Ejercicios caseros de las artes marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
Ejercicios caseros de las artes marciales
Hola soy nueveo en este foro, propongo este tema para que cada uno ponga sus pequeños secretos para fortalecer partes del cuerpo, velocidad....
Yo se un ejercicio de muay thai que consiste en, frotarse la espinilla con esparto hasta que se te queda la espinilla azul, de esta forma se fortaleze la zona, i con los golpes se siente menos dolor.
Participar.
Un Saludo
Yo se un ejercicio de muay thai que consiste en, frotarse la espinilla con esparto hasta que se te queda la espinilla azul, de esta forma se fortaleze la zona, i con los golpes se siente menos dolor.
Participar.
Un Saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Ejercicios caseros de las artes marciales
Perdona por las formas pero eso es una soberana gilipoyez. La tibia solo se endurece a base de trabajo duro y con cabeza; mucho saco y muchos paos. Todo lo de mas son habladurias sin sentido.taekido escribió:Yo se un ejercicio de muay thai que consiste en, frotarse la espinilla con esparto hasta que se te queda la espinilla azul, de esta forma se fortaleze la zona, i con los golpes se siente menos dolor.
Un Saludo
Eso en las películas (junto con golpear palmeras). La realidad es más aburrida: paos, saco, paos, saco...taekido escribió:Yo se un ejercicio de muay thai que consiste en, frotarse la espinilla con esparto hasta que se te queda la espinilla azul, de esta forma se fortaleze la zona, i con los golpes se siente menos dolor.
Empezamos bien
A mí me han comentado que este ejercicio viene muy bien de cara a fortalecer el cuerpo entero. Te recomiendo que lo pruebes:
A mí me han comentado que este ejercicio viene muy bien de cara a fortalecer el cuerpo entero. Te recomiendo que lo pruebes:
bueno no os cebéis con el chaval de ésta manera >.<
usa la búsqueda del foro a ver si encuentras algo.
No estaría de más que quienes tan rápido expresaron el error en cuanto al esparto+espinillas dijesen algo que practicaran en su casa..
En mi caso entreno con el bokken los golpes básicos y nada más.. para fortalecer los brazos
Había leído que algo para mejorar los puñetazos... era apagar velas con un puñetazo, o partir en dos un papel de otro
un saludo
usa la búsqueda del foro a ver si encuentras algo.
No estaría de más que quienes tan rápido expresaron el error en cuanto al esparto+espinillas dijesen algo que practicaran en su casa..
En mi caso entreno con el bokken los golpes básicos y nada más.. para fortalecer los brazos
Había leído que algo para mejorar los puñetazos... era apagar velas con un puñetazo, o partir en dos un papel de otro
un saludo
De crío cuando no había clases de karate me dedicaba a quedar con amigos practicantes de otras AAMM o pillaba libros por ahí y me dedicaba a aprender formas de otros estilos (esos benditos "cuadernos técnicos de kungfú") o hacía mis pinitios con armas caseras (nunchaku, bo)
bendita inocencia
Al final esas chorradas ayudaban, no creas: lo primero abre un poco la mente, lo segundo mejora la coordinación, la memoria muscular, la propiocepción y la capacidad para aprender movimientos propios de tu práctica; lo de las armas era molón, molón... bueno y mejoraba la coordinación ojo-mano...
Lo que contaba era pasar el rato....
que tiempos

bendita inocencia
Al final esas chorradas ayudaban, no creas: lo primero abre un poco la mente, lo segundo mejora la coordinación, la memoria muscular, la propiocepción y la capacidad para aprender movimientos propios de tu práctica; lo de las armas era molón, molón... bueno y mejoraba la coordinación ojo-mano...
Lo que contaba era pasar el rato....
que tiempos
-
perladecai
- Forero Avanzado

Buenas,
Cuando no puedo ir a entrenar, para no perder fisico, hago en casa 20 minutos de caballo, con algun paso y algun giro, y fortaleces cuadriceps y gluteos que da gusto.
Y luego, eso lo hago siempre, es subir las escaleras de puntillas, se te ponen los gemelos a tono.
Sobre el tema de endurecer, en el gimnasio, y como ya han dicho, saco, paos y añado, muñeco de madera y compañero.
Saludos
Cuando no puedo ir a entrenar, para no perder fisico, hago en casa 20 minutos de caballo, con algun paso y algun giro, y fortaleces cuadriceps y gluteos que da gusto.
Y luego, eso lo hago siempre, es subir las escaleras de puntillas, se te ponen los gemelos a tono.
Sobre el tema de endurecer, en el gimnasio, y como ya han dicho, saco, paos y añado, muñeco de madera y compañero.
Saludos
Yo sólo veo un poco de cachondeo y donde no se le ha faltado para nada. Si Taekido es bobo, se lo tomará muy mal. Lo más probable es que no lo sea, y comprenderá que no hay nada por lo que molestarse.Gintonic escribió:bueno no os cebéis con el chaval de ésta manera >.<
No veo por qué, y además va a ser imposible, ya que yo en mi casa no practico ningún arte marcial. Lo más, ver algún video, cosa que no es ningún entrenamiento ni mejora nada de ti por sí solo.No estaría de más que quienes tan rápido expresaron el error en cuanto al esparto+espinillas dijesen algo que practicaran en su casa..
En vacaciones suelo realizar mi entrenamiento habitual en mis gimnasios habituales, que no cierran, y si me voy de vacaciones, en caso de hacer algo, lo que hago es correr, fondos, abdominales, sombra, y gimnasia natural. Depende del entorno y lo que me apetezca.
Pero en casa NADA. Y mucho menos frotarme las espinillas con esparto hasta que se me quede la espinilla azul (tampoco golpear palmeras, y además que no tengo palmeras a mano).
pues Paco, el símbolo " >.< " dice expresamente que no estoy reprendiendo a nadie, y que un tema que veo bien interesante entre coña y coña se puede olvidar la pregunta inicial.
Evidentemente no ha de molestarse por éso, pero las aportaciones se agradecen, como las que dijiste que haces en vacaciones.
un saludo ...
PS: hon ken se te va la pinza
Evidentemente no ha de molestarse por éso, pero las aportaciones se agradecen, como las que dijiste que haces en vacaciones.
un saludo ...
PS: hon ken se te va la pinza
Paco dirá lo que quiera, pero el forero taekido tampoco se merece una coñita detrás de otra. Centraros en el tema que ha preguntado, como bien ha hecho al final de su post Paco, que es el de decir como entrenais en casa.
Yo lo del esparto no creo que sea eficaz, tampoco lo he probado. En casa hago de vez en cuando sentadillas y flexiones, pero vamos, poca cosa, tampoco da para mucho. Prefiero salir a correr o darle a la bici.
Un saludo!
Yo lo del esparto no creo que sea eficaz, tampoco lo he probado. En casa hago de vez en cuando sentadillas y flexiones, pero vamos, poca cosa, tampoco da para mucho. Prefiero salir a correr o darle a la bici.
Un saludo!
- davidhussellhorff
- Forero Avanzado

