Ayuda!!!...estoy desesperado!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Ayuda!!!...estoy desesperado!

Mensaje por Boxer_ »

Hola. Pues lo dicho, estoy ya desesperado. Veis el programa de boxeo "Segundos fuera"?...,bien,la canción de cabecera, y del final tambien, sabeis de quien es o como se titula???

He buscado por todos lados, incluso en bandas sonoras pero nada, se que es muy conocida y que seguramente os sonará pero me gustaría saber el titulo e interpre.

Muchas gracias. Agur a tod@s.[/list]
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

No conozco la cancion pero se me ocurren dos cosas:

1ª Mira en los creditos del programa por que deberia de aparecer, normalmente al final del programa.

2ª si falla el punto anterior ponte en contacto con Onda 6 via telefonica o mail, no creo que tengan algun incoveniente en darte esa información.

Saludos
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Boxer_ »

Ya había pensado en ponerme en contacto con onda6 pero realmente es una chorrada, me da verguenza simplemente llamar para eso jajaja, era solo si alguien la conocía pues que lo pusiera, pero vaya, que no es de vital importancia jejeje.

Muchas gracias de todos modos.
Saludos.[/i]
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Boxer_ escribió:Ya había pensado en ponerme en contacto con onda6 pero realmente es una chorrada, me da verguenza simplemente llamar para eso jajaja, era solo si alguien la conocía pues que lo pusiera, pero vaya, que no es de vital importancia jejeje.

Muchas gracias de todos modos.
Saludos.[/i]
Pero no decías que estabas desesperado.
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Boxer_ »

Jejeje, estoy desesperado en cierto modo, no por no encontrar el tema en cuestión sino por todo el tiempo "perdido" que he estado buscándolo y acabar hasta las narices de el.

Además, seguro que poniendo eso en el tema ha entrado a verlo mas gente, y cuanto mas gente lo vea mas probabilidades tendré de encontrarlo no?

Bueno, hay queda eso, insisto que si alguien lo sabe por favor que lo ponga.
Saludos.
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Boxer_ »

Yaesta: Ganster of Paradise ,Coolio.
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

esa era la cancion no es por chulear pero yo la primera vez que la escuche que fue antes que la pusieran en mentes peligrosas se me quedo grabado el titulo y el autor... el problema es que yo no miro u oigo (porque no he entendido si era de tele o de radio) el programa que tu dices y por eso no he podido ayudarte.

igualmente felicidades por haberlo encontrado!

jeje :wink:
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Estás de suerte

Mensaje por davidhussellhorff »

:) , Estás de suerte amigo, yo lo sé, es uno de estos:

Creo recordar que es el primero, pero no me hagas mucho caso.

Lo mejor es que veas todos. El autor seguro que es el así que si no es ninguna canción búscalo en la web.

Un saludo y de nada hombre, pa eso estamos.
Responder