria comentar es que estoy estancado en los 70 kg que peso, no subo, noto que estoy mas fuerte pero no subo de peso, me cuesta cojer peso, weno espero que sea cuestion de tiempo, yo seguire entrenando que me encanta y lo de mas pos ya llegara jaja.

Un saludo y gracias
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky88 »

Me animo a subir mis fotos jejeje

Siete meses en el gimnasio, 1.77 y he aumentado 12 kilos, de 63 a 75, no sigo dieta especifica, hago seis comidas desayuno y como fuerte y ceno poco y unas dos horas antes de dormir!!

La rutina poues estoy siguiendo als que me dan los monitares cada dos meses, dado que no poseo conocimientos para crearme una propia, tiempo al tiempo!!

Imagen

Imagen

Un saludo!!
bueso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por bueso »

Criticadme un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen