2ºTAIKAI ESPAÑA BujinkanDojo-SHIHAN PEDRO FLEITAS Madrid2007

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

UNKAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por UNKAS »

Uppsss me equivoque al contar en total son 10 horas de entrenamiento perdon por la gambada,aun asi no me convence.
OTTO_NINYA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

putos engreidos

Mensaje por OTTO_NINYA »

sr.damaru escribió:Informate un poco mas antes de preguntar, ya te advertio un moderador.
DAMARU ... SI PREGUNTO ES PARA INFORMARME ... NO CREE ???
OTTO_NINYA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por OTTO_NINYA »

Caimana escribió:Un Tai Kai es más bien una reunión comercial, donde se nombran nuevos representantes comerciales (Sakki Test), agentes de marketing (Shidoshis), y se planifican las actuaciones comerciales del próximo ejercicio económico de la casa del dios del guerrero.

Agur
Esto si es una respuesta .... sesgada y todo pero respuesta y sin ofenser al ignorante que pregunto ..... gracias caimana

Es que pense que asi se llamaban los campeonatos de la Bujinkan, ya que veo que los estan organizando ..... mi maestro dice que el ninjutsu nunca compite ... y menos si es de bujinkan por que el señor Hatsumi no lo permite ...

Caimana escribió:
Es como una gran convención que ahora organizan sin el Presidente de la entidad, y a sus espaldas, aquellos que pretenden imitarle y seguir con su imperio económico y comercial.

Agur
aqui veo algo grave ... como asi que el dueño de circo no sabe lo que hacen los payasos ???

... pero al mismo tiempo le encuentro el derecho a la moña ... ya que es un estudiante de Pedro Fleitas el que organiza los torneos ...

lo que mas me llamo la atencion es que dice este fulano en su propio foro

"... ¿"Que bueno poner en práctica lo que aprendemos"? Pues que rico poder medir fuerzas y saber en que punto estamos. ¿Si un profesor no hace combate con sus alumnos, como el alumno puede saber las capacidades del instructor? Es muy diferente estar enseñando una técnica al tener que enfrentar con firmeza una situación de combate real. "

... con el debido respeto sera que ya estan dudando de la veracidad y competitividad del señor Hatsumi que ya le quieren cojer a trompadas??? ... o sera que vamos a ver al venerable señor sacando a flote todas las artimañas de los NYNYAS super duros como los de este foro? :vamp: :vamp: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :silly: :silly: :silly:

Aclaro que entreno con el Shijan Nestor ... claro que llevo poco pero esto ma me esta :roll: :roll: chiflandooooooooo :silly: :silly:

mmmmmm --- apuesto a que cierran este post
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan »

A mi lo que me parece bastante raro es que los entrenamientos valgan 350€ pero si te alojas en el hotel de 4 estrellas el precio sólo suba a 420€.

:o :o :o
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru »

Es muy facil, un ejemplo: ves como un SHIHAN de la Bujinkan efectua la tecnica KOKU (o cualquier otra tecnica) y cualquiera de vosotros lo tumbariais en cualquier momento, esto no es NINJUTSU, si estuviera aprendiendo esta forma de pasa tiempos, en estos momentos no estaria aqui para contarlo o un estado deplorable, el NINJUTSU que me enseñan lo pongo a prueba y ya sabeis donde y funciona frente a cualquier arte marcial y cualquier tamaño que tuviera mi adversario.
He responidido a tu pregunta sobre la diferencia que hay en mi NINJUTSU.
Uspt
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

el NINJUTSU que me enseñan lo pongo a prueba y ya sabeis donde y funciona frente a cualquier arte marcial y cualquier tamaño que tuviera mi adversario.
Esta es la prueba de que jamás has peleado en serio con nadie. Lo movimientos, técnicas o como quieras llamarle, en cualqueir disciplina marcial, son MORFOLÓGICAS, es decir (te lo explico por si no lo entiendes) que las técnicas en sí mismas NO FUNCIONAN contra cualquier peso, talla o envergadura. En ocasiones funcionan tal cual (las menos), en otras hay que adaptarlas (las más) y otras ni eso, simplemente son inviables.

Tengu
OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA »

el NINJUTSU que me enseñan lo pongo a prueba y ya sabeis donde

...En Naruto?...

...páááááájarooooo... :silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

en fin.... cada loco con su tema. Y digo yo, no es menos cansado jugar a la ruleta rusa que hacer combates a muerte? Esque solo con pensarlo ya sudo y total, el resultado es el mismo :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Un Saludo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

si damaru abre la boca ,
a quien vas a llamarrrr¿

Imagen
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister »

Estimado Sr Damaru, dadas sus cualidades para el combate y lo mucho que me entretengo en el foro gracias a usted me gustaría hablarle acerca de una modalidad conocida como MMA que seguro usted conocerá. Pues fijese, dado que dicha modalidad esta teniendo un gran auge en todo el mundo pienso que debería probar a pelear en una competición de este tipo. Tiene la ventaja de que hay bastante más dinero en juego ( si eres bueno ) del que se maneja en sus "combates ilegales" y además no es necesario lesionar seriamente a su rival ( y más en casos de extrema habilidad como la suya ) para vencer.
Además, sería una forma excepcional de demostrar la superioridad de su arte frente a esas inferiores adaptaciones deportivas.
1 saludo
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

El sr Damaru no pelea por dinero, el pelea para mantener la hegemonia de su verdadero Ninjutsu y demostrar que es el de verdad, además lo hace por hobby, como el que hace punto cruz.
El va por todos los gym retando a sus maestros y destruyéndolos, después se va a su casa y se ve la película del guerrero americano y duerme a pata suelta. En su credo no existe la derrota ni la compasión.
Le da igual el tamaño del oponente, para él eso de las categorías de peso no existe porque sabe que con su depurada técnica no hay rival grande.
Un HURRA por señor Damaru.
HIP HIP HUUUUUUUUUURRAAAAAAAAAAAAAAAA.
P.D.: ¿Hurra se escribe con H o sin H? :oops:
UNKAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por UNKAS »

sr.damaru: He responidido a tu pregunta sobre la diferencia que hay en mi NINJUTSU.
No,no has respondido.
La pregunta era que porque tu haces NINJUTSU y los demas no.
En fin ... no hace falta que te molestes.

Saludos.
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru »

No tengo que demostrar nada en este foro y menos a tengu, tengo que demostrar ahi cuando es el momento de la verdad.
Mi NINJUTSU no es el mio, somos pocos que seguimos este modo de aprender, por su precicion y entera dedicacion, el control del cuerpo al minimo detalle, por esta razon el NINJUTSU es un ciencia perfecta.
Hay muchos NINJAS pero pocos llegan realmente a ser los elegidos, sino seria demasiado facil (yo no soy un elegido), busco lo autentico en todo y no las replicas que hay a montones.
Uspt
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

sr.damaru escribió:No tengo que demostrar nada en este foro y menos a tengu, tengo que demostrar ahi cuando es el momento de la verdad.
Mi NINJUTSU no es el mio, somos pocos que seguimos este modo de aprender, por su precicion y entera dedicacion, el control del cuerpo al minimo detalle, por esta razon el NINJUTSU es un ciencia perfecta.
Hay muchos NINJAS pero pocos llegan realmente a ser los elegidos, sino seria demasiado facil (yo no soy un elegido), busco lo autentico en todo y no las replicas que hay a montones.
Uspt
Tú mas bien eres un iluminado. :wink:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

sr.damaru escribió:por su precicion y entera dedicacion...
...otra vez olvidó tomar la medicación.
Responder