Intentaré centrarme:
pequeños secretos para fortalecer partes del cuerpo:
Bebe una taza de té todas las mañanas, sin azúcar, procura mojar en el san jacobos bien pasaditos.
Con este sufrimiento diario conseguirás fortalecer tu aparato digestivo.
velocidad:
Si te compras un lamborghini diablo :
http://www.matthewdoucette.com/wallpape ... 52x864.jpg
Ganarás mogollón de velocidad, te lo aseguro.
Bueno he intentado ceñirme al tema, luego daré más consejos que me voy a comer un poco de corteza de chopo cruda.( ya sabéis para fortalecer mandíbulas)
Un saludo
pequeños secretos para fortalecer partes del cuerpo:
Bebe una taza de té todas las mañanas, sin azúcar, procura mojar en el san jacobos bien pasaditos.
Con este sufrimiento diario conseguirás fortalecer tu aparato digestivo.
velocidad:
Si te compras un lamborghini diablo :
http://www.matthewdoucette.com/wallpape ... 52x864.jpg
Ganarás mogollón de velocidad, te lo aseguro.
Bueno he intentado ceñirme al tema, luego daré más consejos que me voy a comer un poco de corteza de chopo cruda.( ya sabéis para fortalecer mandíbulas)
Un saludo
- Alejandro castro
- Forero Activo

Pensar en golpear o endurecer la tibia es interesante en algunos estilos
pero requiere de mucho sufrimiento de entrenamiento y paciencia
a muy largo plazo y no se si merece la pena .
Yo te propongo que aprendas a cubrir bien tus genitales con tus pasos
en el combate y que recurras a golpear mas patadas frontales bajas
y de látigo y a saber abrir la guardia de los pies del contrario para
golpearle por la cara interna de las piernas , y siempre que te lanzen
un ataque de piernas , recuerda las 3 situaciones de tiempo .
-La primera es , si ves venir el ataque y te da tiempo anticipa te a tu contrario y cortarle el paso por el centro y hacia delante .
-la segunda es si al salir tu un poco mas tarde , te pilla la ves
golpeale en la cara interna del muslo con patada o tibia .
Pero si ves venir bien las patadas , en vez de usar la tibia , usa
patadas a sus tibias y a ti te dolerá bastante menos .
-la tercera y mas difícil de todas es si su ataque se a metido
mucho y no te a dado el tiempo suficiente para usar la
primera opción o la segunda , es retroceder hacia atrás y
inmediatamente salir haciendo un paso en v buscando sus
ángulos muertos .
LA cuarta SI TE PILLA TE JODE .
saludos
a tu contrario cortandole por el centro y hacia delante
pero requiere de mucho sufrimiento de entrenamiento y paciencia
a muy largo plazo y no se si merece la pena .
Yo te propongo que aprendas a cubrir bien tus genitales con tus pasos
en el combate y que recurras a golpear mas patadas frontales bajas
y de látigo y a saber abrir la guardia de los pies del contrario para
golpearle por la cara interna de las piernas , y siempre que te lanzen
un ataque de piernas , recuerda las 3 situaciones de tiempo .
-La primera es , si ves venir el ataque y te da tiempo anticipa te a tu contrario y cortarle el paso por el centro y hacia delante .
-la segunda es si al salir tu un poco mas tarde , te pilla la ves
golpeale en la cara interna del muslo con patada o tibia .
Pero si ves venir bien las patadas , en vez de usar la tibia , usa
patadas a sus tibias y a ti te dolerá bastante menos .
-la tercera y mas difícil de todas es si su ataque se a metido
mucho y no te a dado el tiempo suficiente para usar la
primera opción o la segunda , es retroceder hacia atrás y
inmediatamente salir haciendo un paso en v buscando sus
ángulos muertos .
LA cuarta SI TE PILLA TE JODE .
saludos
a tu contrario cortandole por el centro y hacia delante