El peso de ser nºDan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Si algún "señor A" alguna vez ha accedido a semejante despropósito, esta situación me parece más triste aún si cabe que el primer planteamiento.

El mundo está lleno de... en fin. A veces casi me parece una lástima que en general tengamos pocas oportunidades de probar nuestros "títulos" en combates reales con dientes o vidas en juego. Si asi fuera, más de uno se arrepentiría de tener tantos diplomas y tan poco sudor detrás.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

El señor A se podría montar unos monólogos de la leche :silly:
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

:o :o :o :o
Anodadado me habéis dejado, yo pensaba que esto eran cosas típicas de leyendas urbanas.
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Neomikron »

Jajajajjaa :D :D :D Q risa d historia

Esto m hac pensar en el buen maestro (Kru) q tengo pues en unos meses viaja a Tailandia y en un año hara un viaje para alumnos...d Muay Thai! :wink:
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Respecto a la 2ª conversación telefónica:

Típico de los funcionarios POLICIAS NACIONALES.

Me ha pasado ya unas cuantas veces... y no sólo por teléfono sino cara a cara.

A estos señores más les valdría prepararse bien y formarse mejor, porque parece que no se dan cuenta de que se juegan la vida cada vez que pisan la calle en este país. Pero claro, son funcionarios, y lo único que les interesa es cobrar un sueldo con el mínimo esfuerzo. ¿para que voy a entrenar y a aprender un Arte Marcial o Defensa Personal, si me pagan igual?

Saludos!!!

The Last Dragon.

PSDT: Tengo amigos policías y está claro que no se puede generalizar pero un porcentaje muy muy muy alto de ellos piensan así.
Hanamichi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hanamichi »

Muy buenas las conversaciones. Reflejan buena parte de la realidad, por desgracia. La sociedad que fomenta el no esfuerzo y la no dedicación para obtener resultados, no?
Responder