comidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

comidas

Mensaje por wikki_18 »

Hola amigos, os cuento, estoy haciendo una rutina de volumen y la verdad que me va de escandalo porque he subido mucho peso 7 kg en 2 meses, el problema es mi dieta que no puedo hacerla muy bien, como sano, es decir, nada de fritura y grasas y eso, pero solo hago desayuno, Almuerzo y merienda y cena.......

Me gustaria seguir esta dieta.... (los sitios con XXXX me gustaria que me digais que comer, ya que por el trabajo y eso no puedo estar en casa para cocinar y eso, que alimento me puedo llevar....)))

8:00 Desayuno... 2 Tostadas con aceite oliva + Zumo
10:00 café de maquina. (XXX)
12:00 XXXX
14:00 como de todo, con la diferencia de nada de fritura, grasas etc..
sobre todo como pasta...
18:00 bocata de pan bimbo integral con pavo
21:00 entrada gym y 23:00 salida de gym duchao etc jajaja
23:30 cena, ensalada, un plato con pavo, jamon cocido, filete pollo plancha.

SE que esa dieta es desastrosa pero me ha ido bien la verdad he subido de peso sin suplemento, la verdad que como mucho hasta saciarme nada mas... se que me faltan comida por poner pero no entiendo mucho de alimento que puedo llevarme y eso....
También he oido que los batidos de proteinas son muy buenas y carbohidratos pero estos en verano no me gusta tomar porque es epoca de que te inchas y eso...
Otro suplemento que estoy investando es el nitrix, quiero ver gente que lo ha tomado y ave como es....
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Te recomiendo que te compres un bote de proteinas y te hagas un par de batidos para llevar. Asi te los puedes tomar en cualquier momento y podrás hacer las 6 comidas recomendadas. Eso hago yo, y mucha gente que no dispone del tiempo necesario para comer más "natural". Eso sí, me los hago con leche para que me alimente un poco más.

Por cierto, no te vas a hinchar por tomar batidos, donde has oido eso?

Un saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No das informacion tuya...
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Neomikron »

Serviria de mucho q postearas tus datos personales... (edad, peso, complexion, etc)
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

Mido 1.75
peso 68.6 kg (y subiendo, pesaba hace 2 meses 60kg)
ojos azules ajjaja es coña.

Mi rutina:
dia 1 pecho + espalda. 30mn abominales (aerobicos) +30 correr
dia 2 Biceps + Hombro
Dia 3 DescansoJueves: piernas + triceps

Los miercoles descanso y los viernes repito lo que empeze esa semana, ninguna semana coincide ya que son impares y descansar un dia...

La dieta ya la puse....

Os vale con eso, quereis algo mas, si me falta algo decid
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Pues salvo q yo metería una comida a media mañana y puliría pequeños detalles (algo más de "chicha" en el desayuno, por ejemplo) a mi no me parece nada desastrosa tu dieta, es más, como punto de partida me parece bastante correcta.
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

me parece peor la rutina ke la dieta xD
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

la rutina me la puso mi monitor de gym, que creo que sera entendido.....
La verdad que me ha ido muy bien la rutina porque he subido, aunque dentro de 1 mes, cambio de rutina....

Cual me aconsejais para volumen, no soy ningun principiante llevo muchos años en el gym, me gusta acabar reventado y que me duela todo o sino no estoy contento con el entrenamiento..... que decis..
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Si estas viendo progreso no veo porque cambiar algo. Cada cuerpo es diferente, si te funciona esa dieta y rutina que bien. En esas XXX puedes meter latas de ensalada de atun con algun jugo y en otra XXX un platano.

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tipo somatico?

Respecto a la rutina:Yo entrenaria los abdominales como los demas musculos...
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

sobre el trabajo de los abdominales he empezado ahora a trabajarlos 3 dias...
Ave estoy delgado pero tengo una pequeña capa de grasilla, en la barte de la barriga no se me ven ninguna hasta que no elimine esta capa, al estar haciendo una rutina de volumen porque lo digo estoy delgado, no puedo correr mucho, asi que los trabajos 3 veces pero en plan erobicos...
Esta forma de trabajarlo lo he cogido de una revista que me pillo la de MUSCLE, esta era especial adominales.
1 semana... 4 ejercicio de abdominales, 15 mn sin descanso
2 semana... 5 ejercicio de ...., 20 mn
3 semana ...6.... 25mn
4 semana... 7...30mn

Esto lo que quieren conseguir es la perdida de grasa de un punto concreto de tu cuerpo trabajandola de esa forma, hay hasta 6 semanas, esto no quiere decir que en 6 semanas tengas adominales, pero si sigues currando perderas grasilla, claro esta corro 2 voces por semana para complementar, porque sin erobicos.....
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Esto lo que quieren conseguir es la perdida de grasa de un punto concreto de tu cuerpo trabajandola de esa forma
Eso es IMPOSIBLE,no se puede perder grasa de manera localizada...
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

Bueno yo lo voy a intentar no me pierdo nada haciendolo....
Sobre que es imposible yo creo que si es posibe, porque he visto cosas asi.... tambien depende del cuerpo y de la persona
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

wikki_18 escribió:Bueno yo lo voy a intentar no me pierdo nada haciendolo....
Sobre que es imposible yo creo que si es posibe, porque he visto cosas asi.... tambien depende del cuerpo y de la persona
Bueno, cada uno pierde su tiempo como quiere... :2gunfire: :lol!: Por mucho que intentes no te vas a quitar la grasa de la parte que quieras, por que se pierde de forma general (por supuesto cada cuerpo la perderá mas rapido o mas despacio dependiendo de la genética de cada uno). :D

Saludos
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

ave si esta noche con tiempo cuando venga del curro, os cuelgo el articulo de la revista y vosotros decid...
Responder