UFC .....PS3.....MADRE MIA
Moderadores: moderador suplente, admin
- javier_mendez
- Forero Amateur

- Contactar:
Desde luego es impresionante, menudo realismo !!
ya me gustaria ami echarme unos vicios...
gracias
Salu2
ya me gustaria ami echarme unos vicios...
me podriais decir el nombre completo del juego plispopador escribió:Gracias por la información, no lo sabia!! intentaré encontrarlo y comprarmelo...HKD escribió:PD: Popador, para PS2 si hay uno de K1. (con unos gráficos un poco peores pero etá bien)
![]()
![]()
Saludos.
gracias
Salu2
ok gracias, el de k-1 world grand prix, ese no le tengo, ya le buscare habe que tal, pero por la fecha no me espero mucho...HKD escribió:Hola
K-1 World Grand Prix (creo que es del año 1999)
K-1 Premium Dynamite ( a este no he jugado).
el k-1 premiun dynamite no esta mal, ese si le tengo, salen luchadores como Genki Sudo, Butterbean, Bop Sapp
lo malo, esque tiene muyyy pocas tecnicas de suelo, y todos hacen lo mismo
Salu2
porcierto, acabo de encontrar el k-1 World Grand Prix del 2006 !!
os pongo la direccion pa descargarlo por el bitorrent.
http://www.gamestorrents.com/ps2-game-k ... -2023.html
por si a alguien tambien le interesa...
Salu2
os pongo la direccion pa descargarlo por el bitorrent.
http://www.gamestorrents.com/ps2-game-k ... -2023.html
por si a alguien tambien le interesa...
Salu2
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Nosotros le dimos mucho al K1 Grand prix y al Pride FC; están muy bien.
Pero el K1 Dynamite me decepcionó bastante, es una full de estambull, no merece la pena.
El UFC firmó un contrato con la empresa THQ y anunciaron que se iban a sacar muchos juegos. Asi que dabuti, es muy probable que a este le sigan otros también sobre el UFC pero diferentes; no sé, podian hacer en plan aventuras pero en atmosfera del mundillo mma.
Pero el K1 Dynamite me decepcionó bastante, es una full de estambull, no merece la pena.
El UFC firmó un contrato con la empresa THQ y anunciaron que se iban a sacar muchos juegos. Asi que dabuti, es muy probable que a este le sigan otros también sobre el UFC pero diferentes; no sé, podian hacer en plan aventuras pero en atmosfera del mundillo mma.
oleee,esperemos que sea en juego real y no solo un montaje para la feria E3.
Recordando tambien estaba el Ultimate Fighting Championship para PSX!!jaja,a quien le pueda interesar se puede descargar y jugar en la PSP,como an cambiao las cosas en unos años a nivel de grafiocos dios,y cuando jjugaba en la psx me parecia lo mas.
Tambien para los psperos nada mejor que disfrutar del kinnikuman!!vaya risas que te echas almenos!!!
Recordando tambien estaba el Ultimate Fighting Championship para PSX!!jaja,a quien le pueda interesar se puede descargar y jugar en la PSP,como an cambiao las cosas en unos años a nivel de grafiocos dios,y cuando jjugaba en la psx me parecia lo mas.
Tambien para los psperos nada mejor que disfrutar del kinnikuman!!vaya risas que te echas almenos!!!