UFC .....PS3.....MADRE MIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shin shan
Forero Activo
Forero Activo

UFC .....PS3.....MADRE MIA

Mensaje por shin shan »

http://www.gametrailers.com/player/21759.html
Mas de uno se la compra despues de este video....jejejejeje
ale aver que opinais.....
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

ALUCIFLIPAS!!! esta to wapo eh. Ya hay un motivo mas para conseguir la ps3 :vamp:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Este Final Round para la Xbox 360 no está nada mal tampoco:

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

Týr escribió:Este Final Round para la Xbox 360 no está nada mal tampoco
Tambien tiene buena pinta, pero para mi gusto el de la ps3 le gana por mucho
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Excelente! Supongo que saldrá para la PS3 y la 360, por aquello de amortizar el juego al máximo. Tiene muy buen aspecto, y espero que el control esté a la altura de todas las posibilidades que ofrecen las MMA, ofreciendo muchas opciones a un buen ritmo. Siendo THQ (que ha hecho los mejores simuladores de pro-wrestling), tengo mucha confianza. Eso sí, espero que llegue a España...
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Este trailer lo vi, lo dieron en el E3 este miercoles y tiene muy buenos gráficos, pero espero que no sea como el último, en el que apenas habían movimientos para inmovilizar al oponente en el suelo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

TheRekiem escribió:...y espero que el control esté a la altura de todas las posibilidades que ofrecen las MMA, ofreciendo muchas opciones a un buen ritmo.

Hace tiempo jugue a un juego de UFC para ps2 y precisamente ese punto que comentas del control fue una de las cosas que no me gusto del juego.

En cuanto a realismo y control los de boxeo van muy por delante de cualquier otro deporte de lucha.

Saludos
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En cuanto a realismo y control los de boxeo van muy por delante de cualquier otro deporte de lucha.

Cosa del todo lógica, ya que son unos pocos puñetazos frente a un trillón de posibles técnicas, transiciones, variantes y reacciones del oponente cuando se hace 'grappling'.

En la vida real sucede lo mismo: en apenas una semana el practicante novicio ya conoce todas las técnicas del Boxeo (aunque no las domine), mientras que se tardan años en agotar las posibilidades de una disciplina de 'grappling'.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Týr escribió: Cosa del todo lógica, ya que son unos pocos puñetazos.
Bueno ahi discrepo un poco, aparte del abc del boxeo en cuanto a golpes un juego de boxeo que se precie te tiene que permitir cubrirte desde la cintura hasta la coronilla, ademas de las tipicas esquivas te debe de permitir fintar y bascular adelante y atras, por ultimo con la tecnologia actual la respuesta entre el mando y la consola te debe permitir incluso controlar el timing.

En cuanto al grappling estoy totalmente de acuerdo.

Saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Týr escribió: En la vida real sucede lo mismo: en apenas una semana el practicante novicio ya conoce todas las técnicas del Boxeo (aunque no las domine)
Conoce todos los golpes no todas las tecnicas, esto es solo por tocar un poco las narices :silly:

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Sale tambien para la 360
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o Vaya nivelazo, pero habría que verlo con gente jugando que es donde se aprecia la jugabilidad y el realismo. Si te ponen un video promocional, con unos buenos gráficos y unas físicas potables para los movimientos todo queda bonito.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Sale tambien para la 360

Me lo imaginaba... pero *shhh* no lo digas muy alto! Cada X360 vendida es un paso más en convertir el mercado de las consolas en algo peligrosamente parecido al de los ordenadores, talón mediante.

Cuando me refería a lo de la fluidez hacía referencia precisamente al grappling. En un simulador de pro-wrestling, con periodos de forcejeo e inactividad, no es complicado introducir muchos movimientos; pero en una pelea de MMA, con toda la actividad de la que hace gala... THQ se ha metido en un embolado muy grande. Pero seguro que lo hacen muy, muy bien.

Eso sí, sólo pido una cosa. Que tenga un creador de personajes tan bueno como los de Smackdown vs. RAW. Por favor. Así se podrían crear luchadores de PRIDE o K1. :D
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: UFC .....PS3.....MADRE MIA

Mensaje por popador »

shin shan escribió:http://www.gametrailers.com/player/21759.html
Mas de uno se la compra despues de este video....jejejejeje
ale aver que opinais.....
:o :o :o :o :o :o

Joder que pedazo de juego!!!!!! Que pena que no haya uno asi de Kick o Thai..... ya que a mi personalmente no me gustan las mmaa, pero aún así es tentador comprarselo.... 8)

El que si tengo es el Fight Night Round 3 (solo de boxeo) y también es espectacular!!

Saluodos.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

como la jugabilidad sea buena o muy buena...

puedo asegurar desde este mismo momento que mas de uno se acabaran currando de verdad por culpa del juego jijijijij

¿QUE NO? :silly:
Responder