Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
¿Recordais al escultural luchador de color de la trilogía El Guerrero Americano (American Ninja, 1985-1987)? Sí, cómo no, Steve James (1952-1993) era único a la hora de interpretar personajes del cine de acción, que acostumbraban a colaborar con el protagonista en sus vicisitudes para derrotar a los malvados.
Lo curioso es que Steve James nunca practicó Ninjutsu, sino Taekwondo y Fu Jow Pai. Es más, en numerosas entrevistas, estaba disgustado con el enfoque del Ninjutsu en las películas.
son las peliculas q mas gratos recuerdos tengo desde mi infancia, igual que american ninja y similares. Todavia tengo un pekeño reskemor con mi madre, que la hice prometer a la pobre que me hiciera un traje de ninja, y aki sigo esperando
Un saludo
Pues no es por dar envidia Felixthai...
Pero mi abuela me hizo de uno de pequeño, y encima de color blanco ( todos sabeis que el ninja bueno era blanco y el malo negro o de muchos colores verdad?)
Saludos
PD como encuente una foto la escaneo y me la pongo de avatar jejejeje