abdominales
Moderadores: moderador suplente, admin
abdominales
bueno , cada dia ke ejercito (4 a la semana) hago ejercicios de abdominales.
hago 4 series de 30 superiores.
4 de 30 centrales
4 de 30 laterales
y 4 de 25 inferiores.
tengo el problema de ke no se si hago bien el movimiento de las inferiores ,centrales y laterales.
si alguien tiene una imagen donde se vea claro el movimiento le agradceria ke me la pasara.
y ya de paso,veis bien la cantidad de abdominales ke hago?
hago 4 series de 30 superiores.
4 de 30 centrales
4 de 30 laterales
y 4 de 25 inferiores.
tengo el problema de ke no se si hago bien el movimiento de las inferiores ,centrales y laterales.
si alguien tiene una imagen donde se vea claro el movimiento le agradceria ke me la pasara.
y ya de paso,veis bien la cantidad de abdominales ke hago?
- talaverano
- Forero Activo

los abdominales si que se pueden ejercitar por partes, al menos los centrales y los laterales. si q es verdad que aciendo abdominales se contrae todo el abdomen, pero si te tumbas y haces elevaciones de piernas notas como se contraen mas los inferiores y si haces elevaciones de tronco, se contrae mas la parte superior. lo de centrales si que no lo veo claro.
intenta hacerlos 3 dias a la semana y con peso
las hago 4 dias a la semana.
no le pongo peso aun,porke no se si hago bien del todo el movmiento.
entonces ke es mas recomendable hacerlas enteras y todo a la vez o por partes? y ke cantidad me aconsejais hacer?
lo del peso no se como hacerlo,me pongo una pesa encima o como?
si alguien tiene imagenes mejor, muchas gracias de antemano.
saludos
entonces ke es mas recomendable hacerlas enteras y todo a la vez o por partes? y ke cantidad me aconsejais hacer?
saludos
Marker,
Puedes encontrar imagenes y videos de como realizarlos aqui:
http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm
Ante la duda de no estar haciendo bien los movimientos, te recomiendo que no sumes peso, puedes terminar sumandote una lesion.
Puedes encontrar imagenes y videos de como realizarlos aqui:
http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm
Ante la duda de no estar haciendo bien los movimientos, te recomiendo que no sumes peso, puedes terminar sumandote una lesion.
ambrosio escribió:los abdominales si que se pueden ejercitar por partes
***no****
, al menos los centrales y los laterales.
***no necesariamente***
si q es verdad que aciendo abdominales se contrae todo el abdomen, pero si te tumbas y haces elevaciones de piernas notas como se contraen mas los inferiores y si haces elevaciones de tronco, se contrae mas la parte superior. lo de centrales si que no lo veo claro.
**es que no existen, solo existe el recto anterior del abdomen***
**y si tu IMC es elevado, obtendras una prominente y hermosa barriga***
un saludo.
entoces me recomiendas hacr la clasica bdominal entera,no?DAMARPO escribió:ambrosio escribió:los abdominales si que se pueden ejercitar por partes
***no****
, al menos los centrales y los laterales.
***no necesariamente***
si q es verdad que aciendo abdominales se contrae todo el abdomen, pero si te tumbas y haces elevaciones de piernas notas como se contraen mas los inferiores y si haces elevaciones de tronco, se contrae mas la parte superior. lo de centrales si que no lo veo claro.
**es que no existen, solo existe el recto anterior del abdomen***
**y si tu IMC es elevado, obtendras una prominente y hermosa barriga***
un saludo.
me podriais decir los dias a la semana ke iria bien? y las series y repes.
gracias saludos
Tienes que ponerle peso,un peso que solo te permita sacar entre 10 y 30 repeticiones...las hago 4 dias a la semana.
No estas entendiendo:No se puede ejercitar por partes,cuando hagas abdominales te podras dar cuenta de que tanto los bajos,altos y oblicuos se contraen.Que si una parte se contrae mas fuertemente que la otra???Eso no tiene nada que ver con hypertrofia,si acaso con ganar fuerza.....Tocalos 2 veces por semana...
http://static.flickr.com/34/71520189_d02ede45a5_o.jpg