UFC 76
Moderadores: moderador suplente, admin
UFC 76
Parece que se ha confirmado, Mauricio Shogun Rua debutara en el ufc 76, contra Forrest Griffin. Que os parece?
Desde mi punto de vista, sera un combate muy interesante, pero Shogun es mucho Shogun, asi que creo que se decantara del lado de Mauricio.
Sera interesante ver como se adapta a la lucha en la jaula, puesto que tanto Cro-cop, como Minotauro, han tenido dificultades al dejar el ring.
Saludos.
Desde mi punto de vista, sera un combate muy interesante, pero Shogun es mucho Shogun, asi que creo que se decantara del lado de Mauricio.
Sera interesante ver como se adapta a la lucha en la jaula, puesto que tanto Cro-cop, como Minotauro, han tenido dificultades al dejar el ring.
Saludos.
- TheRekiem
- Moderador

No estoy de acuerdo en que Mino tuviese dificultades al dejar el ring. Le pilló una buena high-kick, y eso es todo. Herring no hizo nada de daño además de esa patada, y fue dominado en todos los ámbitos.
Francamente, veo muy dificil que Forrest gane. Es un striker sin KO que se ha mantenido en la pantalla gracias a su popularidad y en una tendencia a ir hacia delante que funcionaría mejor respaldada por unas manos que el pobre no tiene. Creo que será una pelea breve, intensa, y con un Shogun victorioso.
Francamente, veo muy dificil que Forrest gane. Es un striker sin KO que se ha mantenido en la pantalla gracias a su popularidad y en una tendencia a ir hacia delante que funcionaría mejor respaldada por unas manos que el pobre no tiene. Creo que será una pelea breve, intensa, y con un Shogun victorioso.
Creo que será una pelea breve
No comparto esta opinión, de acuerdo que Griffin no tiene un gran Punch pero es un buen encajador y muy peleon,por otro lado tiene ya muchas tablas en el octogono y Shogun muy poquitas, le va a dar mucha guerra pero por supuesto el brasileño tiene mas condiciones fisicas y tecnicas para ganar.
Segun mi opinion no se dan todas las condiciones para que sea un paseo militar.
Saludos
No comparto esta opinión, de acuerdo que Griffin no tiene un gran Punch pero es un buen encajador y muy peleon,por otro lado tiene ya muchas tablas en el octogono y Shogun muy poquitas, le va a dar mucha guerra pero por supuesto el brasileño tiene mas condiciones fisicas y tecnicas para ganar.
Segun mi opinion no se dan todas las condiciones para que sea un paseo militar.
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Shogun es un genio, lo suyo es puta genialidad; es una gran noticia!!
Yo creo creo que Forrest es bueno pero no va a poder , ni de palo, con Shogun.
Y sobre Mino: creo que estuvo superseguro con los puños dando toda una exhibición y de hecho no hay mas que ver como le puso la cara a Herring.
Aunque Herring iba a highkicks (por que a puños no hacia mas que comerselos todos) solo le cazó esa vez prácticamente, en cambio Mino le cazó con los puños en múltiples ocasiones. Fue superioridad y Mino controlo todo el combat.
Mino se recuperó del highkick por que es un toro; como Sherk encajó los 3 rodillazos de Franca, fueron 3 errores de Sherk que libró gracias a una capacidad de encaje sobrenatural. Estas dos peleas en esos momentos podian haberse decicido hacia el lado de Herring y Franca; algo asi podria pasar con Shogun Vs Griffin, pero Shogun creo que llevará las riendas del combate.
Yo creo creo que Forrest es bueno pero no va a poder , ni de palo, con Shogun.
Y sobre Mino: creo que estuvo superseguro con los puños dando toda una exhibición y de hecho no hay mas que ver como le puso la cara a Herring.
Aunque Herring iba a highkicks (por que a puños no hacia mas que comerselos todos) solo le cazó esa vez prácticamente, en cambio Mino le cazó con los puños en múltiples ocasiones. Fue superioridad y Mino controlo todo el combat.
Mino se recuperó del highkick por que es un toro; como Sherk encajó los 3 rodillazos de Franca, fueron 3 errores de Sherk que libró gracias a una capacidad de encaje sobrenatural. Estas dos peleas en esos momentos podian haberse decicido hacia el lado de Herring y Franca; algo asi podria pasar con Shogun Vs Griffin, pero Shogun creo que llevará las riendas del combate.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
- TheRekiem
- Moderador

