Me este pasando algo en el trabajo que me empieza a molestar, os cuento:
Es un compañero de curro que ha dejado de lado su higiene personal y se me empieza a hacer muy cuesta arriba.
El caso es que yo, porque una persona huela mal un dia no le digo nada porque no sabes que le ha podido pasar y a lo mejor ese dia por X motivos no ha tenido opcion de asearse. Pero le he dado ya tres semanas de margen y sigue igual.
De algun modo, por la jerarquia dentro de la empresa, deberia ser yo quien le dijera algo al respecto. Pero me muero de verguenza solo de pensar en decirselo, ademas el ya ronda los cincuenta años y no es plato de buen gusto.
Como aqui "habeis" algunas mentes lucidas, estaré encantado de leer las opiniones y/o soluciones que me podais aportar. Yo he pensado en dejarle un anonimo, pero me parece un poco falta de responsabilidad por mi parte. Al fin y al cabo te dan responsabilidad en el trabajo para que la cumplas, pero no se que hacer y este tio canta la traviatta ya ( os juro que cuando paso a su lado me aguanto la respiracion ).
Ademas se lo he comentado a otros compañeros y me han dicho que tambien han notado que huele, vamos que no son paranoias mias.
Saludos