Si algún "señor A" alguna vez ha accedido a semejante despropósito, esta situación me parece más triste aún si cabe que el primer planteamiento.
El mundo está lleno de... en fin. A veces casi me parece una lástima que en general tengamos pocas oportunidades de probar nuestros "títulos" en combates reales con dientes o vidas en juego. Si asi fuera, más de uno se arrepentiría de tener tantos diplomas y tan poco sudor detrás.
El peso de ser nºDan
Moderadores: moderador suplente, admin
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

- The Last Dragon
- Forero Vicioso

Respecto a la 2ª conversación telefónica:
Típico de los funcionarios POLICIAS NACIONALES.
Me ha pasado ya unas cuantas veces... y no sólo por teléfono sino cara a cara.
A estos señores más les valdría prepararse bien y formarse mejor, porque parece que no se dan cuenta de que se juegan la vida cada vez que pisan la calle en este país. Pero claro, son funcionarios, y lo único que les interesa es cobrar un sueldo con el mínimo esfuerzo. ¿para que voy a entrenar y a aprender un Arte Marcial o Defensa Personal, si me pagan igual?
Saludos!!!
The Last Dragon.
PSDT: Tengo amigos policías y está claro que no se puede generalizar pero un porcentaje muy muy muy alto de ellos piensan así.
Típico de los funcionarios POLICIAS NACIONALES.
Me ha pasado ya unas cuantas veces... y no sólo por teléfono sino cara a cara.
A estos señores más les valdría prepararse bien y formarse mejor, porque parece que no se dan cuenta de que se juegan la vida cada vez que pisan la calle en este país. Pero claro, son funcionarios, y lo único que les interesa es cobrar un sueldo con el mínimo esfuerzo. ¿para que voy a entrenar y a aprender un Arte Marcial o Defensa Personal, si me pagan igual?
Saludos!!!
The Last Dragon.
PSDT: Tengo amigos policías y está claro que no se puede generalizar pero un porcentaje muy muy muy alto de ellos piensan así.