Además, aunque Forrest sea un buen encajador... no nos olvidemos de las rodillas a la cara. ¿Alguien se acuerda de Rich Fraklin? También decían de él que era un buen encajador hasta que Silva decidió que le quedaría mejor la nariz si apuntase hacia la mejilla. Estoy de acuerdo con Pupu en que Shogun se adaptará bien a la jaula (si es que no ha peleado ya en jaula en algunas de sus primeras peleas en Brasil)y apuesto a que lleva mucho tiempo entrenando en ella. No va a ser un paseo, pero tampoco veo a Forrest con la capacidad para noquear a Shogun.
Yo no digo que Griffin vaya a noquear o ganar a Shogum,yo he dicho que Shogun es favorito y que lo normal es que gane pero que no va a ser ni rapido ni facil.
De Shogun en jaula yo he visto un combate de hara unos 4 o 5 años y perdio a los puntos contra Babalu, pero ha llovido mucho desde entonces y Shogun ha pasado a ser un Top.
Saludos
De Shogun en jaula yo he visto un combate de hara unos 4 o 5 años y perdio a los puntos contra Babalu, pero ha llovido mucho desde entonces y Shogun ha pasado a ser un Top.
Saludos
Ya, pero Mirko tambien estaba a otro nivel cuando lucho con Gonzaga. Nadie daba un duro por Napao y mira el resultado. Y que decir de Sudoku vs Rogerio o vs Arona... yo ya no me fio ni un pelo, y Griffin no es tan malo. Me gustaria que ganase Shogun, pero ya se sabe, y mas despues del añito que llevamos, que cuando entran dos tios a la jaula o se suben a un ring, nunca se sabe lo que puede pasar.Lister escribió:Por lo demás decir que creo que ganará Shogun ya que en mi opinión esta a otro nivel
1 saludo
En circunstancias normales deberia ganar el brasileño, pero que son circunstancias normales cuando entras en la jaula?? cualquier cosa puede pasar...
Saludos
No soy nada rencoroso ListoLister escribió:Hola a todos. Anger, no me cojas mania tio jajajaja, pero es que Babalu finalizó a Shogun con una guillotina en el IFC.
1 saludo
Siento la confusion.
Saludos
- TheRekiem
- Moderador

>>> Ya, pero Mirko tambien estaba a otro nivel cuando lucho con Gonzaga. Nadie daba un duro por Napao y mira el resultado. Y que decir de Sudoku vs Rogerio o vs Arona
Pero estás ignorando un dato: CroCop, al igual que Rogerio y Arona, han perdido por ser víctimas de la Maldición Vudú de Sakuraba, que ocurre a todos aquellos que le han ganado siendo más pesados que él. Esos tres noqueados, Wanderlei noqueado (dos veces, tantas como noqueó a Sakuraba, ojito al dato). Y Rampage, que perdió, gana en UFC. Minotauro recibió el high-kick como advertencia, por la victoria de su hermano.
Shogun nunca peleó contra Saku y por lo tanto, ganará.
Pero estás ignorando un dato: CroCop, al igual que Rogerio y Arona, han perdido por ser víctimas de la Maldición Vudú de Sakuraba, que ocurre a todos aquellos que le han ganado siendo más pesados que él. Esos tres noqueados, Wanderlei noqueado (dos veces, tantas como noqueó a Sakuraba, ojito al dato). Y Rampage, que perdió, gana en UFC. Minotauro recibió el high-kick como advertencia, por la victoria de su hermano.
TheRekiem escribió:>>> Ya, pero Mirko tambien estaba a otro nivel cuando lucho con Gonzaga. Nadie daba un duro por Napao y mira el resultado. Y que decir de Sudoku vs Rogerio o vs Arona
jajajaja que bueno,la maldicion vudu de saku jajajaja
totalmente de acuerdo ,es logico,como nose me ocurrió esto a mi?
- jiujitsuka
- Forero Activo

-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

No le veo armas a Forrest para ganar a Shogum, cuanto más dure el combate más recibirá Forrest.
No se puede comparar lo de Napao-Crocop, pues Napao ha sido campeón del mundo de BJJ y su record era una derrota y las demás peleas ganadas por ko y sumisión. Lo de Sudoku también es distinto, pues era un desconocido y nadie conocía su potencial pero a Forrest lo conocemos todos y para mí no tiene armas para ganar a Shogum.
Espero no equivocarme jejeje, que Herring tampoco tenía armas y casi pone a dormir a Mino.
No se puede comparar lo de Napao-Crocop, pues Napao ha sido campeón del mundo de BJJ y su record era una derrota y las demás peleas ganadas por ko y sumisión. Lo de Sudoku también es distinto, pues era un desconocido y nadie conocía su potencial pero a Forrest lo conocemos todos y para mí no tiene armas para ganar a Shogum.
Espero no equivocarme jejeje, que Herring tampoco tenía armas y casi pone a dormir a Mino.