Arte Marcial mas Eficaz ? ( defensa personal )

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

La verdad es que me sorprende lo que están tardando este año en aparecer mis 'fans'.

Pues esta madrugada pasada, sin ir más lejos, hubo uno que... tela marinera, te lo aseguro. :vamp: Lo que ocurre es que el buen hombre demostró una alarmante falta de ingenio, se le fue la mano por la vía procaz... y claro, al poco el hilo que había abierto con ese único fin estaba borrado (y no me extrañaría nada que, a tenor de su "encantadora" intervención, el individuo en cuestión hubiese también sido baneado :roll: ). Así, cuando te has conectado al foro por primera vez en el día, ya no has visto ni los restos del suceso. :-? Ahora bien, palabrita del Niño Jesús que se ha producido. De modo que tranquilo, que tus "fans" siguen por ahí, no pueden faltar a su clásica cita veraniega. :wink:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Pues esta madrugada pasada, sin ir más lejos, hubo uno que... tela marinera, te lo aseguro.

Una verdadera lástima habérmelo perdido. :vamp:
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Borknagar »

De modo que tranquilo, que tus "fans" siguen por ahí, no pueden faltar a su clásica cita veraniega.

Me pregunto por qué tiene tantos "fans"... :roll: Bueno, en realidad, no. Creo que lo tengo bastante claro.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Me pregunto por qué tiene tantos "fans"... Bueno, en realidad, no. Creo que lo tengo bastante claro.

No podría ser de otro modo. Eres uno de los miembros con mayor antigüedad del "club" (de ahí que siempre te dispense un trato especial). 8)
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

jajja aki ai pike :2gunfire: :silly:
Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Borknagar »

q luego to se sabe

Exacto, todo se sabe. Y cuando se acabe sabiendo... jejeje.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

TheRekiem escribió:Posts obligatorios del verano:
- Bruce Lee en general, que tal lo haría en MMA en particular.
- Arte marcial más efectiva (ya sea en el ring o en la calle).
- Si las patadas son aconsejables en la calle (obligatorio).
- Chorradas sobre Rickson, su record y la madre que lo trujo.
- Ninjas a troche y moche: técnicas, y porqué es el estilo supremo.
- Videos de estilo contra estilo. Nadie puede resistirse!
- Abdominales. Quiero seis, y los quiero ya. ¿Las piernas? Esto... hum... es que me estoy recuperando de una lesión y...
Falta un post que siempre vuelve: con ustedes, señores y señoras....¡¡¡ El mono karateca !!! ¿ Podría hacer algo en un valetudo ?

Saludetes ! :P
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Falta un post que siempre vuelve: con ustedes, señores y señoras....¡¡¡ El mono karateca !!! ¿ Podría hacer algo en un valetudo ?

Hmmm... Ahora que lo pienso, echo de menos en esa lista algún tema en plan "El WT es una basura porque no compite en MMA" y algún absurdo ataque al inconmensurable Chuck Norris. :wink:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Vale, se añaden a la lista los posts sobre Chuck Norris, el mono karateka, odiar a Týr y cosas sobre WC. Ah! También suele ser época propensa a que federaciones se metan el dedo en el ojo mutuamente, o a cagarse en la propia y/o ajena. Posts que me hacen bendecir el entrenamiento por libre...
goshawkrst
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por goshawkrst »

Aguelo escribió:... PD: tengo una pregunta, creeis que Bruz Li ganaría hoy a los del UFC sin haber entrenado BJJ?...
Gracias por las respuestas!

Es interesante la pregunta de Aguelo.
Sinceramente no creo que Bruce Lee ganaria un combate en UFC ...
Tampoco en Vale Tudo o BJJ ... ( solo en casos excepcionales ).
speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

arte marcial mas eficaz?

Mensaje por speagel »

si te gusta el tkd, y quieres seguir practicandolo (como es mi caso), te recomiento, como ya se ha dicho hasta la saciedad en el foro, que ademas practiques un deporte de contacto.

La combinacion tkd, boxeo y judo/bjj me parece mas que recomendable.
El tkd y el boxeo se complementan muy bien.
Yo he simultaneado ambas practicas y me ha ido de lujo. Una vez que sepas boxear seria positivo por ejemplo hacer tkd y kick boxing por el tema de trabajar las combinaciones puño/pierna.
Me han parecido muy acertados los consejos del forero UNO

UN SALUDO
Vikingo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vikingo »

Todos esos posts están muy bien, pero seguro que alguno recordará hace tiempo a un personaje de cuyo nick no me acuerdo, pero me da que hace tiempo que no entra, y normalmente cuando escribía, la cosa se liaba, hasta que enseñaron un mensaje suyo en el foro de musculación en el que comentaba que tenía los pezones fofos :lol: :lol: :lol: y como podía solucionarlo. Insuperable.

No es un post típico de verano, pero está en el top ten de momentos divertidos del foro.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: arte marcial mas eficaz?

Mensaje por UNO »

speagel escribió:Me han parecido muy acertados los consejos del forero UNO
Gracias salao. :D
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Otro hit del verano es el post anti-Týr por parte de alguno de sus "fans". Todo un clásico, como Georgie Dann.

La verdad es que me sorprende lo que están tardando este año en aparecer mis 'fans'. #Vamp #Vamp #Vamp #Vamp
(Modo broma ON)

Pues Týr es feo, es un paquete entrenando, sus post son aburridos y no argumenta ni aporta nada dada su ignorancia...
Y encima practica WT!! Que no vale para nada, habrá que verle, porque yo practico las Artes secretas del MMA (MatiraoManotazoAlajeta) y le doy mil vueltas...
Y no me das miedo porque tengo experiencia en luchas a muerte (lo más seguro es que te mate de risa al verme...)

(Modo broma OFF)

Ahora es cuando me voy al otro extremo del mundo para que Týr no me coja y de una guaya me haga dar 4 vueltas a los gayumbos sin tocar la goma...

:wink:

(Espero la broma no te haya ofendido compañero, perdona la confianza)

un saludo!
dma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dma »

:sleeping: algunos estamos esperando la aparicion de algun estilo nuevo que como la cancion del verano en estas epocas hacen aparicion alguno de raices milenarias del que se crea que es el primero de todos pero que se pueda practicar en 45 minutos sin calentamiento con musica fanky del momento por 70€ al mes en los principales gimnasios , doyos o incluso que el heredero del estilo nos lo enseñe en algun parque como algo secreto o salga en anuncios de CCC amigos.... :sleeping:
Responder