Pues esta madrugada pasada, sin ir más lejos, hubo uno que... tela marinera, te lo aseguro.
Arte Marcial mas Eficaz ? ( defensa personal )
Moderadores: moderador suplente, admin
La verdad es que me sorprende lo que están tardando este año en aparecer mis 'fans'.
Pues esta madrugada pasada, sin ir más lejos, hubo uno que... tela marinera, te lo aseguro.
Lo que ocurre es que el buen hombre demostró una alarmante falta de ingenio, se le fue la mano por la vía procaz... y claro, al poco el hilo que había abierto con ese único fin estaba borrado (y no me extrañaría nada que, a tenor de su "encantadora" intervención, el individuo en cuestión hubiese también sido baneado
). Así, cuando te has conectado al foro por primera vez en el día, ya no has visto ni los restos del suceso.
Ahora bien, palabrita del Niño Jesús que se ha producido. De modo que tranquilo, que tus "fans" siguen por ahí, no pueden faltar a su clásica cita veraniega. 
Falta un post que siempre vuelve: con ustedes, señores y señoras....¡¡¡ El mono karateca !!! ¿ Podría hacer algo en un valetudo ?TheRekiem escribió:Posts obligatorios del verano:
- Bruce Lee en general, que tal lo haría en MMA en particular.
- Arte marcial más efectiva (ya sea en el ring o en la calle).
- Si las patadas son aconsejables en la calle (obligatorio).
- Chorradas sobre Rickson, su record y la madre que lo trujo.
- Ninjas a troche y moche: técnicas, y porqué es el estilo supremo.
- Videos de estilo contra estilo. Nadie puede resistirse!
- Abdominales. Quiero seis, y los quiero ya. ¿Las piernas? Esto... hum... es que me estoy recuperando de una lesión y...
Saludetes !
Falta un post que siempre vuelve: con ustedes, señores y señoras....¡¡¡ El mono karateca !!! ¿ Podría hacer algo en un valetudo ?
Hmmm... Ahora que lo pienso, echo de menos en esa lista algún tema en plan "El WT es una basura porque no compite en MMA" y algún absurdo ataque al inconmensurable Chuck Norris.
Hmmm... Ahora que lo pienso, echo de menos en esa lista algún tema en plan "El WT es una basura porque no compite en MMA" y algún absurdo ataque al inconmensurable Chuck Norris.
- goshawkrst
- Forero Iniciado

- Contactar:
Gracias por las respuestas!Aguelo escribió:... PD: tengo una pregunta, creeis que Bruz Li ganaría hoy a los del UFC sin haber entrenado BJJ?...
Es interesante la pregunta de Aguelo.
Sinceramente no creo que Bruce Lee ganaria un combate en UFC ...
Tampoco en Vale Tudo o BJJ ... ( solo en casos excepcionales ).
arte marcial mas eficaz?
si te gusta el tkd, y quieres seguir practicandolo (como es mi caso), te recomiento, como ya se ha dicho hasta la saciedad en el foro, que ademas practiques un deporte de contacto.
La combinacion tkd, boxeo y judo/bjj me parece mas que recomendable.
El tkd y el boxeo se complementan muy bien.
Yo he simultaneado ambas practicas y me ha ido de lujo. Una vez que sepas boxear seria positivo por ejemplo hacer tkd y kick boxing por el tema de trabajar las combinaciones puño/pierna.
Me han parecido muy acertados los consejos del forero UNO
UN SALUDO
La combinacion tkd, boxeo y judo/bjj me parece mas que recomendable.
El tkd y el boxeo se complementan muy bien.
Yo he simultaneado ambas practicas y me ha ido de lujo. Una vez que sepas boxear seria positivo por ejemplo hacer tkd y kick boxing por el tema de trabajar las combinaciones puño/pierna.
Me han parecido muy acertados los consejos del forero UNO
UN SALUDO
Todos esos posts están muy bien, pero seguro que alguno recordará hace tiempo a un personaje de cuyo nick no me acuerdo, pero me da que hace tiempo que no entra, y normalmente cuando escribía, la cosa se liaba, hasta que enseñaron un mensaje suyo en el foro de musculación en el que comentaba que tenía los pezones fofos
y como podía solucionarlo. Insuperable.
No es un post típico de verano, pero está en el top ten de momentos divertidos del foro.
No es un post típico de verano, pero está en el top ten de momentos divertidos del foro.
Re: arte marcial mas eficaz?
Gracias salao.speagel escribió:Me han parecido muy acertados los consejos del forero UNO
(Modo broma ON)Otro hit del verano es el post anti-Týr por parte de alguno de sus "fans". Todo un clásico, como Georgie Dann.
La verdad es que me sorprende lo que están tardando este año en aparecer mis 'fans'. #Vamp #Vamp #Vamp #Vamp
Pues Týr es feo, es un paquete entrenando, sus post son aburridos y no argumenta ni aporta nada dada su ignorancia...
Y encima practica WT!! Que no vale para nada, habrá que verle, porque yo practico las Artes secretas del MMA (MatiraoManotazoAlajeta) y le doy mil vueltas...
Y no me das miedo porque tengo experiencia en luchas a muerte (lo más seguro es que te mate de risa al verme...)
(Modo broma OFF)
Ahora es cuando me voy al otro extremo del mundo para que Týr no me coja y de una guaya me haga dar 4 vueltas a los gayumbos sin tocar la goma...
(Espero la broma no te haya ofendido compañero, perdona la confianza)
un saludo!